Resp. 145 – ¿Sucio y limpio al mismo tiempo?

Shalom Prof. Ribco.

Me considero un adorador del Eterno. Debo ser sincero y confesarle de inicio que creo en Yhwh como el Dios de Israel, y creo también en Yeshúa el Nazareno como el Mesías prometido en Su bendita Palabra. Ruégole no se ofenda por ésta mi presentación, no es mi fuerte herir susceptibilidades, muchísimo menos la de un hijo de Abraham. Disculpe igualmente mi intromisión en su interesante página -a la cual acudo con cierta frecuencia-. No obstante, apreciado, agradecería un poco de información, si esto le fuese posible; Es sobre la ley del menstruo femenino que señala Levítico 15:

1.- ¿Es aplicable en nuestros días dicha norma en algún sentido, sea para judíos o Noájidas?

2.- ¿De que manera podría ser esto?

Perdone cualquiera expresión que pudiera usted considerar torpe o inadecuada. Agradezco de antemano su amable atención, y no importa cuán breve sea su respuesta, o si no soy atendido, o si ésta demora en llegar, igual le doy las gracias. Me despido como usted suele hacerlo: «Que el Uno y Único Di-s le bendiga y sepamos construir Shalom».

El Señor bendiga a toda su familia siempre. Sinceramente:

Abimael Martínez Martínez
Cd. Reynosa Tamaulipas. México.

Bienvenido.

No es posible estar sucio (lejos) y limpio (cerca) al mismo tiempo.

No es posible ser verdadero adorador del Eterno y servir al Baal (sea que éste sea llamado Jesús, Yeshua, Buda, Momo, Apolo, Isis, o como sea llamado) (ver aquí).

Debe saber que seguir a Jesús, el ABSOLUTAMENTE FALSO mesías, es una blasfemia muy grave, que Dios detesta profundamente (leer aquí).
Es un insulto a la Majestad Divina, es una burla a la inteligencia y dignidad de la gente, es una maldición para todo el que hinca su rodilla detrás de Jesús.

Pruebas de la futilidad y aberración de este infame personaje de ficción religiosa ya hemos publicado en abundancia tanto en este sitio como en SERJUDIO.com.
El que no quiere entender la realidad, se niega a entenderla… o el que sigue preso y esclavizado de la perturbadora locura de la idolatría, encerrado en los pozos negros e infectos de la religión perversa.

Como creo que en verdad usted quiere ser fiel del Uno y Unico, debe dejar YA MISMO toda balsfemia y rastro de idolatría, es decir, debe alejar de su vida la basura que representa el mesianismo de Jesús.

Si lo ofenden mis serias y amables palabras, lo siento, pero no voy a tolerar que un hemano -Ud.- se hunda en el pozo de estiércol y muera allí… prefiero que se enoje, pero que al menos tenga la posibilidad de ser realmente salvo.
En este momento su vida eterna esta condenada al tormento, a la oscuridad, a la humillación espiritual.
Es usted quien tiene la llave para salir de la cárcel del alma, es usted quien puede ser libre, es usted quien puede ser un verdadero constructor de Shalom.
Porque, al día de hoy usted es uno de los esclavos del «lado oscuro», es uno de los siervos de Belial, es un adorador de demonios y fantasías.
Y su espíritu puro lo sabe, y sufre profundamente.
¡Líberese, es muy sencillo!
Solamente deje de lado la apestosa idolatría y encontrará por primera vez en su vida la Presencia del Eterno, y no solamente ilusiones y delirios religiosos.
Miles se han liberado en los últimos años de la maldición de Jesús, y testimonian la grandeza de servir solamente al Uno y Único, sin engaños, sin imposturas, sin disfraces, sin torpes intermediarios o malandras pastores que están para robarle sus pesos…

En cuanto a lo que pregunta en concreto, pues ya lo hemos respondido hace tiempo: http://serjudio.com/personas/re060516.htm.

Quiera el Eterno que mis palabras lo alienten a iniciar un proceso de arrepentimiento, para que elimine el veneno canceroso que está corroyendo su alma y que lo conduce a la extinción espiritual.
Quiera el Eterno que usted pase a formar parte de la legión de Sus fieles, de los ciudadanos del lado de la Luz.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

4 comentarios sobre “Resp. 145 – ¿Sucio y limpio al mismo tiempo?”

  1. Estimado abimael !!Shalom

    Que gusto saber que frecuentemente visitas las paginas SER JUDIO y FULVIDA, asi tambien yo me di cuenta de las grandes mentiras que nos han dado como alimento espiritual desde que somos pequeños o no tan pequeños, me gustaria comentarte algo que bueno que te acerques a un maestro en Tora idoneo como lo es el More Yehuda para aprender algo, solo que tus dudas creo deberian de ser sobre aspectos noajicos que es la invaluable herencia que nos corresponde desde tiempos muy antiguos y entregada por escrito junto con la ley de israel en la Inmutable Tora De El Eterno en el monte Sinaì.

    Que alegria que pudieses ser uno de los que retornan ojala y pronto te liberes y tus rezos se unan al unisono junto con todos los de los noajidas fieles al eterno, te esperamos como cuando se espera un familiar despues de haber estado ausente por un largo tiempo.

  2. Shalom.
    No esperaba recibir de su parte una repuesta de tal magnitud: fuerte y áspera. De cualquier manera, agradezco la información proporcionada. Las Palabras del Señor «Bendecire a los que te bendijeren»… pueden mucho en mi alma y no podría un servidor irritarse contra un hijo de Abraham, ni mucho menos maldecirle. Sinceramente les deseo las más puras Bendiciones del Altisimo por siempre. Y nuevamente gracias.
    Su servidor Abimael Mtz.

  3. Abimael Martinez: lastima que no entendio nada y sigue aferrado a la carcel oscura y pestilente de la idolatria.
    latima q sigue blasfemando contra el Eterno. pero ya tendra un despertar, pronto si D quiere, despertara y dejara de lado toda la doctrina enfermiza que ha consumido hasta ahora. se que despertara y sera libre, lejos de la pudricion y perdicion de jesus. le deseo suerte, ya que la bendicion no cuaja en quien conscientemente sigue la idolatria…

Deja una respuesta