A mi hermanos noajidas, un temporal adios

Por razones más que de tiempo, de energías, les anuncio, luego de haberle comentado primero al moré Yehuda, que el tiempo que tengo sin escribir en el site se extenderá, con algunos breves artículos que quizás la Providencia me otorgue escribir en lo sucesivo.
Los porqués son pocos, pero de mucho peso. Para todos es harto conocido que Venezuela, mi país, atraviesa un duro impace consigo misma. Una escisión social, que ha traído como consecuencia el despertar de un movimiento fresco, joven, sin etiquetas, nacido en el seno de las aulas universitarias y que no pretende más que ejercer los derechos políticos que naturalmente son inherentes al Soberano. Siendo ésto así cumplo con mi veinte y seis millonésima parte al unirme a la Voluntad General con el objeto de hacer valer la decisión más que mayoritaria, consensuada, de lograr la paz, la justicia y la libertad.
Además de ésto sumo también algunos proyectos personales, dedicandome a mis estudios, a mi trabajo y a la búsqueda de mi independencia personal.
Ha sido todo este tiempo pasado en Fulvida de mucho provecho para mi, ha sido una experiencia enriquecedora que gracias a D’ viví. Esto no significa que mi labor difusora del mensaje que la Torah dicta a todos los seres humanos se extinga, por el contrario, se personaliza, se centra en un objeto particular y no en uno general, difuso y confuso. Así se me permite aclarar con mayor detalle a las personas de mi entorno, más que con discursos, lo que es el noajismo; así se me da la oportunidad de demostrar que la identidad noajica no es una religión, ni palabras sabias nada más, no es una postura intelectual de vanguardia, ni una nueva tesis al respecto del crecimiento personal, sino el objeto mismo de la vida de cualquier ser humano que desee armonizar con D’, con los hombres y construir el Shalom que tanta falta hace.
Hermanos noajidas de Fulvida, este es un temporal adios. Les deseo a todos maravillas y bendiciones del cielo.

6 comentarios sobre “A mi hermanos noajidas, un temporal adios”

  1. Para la voluntad del ETERNO con todo respeto nadie es indispensable. A veces nos sobrevaloramos. TAMPOCO debemos disminuirnos en nuestra autoestima. el conocimiento del VERDADERO de cualquier modo en su tiempo llenara toda la tierra PARA LA PAZ. CUIDESE(cuidemonos) y recuerde no perder el tiempo en causas perdidas; pero mas que nadie usted conoce el fondo de la olla. RECORDANDELE TAMBIEN QUE NO SE ESTA SOLO EN OBJETIVOS JUSTOS; ya existen medios de presion para problemas sociales de parte de D-S QUE PIENSO QUE PARA SU SAPIENCIA LOS CONOCE. SALUDOS. PD: ESCRIBA SUS EXCELENTES ARTICULOS AL MENOS AL 50%

  2. Bueno Juan, bendiciones para ti y que esos planes tuyos sean cada dia compensados por Hashem y veas tus esfuerzos recompensados, solo diria que cuan lamnetable es el apartarnos de nuestra oportunidad que te ha dado el Eterno D_os de escribir con esa pluma que de manera prodiga te ha dado tantos momentos para compartir, esperamos que en su infinita misericordia el Eterno te brinde la oportunidad de escribir nuevos temas que compartas con nostros y podamos recibir a traves de ti una palabra de aliento y esperanza para seguir adelante y mejorar el mundo en el cual vivimos.
    Exitos Juan y sigue firme que Hashem el Eterno Elokym esta contigo.

  3. Ojala de lo alto le bendigan en todo lo que emprenda, siga adelante sin olvidar que tambien aqui tiene una mision que cumplir, saludos de un noajida que le aprecia.

    atte. edgar

Deja una respuesta