DESDE EL CARIBE GRACIAS MORÉ

La visita del Moré Yehuda Ribco a nuestra Isla de Margarita en el Caribe, llenó de mucho calor humano, a nuestra identidad Noájica.
en cada una de las cuatro conferencias dictadas, nos descodificaba en una exposición sencilla, como desarrollar, vivir y apreciar el valor de ser Noájidas, sin complicaciones, sin trabas, sin discursos pretenciosos, como un sabio que ha destilado la enseñanza a través de los años de estudio y fidelidad Al Eterno.
Que felicidad nos inundó con su lenguaje, carisma, alegría y fluidez.
Entre respiros de tranquilidad, comprendíamos la inmensa responsabilidad que El Eterno nos confirió al ser socios con Él en la construcción de Shalom en este mundo, donde estamos atestados de una grande cantidad de personas que apuestan al desastre, a la destrucción, al caos, a la miseria, a través de las religiones que profesan, siendo victimas de manipulación de donde emergen odios, rencores, desprecio a la humanidad, reataliaciones, maldiciones, guerras, ambiciones descontroladas, racismo en todas sus formas, hoy le salimos al paso rescatando el valor familiar, el valor de cada persona, del mundo donde vivimos, un grupo de Noájidas dispuestos a dar más de sí mismos para compartir con más personas la libertad de nuestra verdadera identidad. DESDE EL CARIBE INVITAMOS AL CARIBE CON TODA SU REGION INSULAR A UNIRNOS, A COMPARTIR, A INTERCANBIAR IDEAS, POR UN MUNDO MEJOR.
Hace un año no había Noájidas en la Isla y hoy somos un grupo que va creciendo con una visión clara de QUIENES SOMOS Y CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO EN ESTA VIDA.
SEGUIMOS CONSTRUYENDO SHALOM

Un pensamiento en “DESDE EL CARIBE GRACIAS MORÉ”

Deja un comentario