Resp. 198 – Presentar al hijo

Buenas noches Señor Ribco.
Tengo una nueva duda es q mis hijos todos fueron presentados al SEÑOR por un ministro de la iglesia donde asistiamos y ahora ellos desean presentar a sus hijos y como no pertenecemos a ninguna iglesia no saben como hacerlo me podria indicar como orientarlos en este sentido.
Le quedo muy agradecida como siempre.

Bienvenida.

Sobre esta temática ya hemos respondido anteriormente, también ya hemos dado una referencia de cómo realizar una ceremonia con sentido espiritual verdadero y no una espantosa alabanza al ego y la idolatría.

Así pues, haga clic aquí y lea el texto correspondiente.

Si luego le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.
Y recuerden los lectores buscar en el sitio ANTES de hacer la pregunta.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

haga clic aquí.

2 comentarios sobre “Resp. 198 – Presentar al hijo”

  1. Tenia rato que no me deleitaba  en FULVIDA con los articulos del profesor Ribco. Hoy domingo amanecio la pagina pletorica en conocimiento y saiduria. Con el respeto que me merecen los demas colaboradores de esta pagina, creo que es bueno que se adopte un consejo editorial que se encargue de escoger los articulos que deben aparecer en primera pagina.  No soy partidario de hacer populismo editorial y dar luz verde a comentarios que son eso: comentarios y nada mas. Reconozco que son valiosos y muy importantes, pero no dejan de ser unos comentarios de buena fe y salidos de la espontaneidad que alumbra la emocion de quien desea ver sus pensamientos en letras de molde.

  2. la verdad que tiene razon Harley, hacia falta ver un poco de mano experta con respecto al desarrollo de los principios noajicos. Lo digo con respeto y siendo yo de aquellos que alguna vez intentan colaborar con algunas "letras de molde".  

Deja una respuesta