Resp. 448 – MESIAS Y ANTICRISTO

omar.moreno nos consulta:

Buenas Tardes Lic. Ribco.
Cuando el Verdadero Mesias Haga su aparicion ante Israel y Las Naciones sera un caos ya que para el cristianismo el Mesias verdadero de Israel ellos lo tomaran como si fuera el anticristo que ellos denominan. que hacer ante eso si uno como Gentil llegara a vivir esos momentos.
Shalom

Omar MTZ. Tij. Mex. 30 Prog

Buen día.

Creo que mejor que hacer juegos fantasiosos es actuar con el compromiso necesario ahora.
¿Esto qué quiere decir?

Que dejemos el futuro que se desarrolle como lo hará, pero que actuemos como debemos hacerlo en el presente.
Mañana podremos llorar por todo lo que no hicimos bien hoy, pero eso de nada nos servirá para mejorar el futuro.
Pero, el futuro lo armamos desde ahora.

Por tanto, ocúpese de aprender acerca de noajismo, de vivir de acuerdo a él, de difundirlo entre familiares y conocidos, de criar una familia fuerte en todos los aspectos (especialmente el espiritual, con su fidelidad al Eterno por medio del cumplimiento de los Siete Mandamientos Universales).

Sea agente promotor del despertar de la conciencia noájica.
Sea líder en su lugar en el retorno de los gentiles a la buena senda que les corresponde.
Prepare usted el terreno para que en la Era Mesiánica los esclavos de las mentiras de la idolatría sean pocos.
Labore con intensidad ahora para que la gente reconozca todas las estrafalarias falsedades del cristianismo, en todas sus versiones (especialmente la más repulsiva que es aquella que se hace pasar por judaísmo, mesianismo, netzarismo, tirbus perdidas, etc.).

Llegado el momento, el mundo reconocerá al Uno y Único, al Eterno.
El mundo también aceptará el liderazgo del Rey de Israel, del Mashiaj.

Y los que sigan en el error, prendidos como con garras a la falsedad a la idolatría, no tendrán lugar en un mundo de verdad y conocimiento de Dios.

A trabajar que el tiempo apremia.
El tiempo final está llegando, a despertar, a ayudar a despertar al prójimo.

¿Qué excusa podremos dar en un mundo sin mentiras?
¡Ninguna!

Así pues, dejemos ahora las excusas, dejemos de dar vueltas, dejemos de buscar atajos o peros…
A trabajar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


8 comentarios sobre “Resp. 448 – MESIAS Y ANTICRISTO”

  1. Hay algo que como noájida y como hijo me preocupa. Mi madre, una buena mujer de 82 años y con, varias enfermedades (una de ella grave y con varias intervenciones previas, y proximamente se aproxima una más). Me preocupa, que ella educada en el catolicismo, desde la niñez, con cosas aprendidas de memoria, sin juzgarlas, sigue permne en lo mismo.  Sigue creyendo en, todo lo de los católicos y acude a una Iglesia cercana a casa y mantiene una imagen de Jesús, como alguien a quien pide cosas.

    Me preocupa, que lo que pueda decirle no la hará dejar ese camino. Tampoco tiene muchas capacidades para razonar e ir a contracorriente de lo que toda la vida le han dicho, lo que ha creido y lo que sigue creyendo. Yo le hablo cosas, a veces las oye, pero por más que oro, tampoco puedo hacerla cambiar. me preocupa, que fallezca y siga en su error. Solo puedo intentar comportarme lo mejor que puedo con ella, como mi madre y como persona.

    Por eso me resulta tan triste, toda idolatría que atrapa a muchas persona. Por lo demás es mejor persona que yo. Quiera HaShem cuidármela muchos años. Y si es posible, la retire de sus errores en religión. y seguro que hay más buenas personas como ella, llevadas a error, por católicos o cristianos o musulmanes o politeistas. Mucho hay por hacer.

    Bendito sea el Di-s Uno y Unico, Bendito sea Israel. Shalom Moré

  2. jhulio, quiera el Eterno darle restablecimiento fisico y espiritual a su mama!
    el Eterno ademas de justo es misericordioso, El no condenara a un infierno de fuego y azufre a una buena mujer
    esclava de esas creencias,
    aunque sin dudas habra dolor para los que adrede engañan, esclavizan, difunden el mal (religion).
    paz y larga vida para ambos

  3. Hermano noájida jhulio…
    Mi mamá es mormona (iglesia cristiana), y está cegada con la idolatría…
    Desde que abjuré de mi fe cristiana, me ha tildado de loco… Veo bien difícil que cambie la creencia que ha tenido toda su vida… Pero el peor esfuerzo es el que no se hace…
    A orarle a Hashem.

    Me agradó su respuesta, Sr. Moré… es cierto… El Eterno es Misericordioso, Él es bueno. Alabado sea el Eterno, el Uno y el Único. Te amo Di-s.

  4. definitivamente con algo  devemos empezar y es a alimentar nuestra alma de cosas eternas sin confusion, alejandonos de idolatira, hacer el bien. profesando la libertad, dar vida al que no la tiene. y quiere salir de la idolatria. y como dijo david que Dios nos pueda adiestrar nuestros dedos para la batalla o sea el hacer la paz con los demas difundiendo lo que de verdad es verdad, nuestra IDENTIDAD NOAJICA con los demas xq todos somos portadores de nuestro noajismo sepamoslo o no.

  5. Un ejemplo vale mas ke mil palabras… siendo buenos hijos, actuando de manera correcta y construyendo shalom como se debe, no sé, tal vez algo aprendan y despierten. Por ahí dicen: «El ke entre la miel anda, algo se le pega»… Ojalá muchas personas se llenen de la deliciosa miel Noajida!
    Saludos

  6. Saludos a todos

    Estoy en las mismas jhulio, te comprendo perfectamente y gracias a todos por sus respuestas, tambien me sirven.
    Eso de las religiones con sus eventos apocalipticos, catastroficos, llenos de demonios superpoderosos, bestias, fin del mundo, anticristos, etc. como le facina a la gente y al mismo tiempo les da miedo, Excelente respuesta Moré, basandome en su respuesta, pensar en ese tipo de cosas es perder el valioso tiempo.

Deja una respuesta