Resp. 538 – Dejar a Jesús es un paso decisivo para amar a Dios

daniel1234 nos consulta:

les felicito q continuen difundiendo la identidad noajica, tengo una pregunta: 2 semanas antes que yo encontrara la pagina de fulvida tube un sueño, en mi casa ubo un terremoto y vi a niños arrodillados alabando a dios y pude oler incienso y en mis manos tenia un libro y me dijo una voz q eral el torah, yo no conocia q era torah, aqui lo conoci,yoal principio era catolico, pero luego cristiano evangelico(una secta cristiana)yo no creia en imagenes pero si en jesus aora¿como lo veo a jesus lo r
DANIEL/GOMEZ/16/ESTUDIANTE/LIMA/PERU

Buen día joven, que bueno es que continúe entre nosotros, alimentando su alma como Dios manda para que sea fiel y bueno ante Él.

Sepa que no realizamos en este sitio intepretación de sueños, aunque estemos capacitados para hacerlo, pues no es la finalidad de este sitio.
Sin embargo, en esta ocasión nuevamente encontramos que el mensaje del sueño puede tener un importante contenido de índole noájica.

Según lo que aparece, su alma sabía de la absoluta falsedad de la religión. Su alma padecía del hambre por estar a la sombra del ídolo, del falso dios, falso redentor, falso mesías, falso rabino, ese pobre hombre que llaman Jesús, o Ishua o como le quieran decir.
Su alma pura está angustiada, pues ha sido presa y víctima de ese terror llamado Jesús, y ella no precisa más infierno de falsedad y error, sino el cálido abrazo del Padre.

Por tanto, siga firme y seguro por el camino del noajismo, que es su camino tal cual ha sido diseñado por Dios para usted junto al resto de los gentiles.
Por la senda del noajismo encontrará verdad y pureza, bondad y justicia, bienestar y bendición.
No precisará de amenazas ni de imposiciones para ser leal a Dios.

Así pues, lo espero por aquí, que siga creciendo junto a nosotros; que se convierta en activo constructor activo de shalom en su vida y la de su familia.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 538 – Dejar a Jesús es un paso decisivo para amar a Dios”

  1. Nos guste o no, – por si todavía lo creemos dios a ese invento,- debemos dejar de pronunciarlo en alabanzas, en rechazarlo totalmente ya que ofendemos a el verdadero DIOS  al relacionarlo con alguien que fue igual a nosotros ,puro carne y hueso.
    Se que el que se ha criado en el ambiente católico o cristiano tiene incrustado que es dios, que » vendrá con gloria a juzgar a vivos y muertos», que es el mesías, que perdona los pecados , que venció al demonio ( cual?), etc.
    Entonces, acá en FULVIDA nos metemos en un lavado de los datos equivocados que se han incrustado en lo más profundo nuestro.
    No es fácil, pero SÍ SE PUEDE!.
    SHALOM.

  2. —-El humano que dicen falsamente divino, supone una gran ofensa al Santo Bendito Es, y es un terrible tropiezo para millones de personas desde hace mas de 2000 años, pues cuentan que unos reyes lo adoraron siendo niño. Que cosas  verdad, despues dice los milagros que hizo,  que ayudo en la creación al Eterno, y miles de cosas…  que prenden a las personas…

    Sabemos que ese sujeto, que responde a un «solo humano» y al parecer no de mejor, ni de lo regular, el MISMO NO HIZO MAS QUE  HABLAR Y HACER TRUCOS DE MAGO,  causando tropiezo a la gente.

    ——-Pero es más, los milagros, NO LO HACEN PERSONAS, LOS HACE solo DI-S y las  personas AGRADECEN, ALBAN Y  RUEGAN  AL ETERNO PARA QUE HAGA O CESE DE HACER HECHOS o algunos pocos RECIBEN Y NOS  TRANSMITEN LA REVELACIÓN, que el ETERNO LES MANIFIESTA PARA HACERNOSLA SABER (según corresponde).

    —–Respecto a HECHOS PRODIGIOSOS, EN TIEMPO DE  LA VIDA DE MOSHÉ rabenu, HUBIERON PRODIGIOS EN EGIPO Y POSTERIORMENTE POR MUCHOS MAS AÑOS,  PRODIOS MAYORES QUE CON OTROS PROFETAS (mayors que los que le adjudican a ese humano  divinizado Y EL NO SE LOS ABROGÓ. INCLUSO  bien aconsejado CON HUMILDAD FUE DANDO RESPONSABILIDADES, EN PERSONAS JUSTAS, que juzgaron los temas menores.  

    Y Moshé bajó del monte Sinaí, con La Torá Oral y la Torá escrita (los 3 primeros libros), (PARA ISRAEL, QUE SE CONSTITUYÓ EN PUEBLO JUDÍO).

    Y Moshé (la paz sea con él) siempre dijo que fue hijos de humanos, con hermanos humanos,  nacido naturalmente y acogido por una hija del Faraón, y educado como corresponde a rango de príncipes de Egipto, y con todo ésto dejo SU POSICIÓN EN LA  CORTE EGIPCIA, para hacer la voluntad del Eterno y defendió a su pueblo antes los humanos, e intercedió con sus palabras ante H’ (bendito es).

    —–Además Moshe rabenu, ya cons generosidad y mansamente, recepcionó los Sheva Mitzvot: para provecho de LAS OTRAS SETENTA NACIONES (porque H’ sabe de la flojedad que hemos tenido, en el pasado, ESPERO QUE AHORA NOS ESFORCEMOS MAS).

    Construyamos Shalom.

  3. asi mis mo la herramtne q tenem os  nues tro far es el estudio a conciencia y el deeo de superar todo obstaculo miedo, doctrina falsa, que empaña nuestra identidad noajida, pero si se emepaña lo podra hacer incluso asta en poco tiempo. como me sucedio a mi.

Deja una respuesta