Idólatras misioneros engañadores e idólatras honestos engañados

En la vida cotidiana, se me presentan ocasiones de hablar del noajismo.

Es facil ver, que la persona honesta escucha y pregunta, razonadamente y da margen a hablar del tema.

Los misioneros, repiten y repiten lo mismo, descartando todo lo que sus mismas biblias cristianas se contradicen.

Se me ha dado el caso de hablar con testigos, que se niegan a abrir sus propias biblias, ante mí porque le doy argumentos contra el colgado y pablo de tarso y sus acólitos.

Pero luego usan esas mismas biblias, con quienes no tienen ningún conocimiento de ellas, como la verdad suprema. Ciertamente son malébolos difusores del caos y veneno idolátrico. Aun recuerso su único argumento: «hay que mirar una bliblia comentada», pero sin leer ni por asomo, lo que le digo (solo repiten y repiten sus lecciones)».

En cambio, otras personas honestas, escuchan la información que les doy y apuntan la dirección de fulvida. Espero que alguno o varios de ellos entren.

Ciertametne no hay mas sordo, que el que no quiere oír. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y no hay más extraviado idólatra, que el que está comodo en los valores repetidos y que aun viendo que son equivocados, quiere seguir practicando. A veces salen con lo de que la ley mosaica no vale ya, pero si valen algunas partes, que tendenciosamente emplean.

Los idólatras del colgado, deberían usar unicamente el llamado NT. Pero claro, entonces, se quedan como desnuditos y sin aparente sacralidad…

Todos los idólatras no son iguales, gracias a Dios. Los hay perversos y engañadores; los hay simplemente engañados, que oyen y razonan. Ayudemos a los humildes engañados; pero a los perversos engañados, luego de un par de charlas, valoremos si nos merecen la pena o no (a veces será que si, podemos seguir y otras veces será que no es conveniente, por su militancia misionera dogmática y blasfema con Hashem).

Paz y amor, respetando los Siete Mandamientos Universales. Amen.

29 comentarios sobre “Idólatras misioneros engañadores e idólatras honestos engañados”

  1. Ayudemos a los humildes,dices tù pero luego dices «valoremos si nos merecen la pena o no»

    Digo yo : Quièn es juez ? Y el amor al projimo ?
    Salmo 51:5 «He aquí en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre»

  2. Dios nos ha dado la facultad del raciocinio, del juicio, precisamente para juzgar.

    juzgar acciones y entonces tomar determinaciones al respecto.

    el falaz y contraproducente argmento tantas veces usados por los misioneros de q no debemos juzgar, es de punta a punta mentiroso y pernicioso.

    DEBEMOS juzgar, pero a las personas, sino a sus acciones.

    el q quiera creer q vive sin juzgar porque solo de Dios es el juicio, suele ser el primero en acusar a los demas y maltratarlos irrespetuosamente.

    el primero en acusar a otro por «atacar» a los misioneros del mal, suele ser o un misionero, o alguien que carga una enorme cantidad de severidad que lanza en contra del inocente.

    para meditar.

  3. LLevo tratando al público, por mi trabajo, desde los 22 años. Y hablando de temas religiosos desde los 14. Hablando y dialogando, se puede saber, despues de un par de charlas largas, la motivación y los modos de una persona…

    Y pregunto, acaso no juzgamos o ejercitamos el raciocinio, también para elegir nuestros amigos y para desechar -en su momento las idolatrías-.

    A veces parece, digo «parece» que hay como misioneros o gentes con sus modos «infiltrados», lo cual no es imposible.

    Y es evidente que todas las personas no son humildes, ni todas son misioneros. Pero hay ambas personalidades. Y conforme a sus palabras y conductas, con discernimiento creo ser capaz de distinguir y actuar en conformidad: siendo claro y educado, pero valorando también las blasfemias intencionales.

    Si otras personas, quieren actuar por igual con todos, creo que no es lo adecuado, y yo no pienso actuar por igual «con todos».

    Y hay con gente recalcitrante, malévola que hasta que cambién es inútil el razonamiento, pues se aferran a sus «lecciones dogmáticamente aprendidas».

    Dios los bendiga, a los temeresos de Dios. Y quiera el Eterno darnos sabiduría para distinguir y actuar apropiadamente.

    Y por otro lado, creo que mi madre, para nada me concibió en pecado.

    Y el Salmo 51: 4- 5 dice: Lávame enteramente de mi maldad, y límpiame de mi pecado!. Porque conozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí.

    Su salmo 51: 5 Me suena muy distinto, a saber de que biblia lo sacó vos (Mark_ML).

    Paz y paciencia, pero con discernimiento. Amen.

  4. Pues escrito esta : Abraham intercedio a Di-s a causa de un pueblo y de personas abominables a los ojos de Di-s  y Moshè intercedio a Di-s a causa de un pueblo y personas desagradecidas. En ambos caso ni Abraham ni Moshè juzgaron sus obras (Y con todo el derecho de hacerlo) sino que el juicio fue de Di-s.

  5. y esta escrito: «justicia justicia perseguiras»

    y cientos de otras citas que confirman el hecho.

    por otra parte, no es moshe aquel que mato al egipcio que estaba castigando a un judio?

    no es avraham que se nego a recibir cualquier cosa del rey perverso para no contaminarse con sobornos?

    no es avraham el que acuso a los eguipcios de querer matarlo para tomar a sara y violarla antes de quee llos hicieran cualquier cosa?

    hmmm eso de tomar los ejemplos que le convienen y traidos de los pelos en realidad no es mas que una señal de que no esta bien… que esta actuando segun el modo de los misioneros…

    hmmmm digame mark, hace cuanto tiempo dejo la droga de jesus?

     

  6. Y no fue el «profeta» Smuel, quien se enfadó con Saul, por negociar y perdonar el mandato de Hashem, al punto de el mismo ajusticiar, dondo muerte a cierto rey idólatra. Lean 1 Smuel 15, entero, pero lean concentradamente 1 Smuel 15: 17- 35 (Smuel reprendió a Saul y mató a Agag, y luego unge a David…). Saul no extermino a Amalec y se aprovecho de los ganados, etc.

    Y no fue que el mismo Hashem -Exaltado Sea-, decidió ungiel a David, retirando su favor a Saul.

    Ud. Mark_ML, puede encontrarlo. Y digame, si Hashem -Bendito Sea- no se manifiesta con claridad y por boca de sus profetas, manifiesta que distingue segun las conductas.

    Paz y amor, pero no hay que ser tan parciales, diciendo que todos los no judíos deben ser tratados por Hashem. Algunos no judíos, idólatras y blasfemos y malvados, no quieren sino imponer sus ídolos y religiones, a cualquier precio; como pues, ser tan permisivos con estos criminales idólatras y sanguinarios contra el pueblo elegido y conductores de la maldad, arropados de falsos corderos, cuando son lobos feroces.

  7. Disculpe Morè,no consumo ninguna clase de drogas,ni soy misionero,ni me aferro a lecciones NI a palabras de mortales,sino que en ley de Di-s medito dia y noche. Concuerdo con Ud,en juzgar positivamente las acciones mal vista de las personas pero no juzgarle negativamente para condenarles. Ud mismo dio los ejemplos,que anteriormente emplee y bien son vàlidos, al mencionar a Moshè cuando mata al egipcio,pero quien restituyo a Moshè? Quièn lo elijio para conducir a su pueblo? Di-s, en su gran misericordia y amor y lo que Di-s fue con Moshé,este último pidio misericordia a Di-s para que no destruya a su propio pueblo. En ambas situaciones Di-s es el mismo en misericordia y amor. Moshè recibio y dio. Qué me hace pensar a mi no que no debo hacer lo mismo?
    No actuo de modo misionero,sino como Di-s eneseña en su palabra. Ahora si hago todo lo contrario a lo que palabra dice,es vàlido lo que hago? Y yo si creo que mi madre me concibio pecador,porque creer y hacer lo contrario a lo que su palabra dice, es rebajar a Di-s a la altura del hombre y hacerle mentiroso y eso es blasfemia.

    Creo que ningun tèrmino me refiero con dureza ni irrespetuoso,si asi fuese,mis sinceras disculpas a vosotros,solo expongo lo que leo y siento,y todo tema  debe ser para crecimiento,conocimiento y mucho mas. Si creen que estoy en un error,y aqui es,tal vez donde debo aprender..Porque afrentais conmigo? No es mejor que salga de mi locura, error a traves de su conducta ?
    Dejadme compartir con vosotros.
    Gracias.







     

  8. Los noájidas, «en todo caso» debemos aprender y «CUMPLIR» Y «DIFUNDIR» el noajismo en el mundo, colaborando con los judíos piadosos y sus sabios (entre ellos nuestro moré Yehuda). Nosotros también podemos y debemos aportar «Luz al Mundo».

    Todos los noájidas no somos igual, ni todos los judíos son iguales. Pero, difundir las Siete Leyes Universales, es primordial.

    Por otro lado, veo tremendo peligro, en creer que se interpreta por «uno mismo» y sin maestro adecuado o por encima de él, la voluntad de Dios. Y parezco entender, que basado en una bíblia falsificada y ofensiva a Dios. Acaso no están los profetas y los sabios de Israel y los maestros judíos piadosos (para mí principalmente nuestro moré y sabio Yehuda).

    Paz y construyamos shalom, con solidaridad y apoyo «mutuo» entre judíos y noájidas fieles al Eterno -Exaltado Sea-. Amen.

  9. Mark_ML su meditacion no debe ser leyendo lo que le es prohibido al Noajida. medite en los 7 preceptos , medite en como aplicarlos a su vida , medite en como ser cada dia mejor , medite en como ser un constructor , medite en como estar en conexion con el Eterno.

    No se haga mas daño dando falsas interpretaciones de falsos libros adulterados , prostituidos , llenos de veneno y destruccion. Aprenda , dejese corregir que no lo hace menos que nadie saque esas falsas doctrinas que llenan de sombra su preciosa vida.

    No lo tome a mal amigo , yo tambien he sido muchas veces corregido y aqui estoy , creciendo.

  10. Bienvenido Uriel.  Tomo lo que dice,pero no son falsos libros. Es la palabra de Di-s.
    Gracias Morè por su consejo,porque en sus pocas palabras vi su entendimiento.

  11. Creo que lo que vos consideras palabra de Dios, mark_ML. Es lo que alguna religión tendenciosamente a amañado y sigue amañando. Solo con las citas que comparte, se trasluce la característica, de que no es una traducción erúdita y no es respetuosa, con el verdadero Tanaj (fielmente conservado por Israel).

    A saber que revisión de revisiones anteriores es esa, mire las primeras páginas y cite la biblia, y que revisión por favor (si lo tiene a bien, pero creo que ha tenido no menos de 4 revisiones anteriores, para amañar las discrepancias, las cuales aun deben seguir, con sus habituales contradicciones y desmerecimientos del verdadero Tanaj).

    Paz y a construir shalom.

  12. Que mal suena eso de «adiestrarme», como el que usa un arco. Ojo mark_ml, que a lo que veo o entiendo, toma lo no conveniente para vos. y mire, como le dicé el moré Yehuda, aquí tiene lo «provechoso» sabiamente preparado para Ud.

    Sea paciente y escuche el sabio consejo, de nuestro moré. El libre examen de la biblia, pregonado por las religiones, viene a ser algo similar a la ruleta rusa. Tiene muchas posibilidades de desviarse y sacar conclusiones erradas.

    lea en esta página y será cada día más fiel a Dios y acepte los 7 mandamientos universales, verá que su vida se mejora y su espiritualidad se va tornando más sana.

    Paz y bendiciones, pero recuerde el Tanaj no le compete, si lo usa vos solo. Primero infórmese de todo el material de noajismo, que se publica en esta site (fulvida).

  13. Los misioneros, suelen iren parejas: «uno» de ellos es más veterano y muestra sus «técnicas» de aprovechamiento de las clases que le han dado, juntamente con los recursos prácticos, de sus experiencias misioneras , con recursos que ha ido empleando y depurando.

    El segundo misionero, se pone al nivel del oyente, asiente con la cabeza, dice cortas palabras y frases y a veces busca en sus biblias «falsas», lo que el misionero veterano va citando.

    Hay que tener claro, que al ser los misioneros dos, están en situación de ventaja y además están adiestrados en clases, a las que asisten 1 ó 2 días por semana, más el tiempo de estudios bíblicos «quiados», más las experiencias sacadas en sus experiencias de campo.

    Normalmente, estos misioneros son muy «dogmáticos» y son además «intencionalmente parciales», con poco o nulo respeto a la verdadera espiritualidad noájida y con pleno descaro en emplear biblias falsificadas -intencionalmente-.

    Paz y que Dios -Exaltado Sea- los bendiga. Amen.

  14. El sentimiento, amor y respeto y temor y reverencia al Dios Uno y Único, se acompaña de razonamientos sobre la creación y sobre las criaturas y ver el orden y como se mantienen y saber de la existencia de una torá, conservada con fidelidad por el pueblo elegido.

    El sentimiento, se apoya también en las profecias cumplidad, exactamente. La fe se basa también, en la existencia de testigos, por ejemplo de la entrega de la Torá a Moshé rabenu en ar Sinaí (y fueron aproximadamente 3 millones, sin existir desmentido).

    La creación, surgió y es mantenida por el amor y bondad y poder de Hashem. El orden de la creación y el hecho de que no se produzcan más explosiones o implosiones de nuevos universos (en nuestro mismo plano existencial) es un aval de la creación. Están los que creen que algo como el big-bang se produjo porque sí y que los planetas y las estrellas y las galaxias y el universo (o universos) se mantienen en orden porque si; o por unas leyes que se basan en ellas mismas.

    La realidad demuestra, que las cosas no se ordenan y se mantienen ordenadas, sin que aya una mente pensante y un ser inteligente actuante. Ejemplo como un baraja de cartas, remuevanlas y barajenlas -el rato que deseen- y existiendo la posibilidad de ordenarse, de acuerdo a sus distintos palos y hacerse el orden creciente o decrecientemente, ¿que probabilidades hay de que estenten en secuencia ordenada -creciente o decreciente-, pues hay la posibilidad cierta y la brobabilidad «infima» de que se ordenen por mucho que se barajen.

    Y el universo -en general- y el mundo en particular, así como las relaciones humanas, también puden ser por si mismas ordenadas; más, la práctica demuestra que han de haber unas leyes justas, aplicadas por gobiernos y cortes de justicia justos y aprobadas por legislativos también justos. Y lo ideal es que estén conformes a los 7 mandamientos Universales

    Los humanos, los líderes religiosos de las religiones y sus falsos dioses y/o falsos profetas y/o falsos sabios, han querido y quieren rectificarle la plana a Dios: «se apropian del Tanaj y lo modifican intencionalmente», para que el contenido sea susceptible de encajarse y dar pie a apoyar sus mentirar religiosas.

    Más, en su perversión son incapaces de hacer que sus «mentiras religiosas» sean coherentes «plenamente», pues no pueden hacer sombra a las enseñanzas de Hashem y el Eterno les tuerce sus pérficas intenciones; prueba de esto son las contradicciones que mantienen sus doctrinas y falsas biblias; cosa que podemos comprobar, contrastando unas partes de sus falsas biblias entre sí, por ejemplo unas partes del NT con otras partes del mismo NT, o con otras partes del llamado AT.

    La verdadera sabiduria, es el temor de Dios. La inteligencia es apartarse del mal y hacer el bien.

    Bendito sea Hashem, y la paz sea con «todos» los verdaderos profetas del Tanaj, y también los sabios de Israel (y entre ellos nuestro moré Yehuda Ribco).

    Paz y bendiciones, a todos los constructores de shalom. Amen.

  15. El noájida misionero, lo que hace es repartir veneno «religioso» y «además apropiarse de lo ajeno cual ladrón». Hay que ser claro con ellos. Por supuesto, toda persona puede arrepentirse, y dejar de hacer lo malo, entre ello es malo difundir las religiones/idolatrías y abandonar la blafemia y la oposición y/o el odio a los fieles a Hashem (tanto noájidas como judíos).

    Por otro lado, los noájidas engañados, si son honestos y sinceros, pueden apreciar el engaño en que han estado sumidos, y tomar el camino del gentil justo: «cumplir las Siete Mitzvot Universales». Una vez que los adopta y se afirma en ellos, debe ser un tranquilo difusor del noajismo, en todas las esferas de su vida personal, familiar, laboral, docente, comunitaria.

    Tenemos raciocinio, tenemos capacidad para distinguier entre lo uno y lo otro, entre lo horroroso y lo constructivo.

    Dios -Bendito Sea- no ayude, a ser constructors del noajismo y solidarios «agradecidos» con el pueblo judío. Amen.

  16. Hay una frase que dice que la soberbia enceguese los ojos y endurece al corazon… Quizas asi hemos sido los malos estudiantes… querer saberse algo que no es, y sin razon alguna…
    El principio de la sabiduria es el temor a Dios, y despues de ahi hay una enorme lista para aprenderse, y otra para despojarce…

    Saludos.

  17. Hashem siempre es amoroso, bondadoso, benéfico y nos da incontables oportunidades de aprender lo apropiado y luego aplicarlos en nuestras conversaciones y en las acciones tangibles de nuestra vida, pues solo aprender y no practicar «el noajismo» es camino esteril, es solo curiosidad.

    Y es preciso, las acciones positivas de todos en construir, una sociedad y unas familias fieles a Dios -Exaltado Sea-. Toda nuestra vida, es una sucesión de oportunidades de aprender y enseñar, en lo apropiado; con todos nuestros semejantes, en tanto que ellos faciliten la colaboración y la paz y aumentar la bondad y el sano bienestar en el mundo (empezando en lo personal y acabando en lo global/universal). Paz y bendiciones.

  18. Quiero compartir algo personal con Ustedes. Con todo el respeto debido a mi madre, les comento un caso:

    Ella, ahora tiene ciertas minusvaías y errores de enfoque, más un servidor le debo todo el respeto; pero debo corregir algunos de sus errores.

    Ella ahora, a tomado la costumbre, de tiras basuras por la taza del sanitario, del wc. Con ello, es facil que el sanitario se atasque y haya embozo y hasta se produzca una inundación y filtraciones de humedad para los vecinos.

    Cada vez que tira una manzana o cáscaras de huevo o otras basuras, primero las saco, luego le comento que no lo haga. También le digo de lo errado de ir a la iglesia católica, vecina. Y a la vez le digo algunas cosas, de noajismo y de adoración verdadera y del papel infame del colgado y de los misioneros cristianos y católicos.

    Similarmente, si surge la conversación, con mi prójimo sea quien sea doy mi opinión. Y le digo lo apropiado, con mansedumbre y benevolencia, tal vez esa persona reflexione de lo que le comento. Entre las cosas que digo, hago énfasis en que se deben de dejar las idolatrías y cultos equivocados a humanos o esculturas (y similares). Tal vez alguno haga caso, y adopte hacer lo adecuado. Mi labor es algo mantenido en mis actitudes y conversaciones y comportamientos.

    Me parecen aprovechables todas las personas, excepto que ellas mismas se aferren al veneno de la idolatría y de oposición a los Siete Mandamientos Universales. Si solo se aferra a dogmas y a mentiras sin reflexionar, le repeto también las cosas 2 ó 3 veces. Y dejo, que el sujeto, pueda reflexionar en lo privado. A veces hace falta paciencia y algo de tiempo, pues el veneno de las idolatrías, en algunos está muy arraigado.

    Y estudio más de noajismo y de la adoración verdadera al Eterno, sin falsos mediadores y sin callarme ante manifestaciones, contrarias a Dios y a sus Santo Pueblo. Pero graduo las respuestas, dependiendo del carácter de la persona y según veo su mayor o menor receptividad.

    Paz y apoyémonos todos los noájidas y judíos fieles al Dios. Es necesario sumar aportes, en lo positivo para adoptarlo y en aclararnos en detectar lo negativo, para evitar volverlo a hacer.

  19. La gente sencilla y honesta, está presata a ser informada y enseñada en el noajismo, sin prisas y con generosidad. No creo que hayan multitudes que realicen la adopción del noajismo, así instantaneamente.

    Es preciso, el esfuezo y algo mas que palabras y escritos, es necesaria paciencia y buena voluntad y generosidad. Por otro lado, la idolatría, a veces tienen hondas raices, que precisan esfuerzo personal, y requieren tiempo y buenas maneras.

    Seamos pacientes y bondadosos, Hashem nuestro padre celestial nos ayudará y es testigo de nuestros comportamientos.

    Paz y construyamos entornos noájidas, de a poco a poco; aportando cada uno segun pueda y tenga capacidades. Paz.

  20. Todos los idólatras no son igual, sus palabras y sus escritos y sus acciones los califican como simples errados, engañados y carentes de consciencia de su error, a unos.

    Otros por el contrario, manifiestas y ponen en evidencia, que se entrenan y ejercitan en llevar el engaño a mas personas, y torcerles su camino, poniéndolos como adversarios a Dios, y a sus fieles, ofendiéndolo y blasfemándolo con sus acciones. Estos son más condenables, en sus actuaciones, aunque en lo personal puedan merecer también respetos.

    Los que adoran a ídolos, y ademas de ello expanden la mentira y la podredumbre espiritual, unas veces son inconscientes sí; pero otras, son intencionales bandidos espirituales, que merecen ser reprendidos y puestos en evidencias en sus actos, pues regular y pertinazmente se dedican a extender sus errados y ofensivos credos religiosos.

    Por otro lado, tambien son condenables los que acuden a los adivinos, a los horóscopos, los que tiran o piden que les tiren las cartas de la suerte y similares, estas tambien son cosas idolátricas/adivinatorias que ofenden a nuestro Padre Celestial, las cuales están inscritas como reblamentos de los 7 Mandamientos Universales.

    Paz y amor, pero firmeza conta los idólatras. Respeto a las personas de los idólatras, pero TOLERANCIA CERO A LA IDOLATRÍA.

  21. Leyendo Proverbios/Mishleí 4, dice algo relativo la sabiduría (el temor y reverencia a Hashem -Exaltado Sea-, quien por boca de Shelomó díce algo aplicables a los idólatras, y que es:

    14 No entres por la vereda de los impíos,
    Ni vayas por el camino de los malos.
    15 Déjala, no pases por ella;
    Apártate de ella, pasa.

    Que peor vereda, que la de la idolatría y la blasfemia, que establecieron y sostienen las religiones, y muy importantemente los seguidorés del colgado y de sus catedráticos o postulantes. Lo mejor es dejar de tomar de lo que les dan en sus iglesias, en sus falsas biblias y en sus libros de adoctrinamiento. También tienen algunas cosas buenas, como no; también hay buenas personas, que alimentados en el engaño creen hacer lo adecuado. Quiera Hashem, que estas buenas personas engañadas, acepten buenamente el noajismo y sus Siete Pilares Fundamentales, esto es sus Mandamientos Universales.

    Paz y bondad, con cariños a los los invitados, que están investigando sobre la «verdad» del noajismo y que pueden compararlo, con lo que les metido, desde la temprana infancia.

  22. Gracias andres770, sus frases son muy acertadas e inspiradoras, para un servidor. Muy reflexivo y bondadoso:

    «Hay una frase que dice que la soberbia enceguese los ojos y endurece al corazon… Quizas asi hemos sido los malos estudiantes… querer saberse algo que no es, y sin razon alguna…
    El principio de la sabiduria es el temor a Dios, y despues de ahi hay una enorme lista para aprenderse, y otra para despojarce…».

    Suscribo plenamente, su contenido, letra por letra andrés. Paz y bendiciones, para voy y sus familiares. Gracias.

  23. Todos los misioneros no son perversos, pero si la mayoría. El motivo, es sencillo:

    —La simple lectura de Dt. 6: 4 y Ex. 20 dicen de la existencia del Dios Uno y Único.

    —Se prohibe expresamente adorar a ídolos.

    —Se ven notables contradicciones entre los versículos, de muchas partes, del llamado NT.

    —Si no creen en el AT, que es el Tanaj, tampoco deberían citarlo y deberían limitarse a citar el NT.

    —Son opositores y difamadores de Hashem y del pueblo judío.

    Benditos, los idólatras, que se informan de lo apropiado en fulvida y en páginas de noajismo. Si contrastan las enseñanzas, aquí expuestas, gratuitamente, pueden apreciar que sus dogmás y falsas enseñanzas, son eso «falsas enseñanzas de hombres y opuestas a la revelación continuada de Hashem, manifestada mediante Moshé rabenu y los demás profetas de la verdad», lo cual se aprecia al leer el Tanaj o biblia hebrea.

    Si ven los fallos, de las enseñanzas que predican y no rectifican, entonces «estos» son rebeldes a Dios y conformistas, con contenidos «amañados» de las religiones/idolatrías.

    Paz y bondad, haciendo lo apropiado, que es aprender y comportarse conforme a los «7 Mandamientos Universales». Amén.

  24. El año termina, pero el ciclo vital continua, seamos conscientes de ello. Animemos a los hermanos de fulvida a continuar y animemos a los visitantes a:

    —Informarse, del noajismo.
    —Comparar el noajismo, con su práctica religiosa pasada y adoptar cumplir las 7 Leyes Universales Noájicas.
    —Pensemos, que van a entrar bastantes a curiosear y entre ellos unos pocos adoptarán el noajismo, benditos sean de D’.

    Difundamos asimismo, personalmente, el noajismo en nuestras familias y luego en nuestras sociedades.

    Oremos a Hashem, alabándolo y dándoles gracias, haciéndole nuestras peticiones y confesándonos con él de todo lo que hemos hecho en el día, arrepintiéndonos de lo inadecuado que «podamos haber hecho» y hablándole también de lo positivo que hemos hecho y difundido.

    Seamos constructores de Shalom, en ello somos pocos y tal vez cada vez seamos «unos pocos más», por todo el mundo; pero no creamos, pues es improbable, que va a haber la asunción del noajismo «por la mayoría de la humanidad» (las religiones y sus líderes entorpecen ésto).

    Pero cada persona, que aprende del noajismo y lo adopta activamente en su día, es una estaca o eslabón en el nojismo mundial, y ésto es positivo en si mismo. Gracias moré Yehuda y hermanos noájidas de fulvida, por sus aportes y enseñanzas.

  25. Dice nuestro Señor y Rey glorioso, en su Tanaj; concretamente en Mishleí/Proverbios 8:

    32 Ahora, pues, hijos, oídme,
    Y bienaventurados los que guardan mis caminos.
    33 Atended el consejo, y sed sabios,
    Y no lo menospreciéis.
    34 Bienaventurado el hombre que me escucha,
    Velando a mis puertas cada día,
    Aguardando a los postes de mis puertas.
    35 Porque el que me halle, hallará la vida,
    Y alcanzará el favor de Hashem.

    Y una vez hallada su verdad, sabiendo de los 7 Mandamientos Universales Noájicos, compartamos ese conocimiento, allá donde vivimos y por donde vamos; ésto nos aportará bendicioens, de nuestro Amo -Exaltado Sea-. Paz y bondad, construyendo solidariamente shalom, entre todos sus fieles (judíos y noájidas). Amén.

Deja una respuesta