¡Noticias desde los Salmos 23 y 91!

¡Noticias desde los Salmos 23 y 91!

Introducción

Un día muy apesadumbrada clamaba por una palabra, que le diera tranquilidad a mi espíritu, ya que por problemas de salud, debí ir a un médico holístico de prestigio en mi país, sanador de varias personas, con enfermedades terminales. Acudí a él muy segura, para que me diera una solución a mi problema…y cual no sería mi sorpresa, cuando al recibirme, me dijo, que lo que yo tenía y todos los dolores que me aquejaban, eran producto de  una brujería con magia negra que me habían hecho…si tenía fuerzas desde ese mismo instante disminuyeron  con dificultad me mantenía en pie y casi de infarto me fui, porque agregó reales cosas que habían sucedido a escasos meses y que yo no tenía respuesta al porqué me había ocurrido tanta tragedia. Agobiada por tan pésimo diagnóstico y aún sabiendo  que el mal no escapa de las manos de Hashem igual me cogió pánico y veía la situación muy pésima Además me aconsejo fuera a una iglesia evangélica para que oraran por mi y con esto me limpiaría…¡yo creía morir de espanto!…yo rezaba una y otra vez para mantener la calma y para que me llegara sabiduría, sentía que un mal tremendo se me revelaba…por fin logré atinar y le escribí al Licenciado Yehuda quien me dio las instrucciones pertinentes,  poniendo muy en claro que el supuesto médico holístico es un farsante …y que tamaña cosa era una¡ estúpida locura ¡y después de este balde de agua fría con violencia saludable y otros consejos mas,  me dice que rece los salmos 23 y 91 cinco veces al día por un mes

Por supuesto que recé los salmos en forma continua todo el día y los días del mes como me había sido indicado, para mi sorpresa se me pasaron todas las enfermedades y los dolores y el miedo que quería hacer nido en mi.

El Eterno se reveló a mi de tal manera y con tanta fuerza como lo necesitaba mi alma por la experiencia a fondo que había pasado ¡Esto es tan  hermoso!.

Del salmo 23 extraje y concluí lo siguiente que quiero compartir con Uds porque creo que puede servir a más de alguien.

Nunca Dios nos dejará solos ¡nunca! su compañía se hace tan real en los momentos de tanto aprieto. Por esto en el salmo 23 nos dice que El es nuestro pastor y algunos lo necesitamos experimentar a fondo

El Eterno me pastorea en el aquí y en el ahora, en esta tierra, en mis minutos y segundos del tiempo en que vivo, no es una utopía ¡No!

Con el Eterno NADA me faltará no puedo temer que me hicieron magia negra ¡de donde!… yo me muevo, en la Verdad y  Dios todo lo abarca y El tiene control del mal y del bien, nada puede escapar de su mano, nada se sale de Dios, atención con ser sugestionable o impresionable porque esto te trae mucho sufrimiento

Dios me hace descansar en El, dormiré, no me  preocuparé, yo me debo ”ocupar” no preocupar, Dios es mi descanso

Seré una persona tranquila porque El me conduce hacia fuentes tranquilas para reparar mis fuerzas.(estas son las fuentes tranquilas, su palabra, el licenciado Yehuda, los diferentes hermanos mayores, las distracciones sanas, el arte, la danza, la música)

Se reparan las fuerzas con la tranquilidad en Dios, tendré paz, no alboroto.

El me guía, llegaré a buen puerto ¿de que me preocupo?

Mi alma necesita ser renovada y El lo hace llevándome por caminos rectos

Los caminos incorrectos no me sirven… como son el  volver a la idolatría a creer que me tienen que liberar de demonios, o que estoy a expensas de fuerzas oscuras que hacen lo que quieren en mi contra y yo soy esclava en sus manos volver a las idolatrías, a las prisiones que por tantos años seguí ¡No!

Aún cuando anduviere por valles de tinieblas, no temeré mal alguno porque Tú estás conmigo tu vara y tu bastón ellos me reconfortarán

Tengo posibilidades de andar por valles de tinieblas

Aún así en esas circunstancias….

Dios me dice que NO debo temer ni un solo mal

En los valles de tinieblas” El está conmigo

La vara de Dios es su  disciplina es su medida

La disciplina de Dios me dará fuerzas

El bastón de Dios es su apoyo, revelado en  su palabra, lo que El me promete en este salmo.

La palabra de Dios me reconforta, lo que el Eterno dice “ ES”, por lo tanto soy valiente, adquiero nuevos ánimos, me levanto…  el que tiene fuerzas no se queda votado, Dios me llena de energías, ya ha pasado el invierno para mi, un nuevo comienzo me espera.

Ante mi preparas una mesa a la vista de mis adversarios; ungiste con aceite mi cabeza, y mi copa reboza

Mis ojos verán el favor de Dios

Dios me dará alimento espiritual y material

Todos lo notarán incluso aquellos que están en el bando contrario (adversario, enemigos)

Dios me unge o sea me pone en posición de honor, es una elección, algo exclusivo para mi, una predilección.

Mi copa reboza = me siento plena, estoy colmada con las bendiciones del Eterno, ellas son las únicas que me colman porque El solo, sabe donde están todas mis carencias

¡El Eterno es el Único que puede rebozar mi copa”¡porque tiene infinito para darme!

Nota: Si al escribirle al licenciado le contesta algo que le molesta piense el porqué le molesta y encontrará un trabajo personal muy enriquecedor, no rechace nada, estamos ante un hombre sabio y es bueno enriquecernos con esto mientras podamos y lo que más podamos.


10 comentarios sobre “¡Noticias desde los Salmos 23 y 91!”

  1. nota mia: el texto esta avalado por mi persona.

    no es estudio de Tora, sino una impresion personal del efecto poderoso q el rezo dirigido con sinceridad y fidelidad logro materializar en la vida de «marice». un rezo apoyado en los salmos, no usurpados a sus poseedores y herederos, sino compartidos con humildad y devocion sincera.

    gracias maria cecilia por este texto q servira  amas de uno para incrementar su apego a Dios tal como los noajidas DEBEN hacer.

  2. Hola Marice mi experienciaes que cuando leo losTehilim(salmos)me quiebro siento unas ganas de llorar tremendas es que son dichos profundos salidos del corazon del que reza con sinceridad y fervor !!!!es verdaderamente hermoso!!!!!!volver a a buscar esa conexion con quien sabemos nada le podenos esconder….besos…

  3. toda persona que visita a un brujo o hechicero encontrara las mismas lineas: a usted le hicieron un trabajo alguien que le tiene odio y envidia. dejeme le hago una limpia , su numero de suerte es el 79. y despues viene el «desnucazo». es tanto dinero por la limpia.  la misma tactica usan los evangelicos: vengan aqui todos los que estan cargando sus pecados , los que ya no pueden con su costal. y despues el «desnucaso» aportemos una buena suma de dinero porque la casa de dios necesita ser remodelada. aunque no dan numero de la suerte le venden una rifa o un viaje a que conozca israel.

  4. Marice, la felicito por superar esos tiempos de dificultad. Y está bien que haya dejado de lado los servicios de un médico o pseudo médico, medio curandero y medio misionero religioso.


    Que poco profesional, al meter el miedo en una persona impresionable, que estaba teniendo unos momentos de dificultades. Es totalmente reprobable el proceder de ese señor.

    Por otro lado, es completamente de agradecer, que el maestro Yehuda la haya orientado y sacado miedos y dado elementos de oración, basados en Salmos. Usted siguiendo sus consejos, y reflexionando en los mismos (que nos ha compartido); llegó a tener una situación de mejora y bienestar.


    Las brujerias, adivinos y religiones, se basan en hacer a la persona dependientes y tenerla tomada por el cuello y por el corazón y por la cartera (dineros). Que personas más negativas y egoistas, ladronas y corruptoras de la espiritualidad. Confiemos solo en Hashem, pero tengamos presente las enseñanzas de los buenos maestros, como el maestro y sabio Yehuda, que de su saber nos da orientación y directrices apropiadas
    .


    Paz y bendiciones; y deseos de mejoras a todos los enfermos de nuestras familias y comunidades, sean ayudados por la bondad de Hashem y sean curados por El Eterno, el médico y sandor verdadero -Exaltado Sea-. Amen
    .

  5. Que buen articulo!!!!! gracias Marice por compartirlo con nosotros, es de extrema ayuda para todos, de aliento y bendicion… que gran experiencia… Noajismo en su plenitud!

    Ya lo decia Rabi Najman… Los Salmos son poderosos…. y cuanta razon!

  6. ¡Gracias !por sus comentarios,es para mi otro motivo más para agradecer al Eterno.  Los salmos mencionados realmente me han ayudado mucho, tendré muy en cuentas el contenido de las notas que me han mandado saludos fraternales desde Chile

  7. Los salmos expresan lo que una persona apegada a los mandamientos, puede expresar a Su Padre Celestial. Son apropiados en todas las circunstancias, son la base de los libros de oraciones judíos y noájicos, y tambien empleados por las religiones, que se apropian de todo lo que pueden. Dios ayude a sus fieles y corrija a sus rebeldes, con la enseñanza y la la misericordia; y en su caso con la justicia. Paz.

  8. Espero que la autora esté con salud.
    Me parece que los resultados de su mejoría se debieron al cambio de ideas que le produjeron esas lecturas; que pudieron haber sido otras con los mismos resultados.

    Porque pienso en otras personas que tal vez hicieron lo mismo y no lograron mejoría.

    Todo se debe al cambio de mentalidad más que a intervenciones celestiales

Deja una respuesta