Amistad & Familia & Fidelidad ProVida

Familia & Pajeja & Fidelidad ProVida

Saliendo a pasear, o yendo en el transporte público, es curioso ver la cantidad de sexo que se dedica la gente en público, con tocamientos descarado y ni siquiera en público. No solo de jovencitos y jovencitas, tambien hay gente adulta, que hacen besos y más que eso en publico, en tus propias narices. Algunas personas, con el superlativo, de que los fines de semana y fiestas, acuden a lugares de baile y fiesta, y además beben inmoderadamente y a veces toman drogas como cannabis y pastillas, o incluso rayas de cocaina.


Es conocido, que algunas mujeres o chicas, se ofrecen sexualmente “prostituyéndose” a cambio de que se le de una cierta cantidad de droga, que algunos sujetos, muestran enseñando algun papel o bolsita que los contenga. En esa situación y a veces despues de haber bebido alcohol y consumido, antes otras pastillas o drogas o más coca; tienen actividades sexuales en reservados de los wc o en los coches, o directamente se arriesgan a ir con un conodico a un domicilio, o lugar desconocidos también. En esas situaciones hombres y mujeres desde los 15 ó 16 años, hasta cerca de los 40 años, se dedican atener sexo inmoderado; incluso sin precaución anticonceptiva, para no quedar embarazados y para no tener enfermedades de transmisión sexual y de todo tipo, pues intercambian fludidos corporales y se hacen pequeñas heridas.


Algunas de estas mujeres, mayoritariamente jovencitas adolescentes y otras jovenes, tras tener sexo, acuden a la pastilla del día despues, algunas esperan más a confirmar, las faltas y toman la decisión de abortar, sin considerar dar el niño en adopción, a parejas que no pueden tener hijos naturalmente; las cuales incluso cubririan sus gastos sanitarios y un poco más. Muchas personas, consumen sexo liberal y van incluso con diversas personas, del otro sexo o/y del mismo. Esto es especialmente frecuente, en gente que ademas consume bebidas alcoholicas y cannabis, pastillas estimulantes y hasta cocaina.

 

Y van realizan una escalada, o un descenso en la degradación personal, considerando que todo vale para distraerse y para tener placer inmediato.


Algunas pocas, mujeres embarazadas, se casan con el padre que engendró la criatura sin quererlo, y viven unos meses o unos años; finalmente se separan, por no ser compatibles y por tener problematicas convivencias, por no estimarse, y haber solo sexo y una inmadurez notable. Por eso se agradece cuando ves a alguan pareja que se respeta y reserva, para el matrimonio.

 

Pero, sinceramente, en el ambiente que vivo no conozco ninguna que se reserve de ese modo. Y claro, tampoco conozco a ninguna persona más, que crea en el Dios Uno y Único, siendo noájida. Conozco a algunos judíos de Barcelona, pero no tengo mucha amistad con ella. Y me pregunto, Barcelona es una ciudad grande, de más de 2 millones de personas, y es un espejo del mundo.


Cuanto hay por mejorar, que bueno sería aceptar los Siete Mandamientos Universales, y NO TENER SEXUALIDAD IMPROPIA y menos aun con desconocidos, es lo que aqui se llama ENROLLARSE, Y TENER RELACIONES RÁPIDAS, en un parque, un coche, un servicio o sitios de lo más variopintos, y eso algunas personas (hombres y mujeres) lo repiten, semanalmente y cuanto más le cabe o le es posible, con más variadas parejas mejor; incluso teniendo pareja, le dan el salto para ir con otra persona, asi va el mundo.


NO SE BUSCA CREAR VIDA, SINO PASARLO DE PLACER EN PLACER Y DE UNOS BRAZOS EN OTROS. Así van las sociedades. Luego dicen que se autoriza, el abortar a las jóvenes mayores de 16 años, con un adulto que las acompañe, sea su padre o hermana, o una simple conocida. Se dice, que es para evitar embarazos no deseado, ya ni se dicen que violaciones, sino embarazos tenidos sin querer, pero que se tienen realizando prácticas de riesgo, no solo de embarazos, sino de contraer diversas enfermedades, las cuales algunas personas descubren y hasta difunden, hasta que se las diagnostica. La sexualidad inapropiada y la falta de respeto y falsas amistades, están en aumento. DONDE ESTAN LOS VALORES NOÁJIDAS y el RESPETO A LA FAMILIA.


DONDE SE CONSTRUYE SHALOM, PUES EN ALGUNOS CASOS, PERO NO MUCHOS. ¿No creen? Felicito a las parejas y familias noájidas, que viven con respeto y fidelidad, sus vidas. Y se comparten y educan apropiadamente a sus hijos y/o nietos, y otros familiares. Dios los bendiga y traigan el NOAJISMO ACTIVO A SUS COMUNIDADES y CIUDADES CON GUSTO y CON HONOR.


Paz, y bendiciones. Y variemos un poco los temos, que algunos se repiten muchísimo, no creen Uds.

9 pensamientos en “Amistad & Familia & Fidelidad ProVida”

  1. Yo reconozco mis carencias, entre otras no haber hecho una familia noájida, con una esposa e hijos, con quienes ser más activamente colaborador del Padre Eterno, en su creación activa.

    Los que tienen pareja e hijos y los educan en el noajismo, y los judíos que lo educan en el judaismos, sean ortodoxos o no hacen mucho más.

    Esto seguro que tiene su fin, manifestarme como imperfecto y que debo esforzarme bastante mas; quiera el Eterno hacerme encontrar maneras de difundir el noajismo y expandirlo en la sociedad en que vivo.

    Gracias por sus enseñanzas maestro Yehuda, y amigos fulvidianos y amigas fulvidianas. Sean prosperados en todo, y bendecidos en sus familias e hijos e hijas. Paz.

  2. Denuncio el Aborto, ESE ASESINATO en que se involucran las mujeres y parejas que lo apoyan y los profesionales sanitarios que las practican.
     
    Ese crimen contra la humanidad, tiene tanto apoyo de leyes y legisladores, tantas actuaciones de gobiernos y personas; que lo justifican, cuando es injustificable. Es una gran perversión de la sexualidad creativa, y de los tribunales de justicia. Es una guerra de un gota a gota, a la que casi estamos acostumbrados, y a la que apenas le dedicamos una o dos palabras o ninguna; y algunos hasta dan ayudas a esos centros de asesinatos, verdaderos genocidas…

  3. Estimo, que los noájidas, damos pocos aportes y tenemos pocas intervenciones, defendiendo la familia, la sexualidad sana, la virginidad antes del matrimonio. Y ésto es así, disculpen, desde que entro esta Arca de Noajismo.


    Podemos hacer más, pues es un tema de calado e importancia amigos y amigas. No hay que tener vergüenza en decir que se quiere sexualidad en pareja, tras el matrimoni y con la pareja legal, siendonos fieles, ¿no creen
    ?


    Animos, e intervengan en este tema, algo más si lo creen conveniente, TAMBIÉN EN DEFENSA DE LA FAMILIA NOÁJIDA
    . A la prostre, la continuidad y el crecimiento noájico, depende de temas como este, de fomentar tener hijos y tenerlos establemente, educarlos y crecer en noajismo juntamente con ellos.

  4. Toda la razón Jhulio y así esta el mundo. Es dificil pero no imposible acarrear luz hacia la oscuridad. La sexualidad es muy atraíble en los jovenes, es por eso que suceden tales cosas. Todo empieza por casa.
    Con nuestros actos, con nuestros emprendimientos lograremos hacer descender del Arco los siete colores que caerán cual rocío en el mundo y la humanidad entera despertará a la conciencia Noajica, el tesoro de nuestro pacto, una vida llena de etica y moral.

  5. Existen los crímenes de asesinatos terribles, todos lo son más destacan en maldad:

    —los criminales genocidas, que persiguen razas y quieren exterminarlas.
    —los criminales terroristas, que dañan a pultitudes.
    —los sicarios que se ganan la vida, como asesinos.
    los sanitarios y legisladores y jueces que permiten los abortos y eutanasias… que cometen y/o colabaron en decenas, cientos, millares de asesinatos de inocentes (fetos, niños, ancianos). Viven sus vidas, con cierto respaldo y popularidad social… y hasta felicitaciones por parte de los progresistas y feministas y …. acumulan un caudal de muerte… continuado y creciente, que al final de sus días los pone como criminales contra la humanidad… con muchas víctimas en sus haberes

    Sigo mi campaña, contra el aborto libre y sin información ni conocimiento ni de los mismos padres… de la mujer abortistas. Es triste, que mi voz suena en solitario… en los ambientes laborales y ciudadanos en que me muevo


    Aunque tras razonar, que se asesinen a concebidos inocentes y que se excarcele y rebaje las penas o amnistie a asesinos y terroristas (por los mismos proabortistas), que los exculpan y justifican… Curiosa su “oscura y equivocada escala de valores”, que están de espaldas al noajismo y a la voluntad revelada por Dios, mediante sus profetas verdaderos.

    he tomado la costumbre de viajar, con una carpeta, de tamaño Din A4, algo menor que un folio… pidiendo el DERECHO A LA VIDA, y denunciando como CRIMEN DE ASESINATO AL ABORTO!

  6. Català
     
    Sense que hi hagi manament, considero molt important que els noàjides solters busquem parelles noàjides justes. És primordial considerar que el noajismo, amb adoració única al Etern és “essencial” per a les nostres vides i famílies, tant en el present com en el futur.
     
    S’han de respectar, a les parelles que es tenen; més és molt important informar-les amb respecte i continuïtat del noajismo, de l’adoració única i dels Set manaments noàjics, així com dir el inapropiat de les idolatries, procurant que els nostres familiars i amics es surtin d’elles i que cap idolatria ni emmascarada, entri a les nostres llars … i ens corrompi amb el seu verí les vides de parelles i pares i fills i néts i amics …
     

     

     
    Castellano
     
    Sin que haya mandamiento, estimo muy importante que los noájidas solteros busquemos parejas noájidas justas. Es primordial considerar que el noajismo, con adoración única al Eterno es ‘esencial’ para nuestras vidas y familias, tanto en el presente como en el futuro.
     
     
    Se deben de respetar, a las parejas que se tienen; más es muy importante informarlas con respeto y continuidad del noajismo, de la adoración única y de los Siete mandamientos noájicos; así como decir lo inapropiado de las idolatrías, procurando que los familiares y amigos se salgan pronto de ellas y que ninguna idolatría ni enmascarada, entre en nuestros hogares… y nos corrompa con su veneno las vidas de parejas y padres y hijos y nietos y amigos …
     

Deja un comentario