Piedra libre al cristianismo…


Buscando en internet algunas citas para desenmascarar al colgado… algunos sitios dicen sobre el cristianismo, que es Monoteista… Automaticamente sonrei y se me ocurrio, ya que estaba… urgar un poquito mas sobre estos asuntos…


Dentro aun del cristianismo, existen varias vertientes que sabemos cuales son (catolicos, protestantes, calvinianos, luteranos, wesleianos, pentecostales, bautistas,  mormones, testigos de jeo, presbiterianos, judeos mesianicos, maradonianos…) y cada una de ellas se diferencian por una cuestion particular y muy central (entre otras cosas), en esta religion: La docrina de la Trinidad. Como todos tienen su base en el nuevo testamento, en distintas versiones, no pueden escapar, o al menos dar una explicacion seria, de los dichos de jesus en los evangelios… Como defienden la postura monoteista despues de que jesus diga esto…?:


«En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy…» (Juan 8:57)


Dificil de rebatir esto para los defensores del monteismo cristiano, pero muy facil para todos aquellos que seguimos desenmascarando las mentiras y/o estafas del imperialismo religioso… y para colmo, los mismo seguidores de jesus afirman su divinidad terrenal…


 «el (jesus) es la imagen del dio invisible… .»  (colosenses 1:15)  «en el principio era ela verbo, y el verbo estaba con dio, y el verbo era dio…» (juam 1:1)


Hemos estudiado y aprendido hacerca de los cientos de semi-dioses de la mitologia griega, entre ellos; zeus, hera, apolo, atenea, afrodita… y todo el resto de dioses del olimpo… Estos dioses se caracteriaban por tener apariencia fisica, y expresar sentimientos y emociones humanas… La mitologia griega conserva el mismo patron, dioses… pero con caracteristicas humanas. Muy similar a lo ocurrido por el cristo, que al igual que cualquier mortal, padecia necesidades humanas… pero no es sorprendente esto, ya que el cristianismo que sufrimos  hoy en dia, se oficializo como principal religion de Roma en el 1º concilio de Nicea (325 e.c.), donde las corrientes religiosas de roma, se aunaron para mantener la unidad del imperio, y asi evitar catastroficas divisiones…


Veamos lo que afirma la señora iglesia catolica…

«La Trinidad es el término con el que se designa la doctrina central de la religión cristiana […] Así, en las palabras del Credo de Atanasio: ‘el padre es dios, el hijo es dios y el espíritu santo es dios, y sin embargo no hay tres dioses, sino un solo dios’. En esta Trinidad […] las Personas son co-eternas y co-iguales: todas, igualmente, son increadas y omnipotentes. […]»

The Catholic Encyclopedia

Me reservo la opinion esta vez, la dejo a su criterio…. Podriamos seguir con esto… pero es historia conocida ya estudiada por la mayoria, y para el que no sabe, estan los libros y sitios disponibles en la web, si se investiga, que sea con total seriedad, para realmente conocer la fuente de esta mitologica creencia…  sigamos con lo realmente importante del post… En contraposicion, podemos contemplar  lo que magistralmente codifico el Rambam (Maimonides), que al recorrer los sin fines pasillos de la vasta tradicion de Israel, dejo cual mesa servida, enseñanzas eternas y por supuesto, la Ley de Dios…

 

5. Y si a usted se le ocurriera pensar que hay otra deidad fuera de El, considere que esto es un rechazo a la mismísima Fuente, de la cual todo depende.

6. Este Dios es Uno. El no es dos o más de dos, y no hay una existencia individual que sea tan Única como Su existencia. El no entra en una categoría que incluya a otros de Su «especie». Y El no está dividido en partes o secciones como lo está un cuerpo, sino que El es una completitud y unicidad que no tiene par en el universo.

7. Si hubiera muchos dioses, ellos por fuerza tendrían cuerpos, porque no hay manera de diferenciar un ser de otro excepto por diferencias corpóreas o materiales. Y si el Creador tuviera un cuerpo o cualquier forma material, El tendría tanto límite como fin, y entonces Su poder tendría límite y fin, porque no es posible que exista un cuerpo sin extremos,  y todo lo que le pertenece a un cuerpo también tiene extremos. Pero es debido a nuestro Dios, Bendito Sea Su Nombre, Cuyo poder es ilimitado e ininterrumpido, que el planeta gira continuamente. Y, puesto que El no tiene cuerpo, no hay accidentes u ocurrencias del cuerpo que Le acontezcan y que pudieran dividirLo o separarLo. Por tanto, es imposible que El sea otra cosa sino Uno.

8. Si una persona llegara a considerar la existencia de dos deidades, igualmente no—creadas, ¿hay acaso otra forma de distinguir una de la otra que no sea por ocupar diferentes lugares al mismo tiempo o el mismo lugar a diferentes tiempos? Y si usted dijera que estas deidades ocupan diferentes lugares al mismo tiempo o el mismo lugar a tiempos distintos, estas deidades ciertamente no serían ilimitadas. Caso contrario, emergería el concepto de dos infinitos, que es por definición imposible. El infinito es uno, todo—incluyente, y supremamente indivisible en aspectos, extremos y formas.

(Mishné Torá, Leyes sobre los Fundamentos de la Torá, capítulo 1, ley 6, 7, 8, 9)


A esta Luz, podemos ver lo ridiculo que finalmente es  esta doctrina mitologica, y es sorprendente que esta misma doctrina, es llamada Columna vertebral de la fe cristiana!!!  Inimaginable entonces donde quedan las restantes doctrinas…


Interesante es saber donde uno esta parado espiritualmente, ya que seguir manteniendo la creencia en jesus, es seguir no solo desperdiciando tiempo, sino desperdiciando su vida en el Mundo Venidero…  «El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el hijo no verá la vida, sino que la ira de dio está sobre él… (juan 3:36)


Esto es difundir el terror, el miedo y la culpa… como puede ser razonable, que Hashem, nuestro Dios, puede ser tan cruel al derramar su ira sobre nosotros? En que cabeza cabria, que un dios que se hace pis y caca… (Y parió á su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y acostóle en un pesebre… lucas 2:7 ), pueda ser el gran creador del Cielo y de la tierra??? Nuestro Dios no es de juguete… esto es cosa seria.


Pero es tiempo de abrir los ojos, de ver la Verdad, de buscar lo que el Creador tiene para cada gentil, para cada uno de nosotros. Es hora de Retornar del mal camino, el arrepentimiento sincero es el camino para la curacion del alma manchada, el Verdadero Dios es Compasivo, Pasiente… es Amoroso y Amplio en perdonar.  Es tiempo de regresar y tomar la herencia que nos lego, asumir con responsabiliad la parte que nos corresponde con el Pacto eterno que tenemos con El…


“Dios les hablo a Noe y a sus hijos, diciendo: Miren, yo establezco mi pacto con ustedes, y con sus descendientes, y con toda alma viviente…nunca más volveré a enviar un diluvio para exterminar la tierra… Esta será la señal del pacto entre ustedes y Yo… Mi arco iris he puesto como  señal… cuando la tierra se cubra de nubes, aparecerá el arco iris sobre ellas, así tendré presente mi pacto con ustedes…. «

(Bereshit 9:8-15)

 

Amorosamente y constantemente se acuerda de la Alianza con nosotros… es bueno que hagamos lo mismo con El. La conclusion es toda tuya, la fe ciega es una ilusion… es ver lo que queremos ver,  dejandonos llevar por fluctuantes emociones y engañosos sentimientos, pero no asi la Verdad,  muchas veces esta es dolorosa al principio, pero finalmente la Verdad sana las heridas del pasado… Para terminar… te dejo unas palabras finales…

 

«padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo… para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo…» 

(juan 17:24)

 

Conociendo un poquito mas a jesus… te animas a haceptarlo ahora?

Saludos.

PD:  Hacerca del titulo… en Argentina, se dice la voz  «piedra libre» cuando alguien que juega a las escondidas, encuentra a su compañero… cualquier interpretacion de dar piedrazos al cristianismo, es solo una inadecuada emocion que no debiera albergar un fiel noajida… aunque ganas no falten…

 

 

5 pensamientos en “Piedra libre al cristianismo…”

  1. Como comentario acerca del Concilio de Nicea (donde surgio el cristianismo tal como lo conocemos). El Emperador Constantino, uno de los inventores del cristianismo, queria unificar los cultos paganos que se practicaban en el imperio romano, y que amenazaban con destruir la unidad del imperio,y sustituir el culto al sol invictus religion oficial del estado,  fue el que convoco al concilio.  Acabado el concilio invento una supercheria sobre haber visto en el cielo una cruz de fuego diciendole con esta cruz venceras. Mentiras, el propio Constantino no se bautizo sino en su lecho de muerte, y probablemente ya estaba muerto cuando le cayo el agua. Politica con sed de poder es la constante en el cristianismo.

  2. Es curioso lo del cristianismo, tres persona pero un solo dio.  Y el solo dio, que se hijo hobrecito se hablo a si mismo. Y es solo dio, es padre e hijo de si mismo. Y ojito, ojito que nacio de una virgen, como dicen otras religiones, de otros hijos de dioses como horus


    Y si los que me has dado padre, deben de estar donde yo estoy, pues donde está el jesu… Su cuerpo, está en algún lugar al que le llevaron sus seguidores, porque esto es de lógica
    .


    Y lo del bautismo del Contantino, tanto da cuando se hecho el agua, para lo que sirve una mini ducha… Al menoz que le hecharan agua de rosas, o algún otro perfume… que para el caso, es oportuno, perfumar los cuerpos presentes… por los olores
    .


    Respecto al título, andres770, va a ser que si algún visitante no sosegado pone el buscador y le sale el título, si no lee el contenido… va a decir que somos violentos y agresivos. Esto sin tener presente que ello tiraron con espada, con puñal, con lanza, con flecha, con pistola, con fusil, con avión, y con intercontinentales… Como la bomba atómica, a poco no la mando tirar un cristiano, que encomendó a otro cristiano tirarla, y lo hizo sin el más mínimo sentido crítico


    Por otro lado, mitologías aparte, el jesu… fue un aprendiz de brujo, pretendiente de mesias y pretendiente de dio… que no hizo muy bien su papel. Pero oye, tuvo la ayuda de pablo de tarso, de Contantino, de los obispos y papas y de la Iglesia Romana y sus hijas Iglesias Protestantes Cristianas…


    Mi pregunta, es quien la hizo más gorda la trastada, el jesús o pablo de tarso, constantino, los papas, lutero, calvino, joshep smith, los telepredicadores, etc


    Saben que contestaron los jerarcas nazis, cuando los juzgaban. Dijero dos cosas:
    –1º. la obediencia debida, desde abajo hacia arriba, hasta llegar al sr. Adolfo Hitler.
    –2º. no hemos hecho nada distinto de lo que dijo lutero, respecto a los judíos
    .


    Para reflexionar y via libre al arrepentimiento, para dejar las idolatrías, de uno en uno o de tres en tres. A ver si dejan en el frigorífico, el creer por la fe; y utilizan un poco de sano razonamiento y lógica. A ver si se van incorporando, personas desde la oscuridad de la idolatría, a la luz de noajismo. Paz

Deja un comentario