!!!Solo para Constructores!!!.

La pobreza se concibe como la situación que afecta a las personas que carecen de lo necesario para el sustento de sus vidas, es decir, que no pueden satisfacer sus necesidades básicas. Nos encontramos ante un concepto multidimensional; no contempla solo aspectos economicos sin que ademas incluye aspectos no materiales y ambientales. En otras palabras, la pobreza implica no tener la oportunidad de vivir una vida  sana, creativa y disfrutar de libertad, dignidad, respeto por si mismo y de los demas.

Sus causas son multiples, entre ellas se encuentran los problemas políticos, la crisis de los mercados financieros, los desastres naturales, la gestion inadecuada del medio ambiente –utilizacion incorrecta de los recursos naturales por parte del hombre y por supuesto el silencio de muchos.

Ahora cuantas veces nos hacemos de oidos sordos ante una eventualidad o mas aun viendo el sufrimiento de los demas porque lo han perdido todo y nuestro rapido accionar es de forma mental , hasta ahi. !!!Pobre gente!!!…  !!!Me gustaria ayudar , pero que hago!!!!…  !!!!Habra gente de buen corazon , que haga algo!!!!…  !!!Pero han recojido buen dinero!!!!  !!!Tengo una buena idea!!!!.

 

Que seria de nosotros si estuvieramos en sus pantalones? Es tan facil ver el sufrimiento de este lado amigo Noajida . De aqui todo se ve bien y huele bien.

 

Es un deber como constructores tenderle la mano aquel que lo necesita. Recuerden que nuestros preceptos estan basados en prohibiciones y seria «prohibido» quedar con los brazos cruzados ante alguna necesidad.

Que sea un proyecto en nuestras vidas trabajar con la gente de escasos recursos , sea compartiendo parte de nuestro conocimiento: En panaderia , ebanisteria , zapateria , plomeria , soldador , mecanico. Etc

 

Proyecto Noajida latino. Tu proyecto , nuestro proyecto.

Organizemonos en nuestro entorno y empezemos con nuestro trabajo la transformacion de nuestro bello Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre “!!!Solo para Constructores!!!.”

  1. Los Noajidas somos correctores del plano material de esta realidad, pongamos manos a la obra.

    es bueno tener un lider con este empuje.

    abrazos apreciado!!!!!!!   

  2. el mensaje que transmites con estas palabras es poderoso, solo con el cumplimiento de los 7 podremos depurarnos internamente para que se puedan ver resultados en nuestro entorno.

    gracias por el excelente post!!!

Deja una respuesta