Jesús no murió por tus pecados

Jesús no murió por tus pecados

  Los misioneros Cristianos predican al mundo entero que Jesús murió por tus pecados. En vez de hablar tanto deberían dedicar mas tiempo a tratar de probar la valides de el sacrificio de Jesús por los pecados de este mundo según ellos pregonan.

 Primero discutamos la validez de el sacrificio de Jesús. De acuerdo a la biblia Hebrea, o sea la ley de D-s (las mismas escrituras que el tal Jesús cumplió) es importante reconocer que los sacrificios solo pueden expiar por los pecados cometidos antes de la ofrenda de sacrificio.

 De acuerdo a las enseñanzas de la biblia hebrea, la misma biblia que supuestamente leyó el llamado Jesús, ningún sacrificio podía expiar por pecados cometidos después que se ofreciera el sacrificio y por lo tanto ningún sacrificio puede expiar por los pecados de una persona nacida después de el sacrificio de expiación!

 Aun cuando según dicen ustedes Jesús fue un tipo de Súper – Sacrificio que expió todos los pecados de la humanidad, su muerte solo pudo expiar por los pecados cometidos antes de su muerte. Así lo establece la ley Judia y según ustedes Jesús vino a obedecer la ley y no a romperla.

  El mismo Nuevo Testamento prueba que Jesús era un pecador.

 Ezequiel 18:4 al 20 Dice que el alma que pecare esta morirá. Deuteronomio 24:16 dice que el hombre debe ser muerto por sus propios pecados. Supuestamente Jesús murió por tus pecados? "No" Por lo tanto murió Jesús por sus pecados.

 No dijo D-s mismo que el pecador moriría por sus propios pecados? Si o No?  Se honesto!

 Entonces, porque razón D-s quiso matar a su supuesto llamado hijo? Y porque razón el tal hijo grito en la cruz, D-s porque me has desamparado?
Piénsalo – Si Jesús sabia que estaba cumpliendo el plan de D-s, porque razón pensó que D-s lo estaba desamparando?

 Los Cristianos se excusan diciendo que Jesús estaba en una misión, ya que los judíos eran tan malos que D-s los abandono y tubo que enviar a su hijo para darles una nueva oportunidad (como en la historia de Noe). Según los Cristianos, D-s hizo un nuevo pacto y que el Nuevo testamento lo aprueba.

 Sin embargo, sabemos que los cristianos saben que D-s es omnisciente y que lo seguro seria que D-s les dijera a los judíos su plan en la Tora. En ningún lugar en la Tora D-s le dice a su pueblo que el pacto de El con el pueblo judio será cambiado en manera alguna. En ninguna parte dice que la Tora seria reemplazada mas tarde.

 De acuerdo con los cristianos, Jesús murió por los pecados de la humanidad. De verdad? Como es que Jesús no sabia esto? La primera Iglesia Cristiana en Jerusalén dirigida por Santiago, Juan y pedro tampoco sabían esto.  Ellos continuaron observando el Yom Kippur (DIA de la expiación judia) para expiación de sus pecados. Esto esta en el libro de los Hechos en la biblia cristiana.

 Has notado que treinta años después de la muerte de Jesús, santiago supuesto hermano de Jesús y pastor de la iglesia de Jerusalén y Pablo, hicieron un voto  que requiere tanto de ofrenda de expiación como de ofrenda de pecado? Si lo piensas bien con detenimiento llegaras a la conclusión que esto quiere decir que ellos pensaron o creían que la muerte de Jesús no era la ofrenda final para nada!

 Déjame decirte que mientras estaba Jesús en la cruz el sintió el peso de todo pecado de el mundo en sus espaldas. Que quieren decir ustedes con esto? Que era lo suficientemente divino como para llevar ese peso. Pero se sintió a la vez abandonado por D-s? Esto a la verdad que no tiene sentido alguno!

 En 1 de Juan 3:8 al 9 dice    8 Quien comete el pecado es del Diablo,          pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó          para deshacer las obras del Diablo. 9 Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar          porque ha nacido de Dios. 10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.

 En Hebreo 2:14 y 15 dice: 14 Por tanto, así como los  hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo, 15 y libertar a cuantos, por temor a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud.

 Pero todo el mundo sabe que el pecado y la muerte aun están en este mundo, por lo tanto las obras de Satán no han sido aun destruidas, por lo tanto según estos versículos el fue destruido, pero lo que estamos viendo todos los días en este mundo es todo lo contrario. El poder de Jesús no fue lo suficientemente fuerte como para derrotar las obras de Satán?

 Poco tiempo después de la muerte de Jesús, Pablo escribió estas palabras
en 1 de tesalonicenses 2:18  Por eso quisimos ir a vosotros  yo mismo, Pablo, lo intenté una y otra vez  pero Satanás nos lo impidió.   Que crees de esto? Esto fue después de la muerte de Jesús. Derroto las obras de Satán o no?. Aquí se contradice el Nuevo Testamento como siempre.
 
Pero si Jesús murió, como es que ustedes lo pueden considerar como D-s encarnado? La Tora nos dice muy claro que D-s es Eterno. Puede morir un D-s Eterno? Donde dice que parte de el Eterno D-s puede morir? Usando el pensamiento Cristiano, si el Jesús-dios murió, quien estaba entonces para resucitarlo? Y si Jesús-dios murió, quien gobernó este mundo por esos tres días?

 Como es que se les ocurre a personas aparentemente inteligentes decir que Jesús-hombre era el mismo D-s? Especialmente cuando la misma Tora nos dice que D-s no es hombre? Se le olvido esto a D-s?  No dijo el mismo estas palabras en la Tora? Cambia D-s de opinión? Se le olvido a D-s, o es que los cristianos quieren que todos se olviden de que dijo D-s que el no puede ser hombre.

 Ahora la pregunta se repite, Murió Jesús por tus pecados? Que pruebas tienes para demostrarlo? Puedes demostrar que eres salvo? Salvo de que? de la muerte? No mueren los cristianos? Quisas sean salvos de sus pecados, pero porque razón si el murió por tus pecados y eres libre al fin de ellos, tienes que ir a la iglesia a confesar tus pecados si se supone que ya no los tienes?

 El Nuevo Testamento esta lleno de errores y esto la he demostrado en muchos estudios. Si te estas apoyando en el Nuevo Testamento para salvación de tus pecados será mejor que lo pienses. Estas creyendo a una mentira y aun estas en pecado.

8 comentarios sobre “Jesús no murió por tus pecados”

  1. BUENO QUIEN ESTUDIA HISTORIA UNIVERSAL, Y SE TOPA CON LA PERFECTA EVOLUCION DE LOS PUEBLOS SE DA CUENTA QUE ESOS PUEBLOS MALIGNOS LLENOS DE INIQUIDAD IVAN CONQUISTANDO Y QUITANDO DE LO QUE PERTENECIA A UNO PARA DARSELO AL OTRO, EL FOLKLORE DE GRECIA INCLUIA MUCHA MISTICA Y MUCHA MITOLOGIA, CUANDO EL IMPERIO ROMANO AGARRAMO ESTO TOMO LO QUE LE CONVENIA, ELLOS ERAN UN PUEBLO HEDONISTA LLENO DE MALDAD, SOLO NECESITABAN A SU CHIVO EXPIATORIO PARA PONER ESTA MALIGNA RUEDA EN FUNCIONAMIENTO… Y CONSTANTINO ENCONTRO LA FORMA DE HACERLO CON SU LAVARO, CRISTO, SAULO ECT. AHORA BIEN CUANDO EL IMPERIO ROMANO CAYO MUCHOS JUDIOS ESCONDIDOS SE ESCAPARON ENTRE LO QUE QUEDO, ESTOS ROMANOS PERSIGUIERON A MUCHOS JUDIOS SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTABAN DEACUERDO EN LO QUE SE LE QUERIAN IMPONER, QUE NO ES MAS QUE UNA FE ERRADA, LLENA DE MALDA QUE INVITA EN EL FONDO A MUCHA INSATISFACCION ESPIRITUAL. ROMA ENCONTRO UN GRAN PROBLEMA AL DESAFIO DE LA TORAH, PORQUE ELLA ES COMPLETA Y POR ESTAR COMPLETA LA CONVIERTE EN PERFECTA, NO SE ADAPTABA A LO QUE ESTA GRAN MAQUINARIA LLENA DE ESCLAVITUD Y OSCURIDAD PRETENDIA. AHORA BIEN LO QUE ALIMENTABAN AL ESPIRITU DE ESTE GRAN FALSO Y MENTIROSO JESUS SE DIERON CUENTA DE ALGO ESPECTACULAR PARA ELLOS, Y COLOCABAN UN LIBRO SOBRE OTRO LIBRO ES OBVIO QUE NO CONTABAN QUE EL ETERNO LE IRIA A ENFRENTAR Y PEDIR CUENTAS POR SUS MALDADES, ENTONCES INVENTARON OTRA FORMA DE ESCLAVITUD LO LLAMARON «REVELACION» Y PARA DARLE MAYOR TINTE POLITICO LE COLOCARON UN NOVEDOSO NOMBRE EN COPTO PARA AMEDENTRAR AL PUEBLO. AHORA TODO ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL TONTO DE JESUS, SU INVENTO DEL INFIERNO Y EL PARAISO PARA JUSTIFICAR SU COMPORTAMIENTO CRIMINAL????

  2. LO UNICO SE SUSTITUYE A CUALQUIER ANIMAL PARA LA EXPIASION ES POR DECRETO UNA VACA O BECERRO DE UN COLOR ESPECIFICO, ESO EVITA SACRIFICAR MUCHOS ANIMALES DE (…) POR EXPIACION. EJEMPLO SI UNA COLECTIVIDAD COMETE PECADO, ES MEJOR UN ANIMAL ESPECIFICO QUE VALGA PARA TODO EL PUEBLO. Y NO QUE CADA MIEMBRO DEL PUEBLO PRESENTE UN CORDERO O CHIVO PARA CADA PEDADO. SE ENTIENDE??? ADEMAS LA CRUZ ERA UN INSTRUMENTO «ROMANO» DE TORTURA LEALO BIEN TORTURA, Y NO UN INSTRUMENTO HEBREO PARA SACRIFICIO, NI PARA LA EXPIACION ADEMAS «DONDE SE DIJO» TRAEME A UN HUMANO PERFECTO PARA SACRIFICARLO Y ASI EXPIAR SUS PECADOS… LE VOY A DECIR DONDE: EN RITUALES A MOLEK, A ASHERAT.

  3. Por que murió Jesús?

    Me agrada el articulo que publicaron, y si estoy de acuerdo que Jesùs no murio por tus pecados. Mi apreciaciòn segun las investigaciones que hise son estas:

    (eliminado el texto por ser corrupcion idolatrica que no corresponde a un sitio de pureza como este. quien quiera difundir la pornografia de jesus, tiene millones de enfermizos sitios para hacerlo.) 
     
    Elmer Zevallos
     

  4. Lo que está claro para mí es que no entendiste las reglas para escribir comentarios de ese sitio, y de seguro el Moré te lo va a recalcar. Di-s necesitaba hacer algo? desde cuando Di-s »necesita» hacer algo? lamento desilusionarte amigo, pero todas las cosas que estas citando son de origen mitologico y no tienen validez alguna, por favor, no confundas mas a nadie y si en verdad queres aportar, primero lee todo lo relacionado con el mitologico Jesus/Ieshu aca y en serjudio.com, y sacate todo lo malo que te inculcaron o que vos te inculcas porque en realidad nada bueno hay en aquel en quien depositas tu creencia. Amigo, de verdad te lo digo, lo que haces es una clara rebeldia contra el Eterno, y peor, confundis a otros recien llegados, y si los haces perder es peor para vos. Te lo digo por tu bien.

  5. »¿tenemos un defensor ante Di-s?» ¿que acaso Di-s es alguien malvado y abusivo, que necesitamos alguien que nos defienda de El?…
    «Dejad de confiar en el hombre, cuyo hálito está en su nariz; pues, ¿de qué estima es digno?»
    (Ieshaiá / Isaías 2:22)
    Ieshu, que no fue mas que un humano, un hombre…como vamos a confiar en alguien que es hombre y peor aun, en su muerte para ser salvos??? no te das cuenta de la incoherencia de esas mitologias? amigo, con aprecio te digo, porque no pareces mala persona, no difundas mas idolatria para confundir, hacé silencio y lee en esta pagina, aprovechala, porque puede que estes cerca de salvarte de la maldad pecaminosa.

Deja una respuesta