Resp. 22 – Ayudamos a crecer

Cordial saludo,
He estado visitando su sitio desde hace varios meses.
Despues de mucho meditarlo, estoy pensando en dar el paso y convertirme en noajida Sin embargo, la decision no es nada facil para mi. Mi madre es un mujer muy catolica, que no aceptara facilmente que uno de sus hijos deje la iglesia catolica. Mis hermanos han sido misioneros de la iglesia catolica. Yo mismo he sido catequista de la iglesia
Pero no me siento pleno, y tengo excesivas dudas sobre la legitimidad de la iglesia.

Quisiera entrar en contacto con otras personas con dudas similares
Quisiera saber que han hecho
Con mi esposa, quisieramos poder hablar tranquilamente con un rabino y hacerle muchas preguntas sobre la tora. recibir sus consejos para una vida plena y feliz, para saber como guiar a nuestro hijo.
Podrian ustedes ayudarme ?
Muchas gracias

Alvaro Buitrago
Colombia

Shalom,
«ï¿½Bendito el que viene en el nombre del Eterno!» (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Precisamente la finalidad de FULVIDA es brindarle un espacio a los no�jidas para que aprendan lo que les corresponde por herencia y derecho: el estilo de vida no�jico.
FULVIDA tambi�n tiene la misi�n de establecer centros de no�jidas en cualquier parte del planeta, para de esa manera congregar a los fieles del Eterno y brindarles apoyo, orientaci�n, afecto, comunidad.

Cuente con nosotros por favor, para que le orientemos y acompa�emos en esta hermosa experiencia de quebrar las feas cadenas de la esclavitud de la idolatr�a, y construir una verdadera vida de integridad, serenida, libertad, espiritualidad pura.

Las dudas son razonables, las indecisiones, las inquietudes, los temores; puesto que es natural temer el cambio. No ha tomado una decisi�n simple, puesto que est� decidiendo un cambio radical en su vida, y en la de su familia. Pero tenga en cuenta que es un cambio indispensable, necesario, absolutamente preciso que contin�e.
Ahora que ha advertido el vac�o de la falsa espiritualidad, ahora que ha sentido la picaz�n de saber que ha vivido enga�ado; no puede, no debe, no querr� dejar el buen camino de la Luz, el camino de la Verdad, el camino del Padre.
Aunque sigan habiendo indecisiones, aunque se crucen duras palabras de parte de los familares, aunque le hagan sentir culpable y traidor; recuerde que usted ha visto la luz, en tanto que los que siguen esclavos solamente ven penumbras y sombras.

No juzgue duramente a sus familiares que sigan en la horrenda tortura de la religi�n ajena a Dios; no los declare en anatema; no cierre sus manos ni brazos ni coraz�n a ellos.
Sea justo y misericordioso, como debe ser siempre el no�jida; de esa manera usted har� lo correcto, seguir� el camino del Padre y atraer� con su buen ejemplo a otros hacia la Luz, en tanto que incluso iluminar� la vida de aquellos que prefieran seguir escondidos en las penumbras de la idolatr�a.

Tenga confianza en el Eterno, apr�ximese a FULVIDA con todo su ser. Escriba un email a admin@fulvida.com, hable all� con el Sr. Alfredo, Director de FULVIDA. Exp�ngale sus ideas, �brase a la posibilidad de ser usted el que encabece una filial nuestra en Cali, para bendici�n suya, de su familia y de todos los que anhelan la plenitud.

Tenga confianza y camine con firmeza.
Aqu� estamos y estaremos.

Un abrazo a la distancia, y mis m�s sinceros deseos de que comience un buen a�o ma�ana, un a�o pleno de realizaciones, de libertad, de construcci�n, de crecimiento.

SHAN� TOV�

Si le quedan dudas pertinentes, h�galas llegar.

Iebarejej� H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Notas:

1- 
 

Mor� Yehuda Ribco
E-mail:
comentario@serjudio.com

 

Para enviarnos sus consultas, preste atenci�n a las reglas de nuestro sitio, l�alas haciendo clic aqu�.

Technorati Tags:

3 comentarios sobre “Resp. 22 – Ayudamos a crecer”

  1. Hola Alvaro Te paso el e-mail de Juan Pablo Gómez un amigo de Medellín quien está dando sus primeros pasos en el Noajismo. gomezjp@gmail.com David Fernández es otro noájida colombiano, David Fernández, quien ya ha estado algún tiempo en este camino: vocesdeopinion@yahoo.com Se pueden ayudar mutuamente y si crees que yo les puedo dar una mano no dudes: mayorgaz@yahoo.com  Y por supuesto no dejes de utilizar de leer el excelente material de serjudio.com y fulvida.com Juan

  2. Juan apreciado. Gracias por darle una mano a este noajida. Esperemos que sea de bendicion. Tuve que editar su comentario, para quitar una direccion, pues es politica del sitio no dirigir a otros sitios a no ser que haya un convenio previo. Le recomiendo que tampoco publique abietamente los emails de las personas, puesto que eso les puede ocasionar molestias. Lo mejor es pedirle al interesado que se comunique con ud, para pasarle en privado direccion y contactos. Un abrazo y gracias!

Deja una respuesta