Medio año de mil

FULVIDA ha cumplido un poco más de medio año de existencia.
En este lapso de tiempo han ocurrido acontecimentos fundamentales, que preveen un poderoso crecimiento y expansión. Confiamos en el Eterno, Creador de cielos y tierra, y actuamos a Sus órdenes, por lo que tenemos la certeza de que el camino se allana delante nuestro, de que las montañas se convierten en valles, de que las oscuridades contienen chispas de luz.
Confiamos en el Eterno a pesar de que a veces parece como si perdieramos las fuerzas, en realidad solamente damos un paso para atrás para impulsarnos con más potencia y vigor rumbo a la victoria prometida por el Padre celestial.

Hemos nacido, a pesar de los obstáculos que nos interpusieron los misioneros, los estafadores de la fe, los trémulos representantes de comunidades vecinas que solamente persiguen el propio poder y gloria.
Hemos nacido, saliendo de la espantosa opresión de la idolatría, apartándonos de la esclavitud del espíritu, alejándonos de la hipocresía de la mentira y el engaño. Derrotamos a los esbirros del Imperio del Mal, a la Alianza seudo Mesiánica, que solamente buscan el dinero de los incautos que les siguen. Derrotamos a los falsos rabinos mesiánicos, con su perorata llena de maldiciones y mentiras. Y lo más importante, derrotamos el veneno que teníamos en nuestro interior, limpiando las heridas que los años de esclavitud nos habían causado.

En nuestro nacimiento, algunos de nuestros ex camaradas quedaron el camino; algunos de ellos por no atreverse a derrotar la amalgama siniestra de la falsedad, otros por cuestiones muy válidas de índole personal, y otros, los pobrecitos, que prefirieron los falsos placeres de las marmitas de Egipto, de la podredumbre de la idolatría mesiánica.
Pero tenemos nuevos camaradas, nuevos compañeros que son excelentes soldados en las huestes del Señor. Llevan el buen mensaje del noajísmo con plena convicción, con apertura mental, con honestidad, sin engaños. Sus armas son la sinceridad, la justicia, la bondad, el amor desinteresado hacia el prójimo.
Su escudo es el Señor de las huestes, quien les alumbra su camino, para que continúen en la lid, en el diario combate en contra de la oscuridad, especialmente de esa que ha estado morando dentro del alma propia.

En este medio año, hemos tenido participaciones muy comentadas en la prensa, en la TV, en la radio.
Hemos publicado excelentes libros de difusión del noajísmo y de profundización en el bendito estilo de vida noájico, que es el que el Padre celestial ha encomendado a los noájidas.
Hemos publicado CDs con los mensajes y conferencias del moré Yehuda Ribco.
Hemos profundizado nuestra asistencia social, ayudando a los menos favorecidos, brindando la palabra justa para el desorientado, la mano amiga para el necesitado.
Hemos desarrolado el gran evento en febrero pasado, en la ciudad de S. Cristóbal, en Venezuela, momento de nuestra fundación. Y desarrollamos un evento en la ciudad de Paysandú, en Uruguay.
Abrimos este sitio, FULVIDA.com, para aproximarnos a nuestros hermanos, a nuestros amigos, y a nuestros opositores, para que todos podamos beber de las frescas aguas de Luz que el Padre celestial nos ha dado a nosotros.
Estamos preparando más eventos, más publicaciones, más trabajo, más crecimiento.
Queremos que en los próximos meses, antes del fin de año civil, nazca FULVIDA en Guatemala, en ciudades de México, en otras ciudades de Venezuela, en el interior de Colombia, en ciudades de Estados Unidos, por toda América.
Sabemos que tenemos decenas, centenas, de amigos en el anonimato en todos estos sitios, y les pedimos que se atrevan a dejar las sombras, que se acerquen a la Luz. Sabemos que están ahí en silencio, sabemos que nos están acompañando, pero ahora les pedimos, les instamos a que pasen a activar, a dejar la pasividad para convertirse en motores activos de este alumbramiento fenomenal que el Eterno ha preparado.
El nuevo año universal 5767 es el año de las fundaciones de nuevas filiales de FULVIDA, el Eterno nos ha dado señales al respecto, pero depende ahora de que tú, cada uno de ustedes, asuman su papel en esta impresionante obra de edificación del mundo.

Está en tus manos hacer que este medio año sea el primero de muchos.
Está en ti el poder para convertir el desierto de tu ciudad en un gran oasis de vida eterna.
Está en ti, y es ahora el momento para derrotar al miedo, a las dudas, a la idolatría.
Está en ti la victoria, para ti, tu familia, los tuyos y por supuesto… ¡para la gloria del Eterno!

Estamos esperando por ti, sabemos que tu también.
Ponte en contacto con nosotros, ya sabes nuestro email.
Y pronto, con la ayuda del Eterno tendrás emails y teléfonos de contactos en tu ciudad o en las cercanías.
Depende de ti, recuérdalo.
Depende de ti, puesto que lo que gozarás es el fruto solamente de TU trabajo.
¡Un abrazo fraternal y a conquistar la tierra prometida!

3 pensamientos en “Medio año de mil”

  1. cada dia somos mas fuertes.

    y estamos trbajando duro por armonizar nuestras tendencias en nuestro interior para que el ego sea una herramienta mas en la construccion del Shalom.

    realmente hemos progresado y de a poco vamos conquistando terreno, con paso lento pero firme.

    las fuerzas del mal son numerosas y con gran poder, pero nosotros somos leales al Eterno, y nuestra fuerza radica en la confianza plena de que El esta a nuestro lado.

    estoy contento porque este año hemos crecido y hemos ayudado a mucha gente.

    pero aun falta mucho por hacer.

    hermano Noajida ¡solo faltas tu!

  2. Agradezco a Dios por darme la posibilidad de llegar a FULVIDA y conocer aquí más sobre mi identidad espiritual. Es muy valioso para mí.Gracias a esto, ya no tengo dudas sobre si creer o no en  Jesús y estoy consciente de mi verdadero rol  como noájida. Ya no soy alguien que siente afinidad por el judaísmo, pero que no pertenece a él .Ahora sé quien y que soy. Quiero que mis amigos y familiares conozcan sobre el tesoro que Dios nos dio y da hoy. Espero que sus ojos se abran y ser digno de acercarlos a la verdad.Bendiciones a todos los seres humanos y criaturas del planeta.Shalom.

  3. Personalmente procuro estar en activo en fuvido y en el resto de mi vida, ora en el hogar y en familia ora en el trabajo y en las actividades de vida ciudadana.

    No me parece adecuado usar los nombres de falsos dioses y falsos profetas, como el colgado. Al usar sus nombres bordeamos la idolatría y la blasfemia. No le demos abono a las idolatrías y sus valedores. ¿Que opinan Uds.?

    Bendito sea El Eterno Exaltado Sea, y benditos los profetas y sabios de Israel, y en especial bendito de Dios sea nuestro sabio y moré Yehuda Ribco.

    Paz y ánimos en construir shalom alla donde residimos y por donde vamos.

Deja una respuesta