Que el verdadero Cristiano se ponga en pie!

Que el verdadero Cristiano se ponga en pie!

La palabra Cristiano, según Hechos 11:26 significa literalmente , una persona que sigue una figura llamada Cristo y nada mas que esto.  No se habla aquí de alguna doctrina particular o se menciona a alguna otra figura fuera del nombre del llamado Jesús (no se menciona a Pablo, ni algún otro, por lo tanto según la palabra Cristiano, todas las demás opiniones o escritos están fuera de los seguidores del llamado Cristo, a esto añado a los mesiánicos, aun cuando no lo crea, estos claman que no son cristianos, ellos prefieren ser llamados mesiánicos, pero usan el mismo NT (muchos dicen que el libro de ellos es diferente) ?….Creen en el mismo d-s Llamado Jesús, solo que le cambiaron el nombre a Yeshua, (pero pregúnteles de donde sacaron el nombre). Hechos 11:26 dice como fueron llamados los seguidores de Jesús.

Tengo la seguridad que muchos de nosotros (Judíos) o no judíos hemos tenido alguna clase de encuentro con personas que claman ser "VERDADEROS CRISTIANOS", sugiriendo así que su entendimiento de esta doctrina, o de su Fe es verdadera y la correcta, haciendo todo lo demás erróneo.

Ahora, Que es realidad un verdadero Cristiano?

Tenemos que ser Cristianos para poder hacer una evaluación de lo que el llamado Nuevo testamento dice sobre este tema? "NO" Sabemos que para ellos lo escrito en el Nuevo Testamento es verdadero. Por lo tanto podemos por medio de lo escrito allí decir, quien es un verdadero Cristiano y quien no lo es .Esto lo haremos usando el llamado Nuevo testamento.

Veamos como hasta el mismo Jesús dijo que vendrían falsos profetas, como mesías y falsos Cristianos. El NT nos da detalles sobre esto y como por los frutos los conoceríamos.

Mateo 7:15 y 16

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

           

Mateo 24:23-24

23  Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí , no lo creáis.

24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.

           

Mateo 7:22-23

1- Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

23 Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"

 

1 de Juan 4:1 1

Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de D-s, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. 

Existen diferentes clases de Cristianos, muchas sectas y denominaciones. Todos dicen tener la verdad y de ser los verdaderos cristianos. Pero es importante estar seguros de cual es la llamada verdad de ellos ya que Jesús dijo que habría falseadores. No tengo nada contra los cristianos, pero solo quiero darles a entender que no creemos en el llamado Jesús porque hemos estudiado detenidamente el llamado NT. Allí hemos hallado muchos errores terribles, indicando por lo tanto que todo lo escrito en el NT es de invención humana. Usando el mismo NT daremos un pequeño estudio para demostrar así que verdaderos cristianos en realidad no existen. Engañados si hay muchos, pero para esto hay solución y esta es estudiar y pedirle a D-s sabiduría y una mente abierta a buscar la verdad del D-s verdadero.

 

No todo aquel que dice Señor, Señor"………..

Como podemos conocer al verdadero Cristiano?

Queremos ver a los verdaderos cristianos y no a un demonio del infierno disfrazado de Ángel de luz (Como ellos mismos lo dicen). Como pudimos ver Jim Bakers, ni Jimmy Swaggars pasaron la prueba ya que vimos lo que en realidad eran.

Buscamos lo verdadero, queremos ver si en realidad existen o no. Queremos ver el verdadero "NECIO"( Esto no lo digo yo, lo de necio), es algo que saque de tu biblia. Buscalo en  (1 de Corintio 4:10).

Que como puedo yo saber si los hay o no sin ser yo cristiano?

Bueno te diré la verdad, busque ayuda para llegar a mi conclusión. Mi ayuda vino de la misma biblia cristiana (NT).

Señales de verdaderos Cristianos

El mismo Jesús dijo claramente cuales eran los atributos de un verdadero creyente, y que muchos decían ser Cristianos y que en realidad no lo eran.

 

Mateo 7:22-23

22 Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"23 entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"

 

El verso 20 Nos dice claramente que por los frutos los conoceremos.

La pregunta aquí seria, Y CUALES SON LAS SEñALES?

Según el Nuevo testamento estas son las supuestas señales.

Usemos las palabras del mismo Jesús.

Mateo 10:1

1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda  enfermedad y toda dolencia.

Como podemos ver el mismo Jesús doto de poder a sus seguidores.

             

Marcos 16:17-18

17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,

18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.

 

Quiero hacer claro que estamos poniendo a prueba solo a los llamados verdaderos cristianos y no a D-s.

Quiero dejarles saber que estos versos de Marcos no están en los escritos originales. En la versión mas Antigua de Marcos el capitulo termina en el verso 8, cuando las dos Marías encuentran que el cuerpo muerto de Jesús no se encontraba en la tumba. Marcos 16:9-20 fue añadido mucho después.

Pueden hablar los cristianos en lenguas?

Esta señal es la mas fácil de fingir. Cualquiera puede balbuceal palabras sin sentido. Veamos un poco mas con profundidad esto. Uno de los aspectos de hablar en lenguas era que otro verdadero cristiano se pusiera en pie y declarara lo hablado a los otros. Esto seria la parte fácil. La dificultad seria que buscaran a dos cristianos y que estos no se conocieran el uno al otro. Cada cual se pondría aparte del otro o sea en cuartos diferentes y con una grabadora se grabaría lo dicho por el que habla en lenguas. Se le llevaría lo grabado a los dos otros cristianos para que  interpretaran lo dicho. Graba por igual ambas opiniones. Te asombraras de lo que en realidad se interpreta. 

 

Digo si que es que encuentras a algún verdadero cristiano que se preste para esto. Sabes? A ningún verdadero cristiano le gusta que se den cuenta que en realidad "NO LO ES". Ninguno se atrevería a quedar mal delante de los demás.

 

Vamos ahora a lo de las serpientes

El tomar serpientes en las manos es una costumbre popular en algunas Iglesias Cristianas en los Estados Unidos, especialmente en lugares rurales de los estados del Sur. Esta es una de las señales (Marcos 16:17-18). Sabes que algunos han muerto por las mordidas? Algunos han tenido que ir al Hospital. Ahora mi pregunta seria, pueden ellos tomar serpientes salvajes? O solo las que ellos tienen ya acostumbradas a las personas.

 

Quiere alguno tratar de tomar una serpiente venenosa que no allá sido tocada con anterioridad? Que sepa que no esta acostumbrada a los seres humanos? Quieres tratar?

Beber cosas mortíferas?

Jesús dijo en Marcos 16:17-18 que tomarían cosas mortíferas y no morirán, y que esta seria una de las señales de los verdaderos cristianos.

Cuantas personas pueden beber veneno sin sentir sus efectos? Las personas no lo hacen, ya que saben que pueden morir. Sabes con certeza que morirás. Uno me dijo que no lo hacia ya que esto seria tentar a D-s. Me dijo que la biblia decía que no tentaras a D-s.

 

D-s no puede ser "TENTADO" le dije el no es" hombre". Esto fue dicho por tu dios, le dije. No le tienes confianza? Se quedo callado y se fue. Sabia yo por supuesto que un ser humano no  correría este tipo de riesgo. No tiene sentido.

 

Pasemos ahora a lo de coger escorpiones

Jesús le dijo a sus seguidores en Lucas

Les he dado poder sobre Serpientes y escorpiones y sobre el enemigo, "NADA" les podrá dañar.

 

Si en una Iglesia entra un escorpión tengo la seguridad que todos saldrían corriendo. Porque? Porque saben que la picada de un escorpión es mortal. Porque no existe el verdadero Cristiano. Repito, Solo estoy mencionado lo que dijo Jesús sobre como reconocer a los verdaderos cristianos. El mismo dijo que les daría ese "poder" No lo crees?, Lee nuevamente los versos, poco a poco y medita en lo que dice. Repito conozco cristianos con buenas intenciones, pero están desgraciadamente engañados. No entienden la verdad y lo primero que dicen cuando no tienen salida a nuestras preguntas es que ellos creen "POR FE"   Pero yo se que detrás de estas palabras solo quieren esconder su ignorancia.

 

Pueden ellos sanar a los enfermos?

Cuantos cristianos pueden sanar a personas con enfermedades terminales?

Veamos la realidad de este acto.

Los verdaderos cristianos supuestamente están capacitados con los poderes sanadores  de Jesús. Porque aun existen tantas enfermedades fatales? Donde están los sanadores? Porque no usan sus dones para la humanidad? Sabes que? Muchos dicen como su d-s, Dicen que no pueden sanar a alguno si la persona no tiene FE. Que fácil es echarle la culpa a otro. Así lo iso jesús cuando dijo que no hacia milagros en algunos sitios por la falta de la fe en esos lugares. No era el D-S? D-s de los imposibles. Dice bien claro que pondrán las manos en los enfermos y que estos sanarían. No dice nada, de que los enfermos tendrían que tener Fe o que tenían que hacer algo.

 

Son muchas las llamadas campañas de sanidad que se hacen en diferentes lugares.  Ahora, nada de esto es publicado como una cosa grande en la historia. Todo se queda allí, solo entre ellos. No quiero decir que Hashem no haga milagros, digo que no existe cristiano que haga los milagros que se supone que hagan según el NT. Prefieren no hacerlos antes que quedar mal delante del mundo . Pero la realidad es que no lo hacen ya que no son verdaderos cristianos. Así lo dijo Jesús y dejo escrito las señales….  No es invento mio, solo repito lo que encontré en el NT.

 

SON ODIADOS TODOS LOS CRISTIANOS POR SUS FAMILIARES?

 

Jesús dijo que sus verdaderos seguidores serian odiados por todo el mundo, incluyendo a sus propios familiares.

 

Mateo 10:21-22

21 Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán.

22 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.

             

Esto es muy difícil de creer. Muchos son los cristianos que no tienen a toda la familia en la religión de ellos. Muchos pertenecen a diferentes religiones.  Esto no podemos decir que sea algo que ocurre en gran cantidad. Quien no tiene un familiar que no quiera a otro aun cuando no sea por motivo de religión? Por que esta batalla de familias? Por la sencilla razón de que el llamado jesús no es el verdadero mesías. El mesías de israel traerá paz a los familiares y al mundo.Dice muy clara la profecía que que habrá paz en la familia y hasta entre los animales.

 

SON PERFECTOS LOS CRISTIANOS?

 

Muchos cristianos dicen que no son perfectos, solo salvos, sin embargo, en el famoso sermón del monte, Jesús les dice en un mandato a sus discípulos;

 

Mateo 5:48

48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

Esto fue un mandato y no una sugerencia, creo que se explica esta situación por si sola. Se supone que un nacido de Nuevo tenga un cambio de vida y de corazón. Así lo dicen muchos en sus testimonios.  Si no hay un cambio es que estas viviendo aun en sus pecados. Si pecas es que deseas pecar.

Ahora la pregunta es ,que nacido de Nuevo no ha pecado, después del llamado Nuevo nacimiento?

 

La cosa aquí se pone peor. Los cristianos creen que tienen permiso  para ignorar muchas de las leyes de D-s. Pablo escribió muchos libros relacionados con este tema.. Ellos dicen que abogado tienen (jesús) que los librara en el juicio. Que quiere decir esto? Que ellos tienen un abogado que los defiende de todas los pecados que ellos hagan después del llamado Nuevo nacimiento. No es esto una contradicción? Donde esta la perfección? Es algún cristiano como el llamado Jesús. El parece que no lo era ya que no dice que sean perfectos como el. Dice que sean perfectos como el padre, pero no como el hijo.

 

Puede un verdadero cristiano puede hacer que D-s cambie de parecer?

Jesús dijo que cuando dos verdaderos cristianos pidieran algo se les daría. Mira bien bien claro que te dará "TODO LO QUE PIDIERAS"

 

Mateo 18:19

19 Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.

 

Lee bien lo que dice este verso. "OS ASEGURO"  Y FUERE LO QUE FUERE,  LO CONSEGUIRÁN.

 

Porque esto no ocurre cada ves que se juntas varios cristianos? Porque D-s no les da TODO LO QUE PIDEN?  Por la sencilla razón de que su propia Biblia dice que solo los verdaderos cristianos lo pueden hacer y no" EXISTEN".       

Pueden ellos mover montañas?

Según el NT los verdaderos cristianos pueden mover montañas con una sola palabra, y con un poquito de FE. 

 

Mateo 17:20

20 Díceles: Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.        

Cuantos cristianos pueden mover montañas? No me digas ahora que esto quiere decir montañas de problemas. Aquí literalmente no quiere decir eso.

Dice bien claro que le dirás quitate y se moverá, pero también dice que tienes que tener FE. Quiere decir que es difícil encontrar un cristianos con la fe de un grano de mostaza? Donde están? 

Solo he mencionado algunas de las señales de verdaderos cristianos.  Si crees que lo eres tienes que probarlo con lo escrito aquí. Se que nadie tiene todas las llamadas señales. El mismo Jesús dejo la lista de señales y solo mencione  algunas.

El "Yo creo por fe" es la respuesta detrás de la cual se esconden los cristianos para ocultar su propia ignorancia.

Deja una respuesta