Resp. 187 – ¿Abraham era noájida?

RIBERA789 nos consulta:

BUENO SENOR YEHUDA, CREO QUE LA PREGUNTA LOS DISE TODO VERDAD BUENO, POR QUE EN NINGUNA PARA E LEIDO QUE DIJA QUE EL CONOCIERA LA LEY?? CON EL SE HISO EL PACTO Y CONFIRMADO CON ISAAC Y CON JACOB, PERO A NINGUNO DE ELLOS CONOCIERON LA LEY? LE AGRADESERIA QUE ME AYUDARA SHALOM
FIDEL,RIBER,EDAD,ESTUDIO,LA,USA

Shalom.

Para el que está interesado en saber si el patriarca de los judíos Avraham era noájida, que lea: http://serjudio.com/dnoam/rap68.htm 

Por otra parte, de su pregunta (y por conocerlo de serjudio.com) se nota en usted un profundo desconocimiento de lo que es el noájismo
y lo que es el judaísmo.
Esto en sí no me molesta, todos tenemos nuestro mayor o menor grado de ignorancia, y precisamente para aprender la Buena Senda existe serjudio.com y fulvida.com.

Pero, por conocerlo de antes, veo que la suya es una pregunta sin dudas arraigada en la falsedad de la religión que adora a un falso dios colgado, que con sus doctrinas oscuras confunde, provoca el caos, difunde la miseria y la idolatría.
No la considero una pregunta «ingenua e inocente», de alguien que realmente está interesado aprender y en dejar de lado la ignorancia y la maldición de la religión para liberarse y ser un fiel del Eterno y constructor de Shalom.

Considero esta pregunta suya, así como sus otras participaciones aquí y en serjudio.com, como parte
de una actitud misionera suya. Como una deliberada forma de provocar confusión para luego vender el pescado podrido de su fe.

Usted tiene «derecho» a equivocarse, a romperse la cabeza contra la pared de la «fe»; pero no tiene ningún derecho a masacrar a los ingenuos que pueden prestar atención a sus palabras, y tampoco tiene autorización para traer maldad a nuestro sitio de constructores de Shalom.

Le aconsejo que se tome un tiempo para estudiar con seriedad TODOS los textos en FULVIDA.com,
antes de seguir actuando como un misionero encubierto. Pues, la primera misión del misionero del colgado es confundir y desordenar emociones y pensamientos, para luego «vender» el milagroso remedio del colgado como salvador. Eso es lo que está usted pretendiendo hacer desde hace semanas en serjudio.com y ahora aquí también.

Sepa que ser un difusor/misionero de la pornografía religiosa del colgado es un acto de rebeldía grosera en contra del Eterno, un grave hecho que genera enfermedad en su espíritu y para peor contagia a quien le presta atención.

Guarde silencio, sea humilde ante el Eterno, deje de vender pescado podrido, y quizás algún día
pueda actuar como un constructor de Shalom y no como un soldado del ejército del mal.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas.

8 comentarios sobre “Resp. 187 – ¿Abraham era noájida?”

  1. Querido fidel, como habras podido notar el trabajo de constructores de Shalom! se incrementa dia a dia, a poco mas hermanos noajidas se van liberando y  se unen a las huestes de la luz, es un suceso natural, porque aunque nuestra tendencia a el mal es fuerte, se tendra que imponer nuestra escencia luminosa, las acciones que llevas a cabo solo te van a llevar al caso !creeme! se lo que te digo,

    En fin aqui te esperamos con los brazos abiertos como cuando vuelve un familiar que ha estado ausente, Pero si insistes en predicar muerte, pues creo que los hermanos noajidas incluyendome a mi ni siquiera te vamos a mirar(sentido figurado).
     
    De ti un hermano noajida que te aprecia de verdad.    

  2. ribera, borre su idoaltrico comentario pq lo degrada como ser humano…
    q pena q es misionero por debilidad emocional y mental.
    con todo cariño le recomiendo que pida asistencia profesional, de un siquiatra en lo posible.
    no lo digo para burlarme, ofenderlo, o similar, sino porque es lo que podria darle una mano en este momento para tratar de poner un poqito (aunq sea) de orden en su mente…
    por favor, siga mi fraterno consejo.
    q se restablezca pronto su salud emocional y mental.
    apartese de la idoaltria del colgado, y busque ayuda… plis!

  3. Me da pena que los idolatras sigan sin entender que la politica de Fulvida es ser firme en contra de la idolatria, que no aprenden!!! (miren las reglas de la parte superior de los comentarios) desde serjudio.com se viene reclacando eso. Pongamosle todos en conjunto y con perspicacia un pare a esta actitud misionera, espero que no se invada mas este sitio con lo agresivo del mensaje antinoajico, hay que aprender a reconocerlos al instante y ni siquiera darle cabida para sus discrusos, debates, contras, preguntas y re-preguntas que solo quieren confundir…

  4. cesar, es cierto q debemos ser firmes, una muralla para no dejar pasar al mal.
    pero no nos tomemos las cosas personales con los "malos", pues ellos tambien estan buscando lo mismo que nosotros, buscan al Eterno, pero se han perdido y se conforman con pesado podrido en vez de buen alimento.
    firmes como cedros pero flexibles como cañas…

  5. More discrepo con ud. hay una diferencia entre los que buscan la verdad y los que adrede tratan de desestabilizar. En este caso es la primera opcion, si talvez debemos ser dociles y manejar buenas relaciones con los que en verdad buscan la verdad pero no debemos dar cabida al misionerismo, a no ser que quiera que Fulvida se convierta en una tribuna para promover las discordias y las confusiones. Los misioneros son como los trolls de los blog, hablan, hablan, desestabilizan y nada aportan, no olvide a antiguos usuarios que complicaban la tarea de construir Shalom…A reconocerlos a tiempo a los troll-misioneros, no olvide que asi como existe la judeofobia, se esta empezando a gestar el antinoajismo, averigue en internet, en inglés y castellano, y verá las gravisimas difamaciones contra el movimiento noajida.

  6. cesar totalmente de acuero, de hecho soy el primero en oponerme a la basura de los misioneros.
    lo q digo es q debemos detener cualqueir manifestacion de idoaltria, pero sin dañar al misionero q lo hace por desequilibrio emocnal, desorganizacion mental, ignorancia… comprende’

  7. Ya llegará el tiempo donde tendran que ser responsables de estos actos de idolatria , se sentiran avergonzados de actitudes tan infantiles e ingenuas , si falta poco o mucho tiempo al menos seremos Noajidas maestros de una generacion de personas con actitudes positivas para conocer y reconocer al UNO Y UNICO CREADOR  que nos trajo a este lugar FULVIDA.COM, les agradezco a todos los que conforman este sitio tan agradable y en especial al Lic Yehuda Ribco , por la paciencia y tranquilidad con que toma los temas de todos .
    Shalom

  8. Hasta los hombres del primer mundo por decirlo de alguna manera es decir los que vivieron antes de Noaj tuvieron leyes como podríamos decir que Abraham no las tuvo de otra manera creo yo en mi propio criterio que no hubiera sido nunca escogido.

Deja una respuesta