Atención: misioneros estafando y haciendo terrorismo

Hemos recibido una importante denuncia de parte de gente que ha sido estafada por misioneros cristianos, que actuan bajo la denominación de “judíos mesiánicos” AMI. A la cabeza de esta organización estaría un tal Daniel Hernández, nombre presunto pues emplea varios apodos, al parecer para cubrir sus huellas criminales.

Las personas que hacen la denuncia nos comentan que las han robado, engañado, mentido, estafado de diversas maneras. De lo cual consta denuncia penal ante organismo competente de la República Bolivariana de Venezuela y de la que tenemos copia en el documento PDF adjunto.

Al mismo tiempo se está perpetrando un salvaje terrorismo espiritual y moral en contra del Estado de Israel, sus habitantes y los que anhelan un mundo de paz.

La denuncia que publicamos aquí ha sido realizada ante organismo oficiales de Venezuela e Israel, y nos hacemos eco de la misma, para avisar a las personas honradas y evitar que puedan haber nuevas víctimas de estos engaños y estos «misioneros» no continuen realizando impunemente esta actividad.

No contamos con datos para emitir juicios al respecto, solamente con los informes dados por estas personas, que firman con sus nombres completos, documentos de identidad, y de los cuales tenemos copia escaneada de sus pasaportes.

Depende de nosotros que hagamos fuerza para que las autoridades detengan la masacre espiritual y moral que se está ejerciendo por parte de una organización aparentemente criminal denominada AMI.

A todos los que tengan datos, pruebas, documentos, etc. que corroboren las actividades presuntamente criminales de esta organización, los invito a sumarse a la denuncia. de manera legal, ante las autoridades policiales, judiciales, estatales, etc.

Sé de muchos de ustedes que tienen pruebas, testimonios, etc., pero que callan por miedo o soberbia.

Que estas actividades delictivas y terrorismo espiritual desaparezca, depende de ti también. ayúdanos a evitarlo

(Documento publicado bajo el amparo de la libertad de información y expresión y en respeto a las libertades individuales, sin efectuar juicio alguno, sino tan sólo a título informativo de presuntas actividades delictivas).

Documento para descargar con la denuncia y sus evidencias.

11 comentarios sobre “Atención: misioneros estafando y haciendo terrorismo”

  1. Lamentable hecho, es una verguenza estafar a la gente por medio de las religiones, y aqui no estamos a favor de cobrar ni un solo peso, solo lo necesario para la manutencion del sitio.

    Y ni asi tenemos apoyo, en otros lado las personas dan hasta lo que no tienen pero aqui que de verdad trabajamos por una Noble y justa causa no hay apoyo.

    eso tambien es muy lamentable.   

  2. Edgar, yo no conozco historias de grandes corporacioens, causas, o demás, que hayan comenzado grandes, con los miles de personas y miles de millones de entrada. Paciencia, trabajo, constancia, perseverancia, esos si son comunes denominadores

  3. De acuerdo contigo hermano, pero no vamos a estar asi toda la vida, y si no les decimos cuando van a reaccionar.

    pero aqui estamos juntos, mis respetos para ti que he visto desde hace ya algun tiempo colaboras aqui, tu perseverancia me alienta a seguir adelante, gracias por estar ahi hermano.   

  4. Profesor, ese grupo mesiánico es el que esta operando aquí en la ciudad de Maracaibo, ese tal Daniel Hernandez segun leí era un pastor bautista que se empezó a autodenominar Dan Ben Abraham, al parecer por motivos económicos y muy lucrativos. AMI son las siglas de Alianza Mesiánica Israelita (lo aprendí porque yo tambien estaba siendo arrastrado por ellos). Una vez me fuí a «celebrar un shabat» con un mesiánico que conocí y durante todo el tiempo que estuve ufff sentí algo que no me gustó por dentro, no entendía el por qué, hoy día si entiendo, pero no lo entiendo de la nada, lo entiendo gracias a todo el trabajo que ha realizado en serjudio.com y en fulvida.com

    Un grupo como de 300 personas según me comentaron hace como 1 año y medio desertó de sus filas negando al j… (tal vez hallan sido despertados tambien por el trabajo de estas paginas, o de otras paginas donde se expone la Verdad desenmascarando la mentira).

  5. muchos estan abandonando el barco de piRRatas que se esta hundiendo.
    AMI es la perdicion, sin dudas.
    lo bueno seria que esos 300 se reunieran para formar un fulvida en su ciudad, junto a ud. y los otros noajidas.
    y asi pasara en todos lados
    FULVIDA es tambien una balsa de salvacion en el caos del infernal dioluvio de los piratas de la fe!
    a seguir destruyendo la mentira para construir shalom!_!!!

  6. Hola amigo Yehuda mi recomendación es, que todas aquellas personas que han sido estafadas, en los diferentes lugares de Venezuela y otros países, se unan y hagan la denuncia bien sustentada con sus respetivas pruebas ante las autoridades competentes, para poder  terminar con esta plaga de estafadores que le hacen daño a las personas, que obran de buena fe y al Estado de Israel, en mi caso me ofrezco, para los afectado de Táchira Venezuela.Shalom.

  7. Pues sigue vivito y coleando en sus actividades.¿ No fue el años pasado que edito su libro «el codigo real»?. Por lo visto las denuncias en contra de esta gente no llegan a ejecutarse.

  8. Buenas noches, recientemente se subió a una pagina del face una información que se esta invitando a unas conferencias que dictará, Daniel H. como «jajam» en una «gran conferencia» vía internet que tendrá en Miami durante dos días, Lunes 25 y Miércoles 27 de Junio, 2012, ambas a las 8 pm hora de Miami y de New York. Aunque las conferencias son gratis, piden una colaboración para los gastos del «jajam» con la disculpa de la difusión de la Toráh entre las naciones.
    Ya había escuchado de este hombre y sus engaños. Por otro lado estuve intentando descargar «Documento para descargar con la denuncia y sus evidencias.» pero no funciona el enlace, esto para mostrarlo a las personas no se dejen engañar. Muchas gracias y saludos.

  9. Saludos Carlos.
    Suerte con la difusión del documento y la denuncia de estas personas irrespetuosas, que con sus engaños demuestran el poco interés por los demás.
    Demás que si viene por estos lugares, seguiré tu ejemplo.
    Daniel

Deja una respuesta