El Camino del Gentil Justo


Tenemos el honor y placer de presentarles esta monumental obra, de suma importancia y valor, para todo noájida que desee tener un acercamiento a su identidad.
Es una bendición contar con esta obra para su difusión.
Derechos reservados y exclusivos. Prohibida su reproducción sin consentimiento de los autores.

EL CAMINO DEL GENTIL JUSTO


Una Introducción a las Siete Leyes de los Hijos de Noé

Por Chaim Clorfene y Yakov Rogalsky

Índice


ATENCIÓN: Ninguna parte de esta publicación, «El Camino del Gentil Justo» (Clorfene & Rogalsky), puede ser traducida, reproducida, fotocopiada o almacenada en sistema mecánico o electrónico alguno sin la autorización explícita y por escrito de los autores y de los responsables de la traducción. Sin embargo, pueden referenciarse pequeñas porciones del texto, indicando la fuente:


Fundación Luz de Vida Internacional – J. Mayorga (traductor) & Y. Ribco (asesor de traducción):
Traducción al Castellano bajo permiso del Rabino Chaim Clorfene a partir de la edición 1987 (Feldheim Publishers Ltd.):

The Path of the Righteous Gentile
(An introduction to the Seven Laws of the Children of Noah)
Chaim Clorfene & Yakov Rogalsky
Derechos: 1987 Chaim Clorfene — Yakov Rogalsky
ISBN 0-87306-433-X


14 comentarios sobre “El Camino del Gentil Justo”

  1. un trabajo formidable
    eso puede ir edificando el mundo
    cuando nos vamos ha costituir como organismo fisico aqui en españa pienso hacer algo al respecto de difundir dicho libro

  2. Excelente tema de lectura, pues reconforta al espíritu y hace que nuestra mente se ocupe en cosas que nos corresponden de manera adecuada (para despues ponernos a actuar eficazmente). Baruj HaShem. Gracias a los autores y a las personas que lo ponen en esta página. Shalom!

  3. Saludos Moréh Yehudá, soy Lel de la ciudad de México y estoy aprendiendo sobre mi identidad. Me gusta su forma de enseñanza tiene una calidad increíble e incomparable, espero participar en la construcción de Shalom aquí dentro y fuera para tener una mejor  vida en todos los aspectos con seres humanos y principalmente con Dios.
     
    Quedo a sus órdenes.

  4. Saludos cordiales,
    He encontrado la mejor manera de encaminarme hacia una vida espiritual plena, bajo los preceptos judios, sin haber nacido judia. Muchas gracias por llegar a mi vida.
    Shalom!!!

Deja una respuesta