Ante unos emails que difaman e injurian…

Algunos atentos amigos me han hecho llegar la novedad de que hay una mala persona haciendo circular emails llenos de odio, perversas intenciones, difamaciones y amenazas directas en contra de mi persona y de FULVIDA.
Esta persona, no sé si delirante o astutamente maligna, inventa espantosas fantasías en las cuales resulta que yo soy el responsable de crímenes en Venezuela, del terrorismo internacional, de la bancarrota de los bancos famosos, de la crisis hipotecaria en EUA, del conflicto en Medio Oriente y no sé cuantas estupideces más.
Agrega que soy agente del espionaje de la CIA, que recibo suculentos cheques del gobierno Colombiano, que soy miembro de algún Cartel, entre otras invenciones imposibles de creer por gente que coordine un poco sus pensamientos.
Pero además, soy el creador del noajismo, un importante operador dentro de organizaciones religiosas secretas, miembro de los Iluminati, y no se cuántas locuras más que a esta mala persona se le ocurra encadenar sin sentido, pero que tristemente hay gente que admite como si fueran ciertas.
Cualquiera persona centrada descubriría los delirios, o malvadas maquinaciones, muy pronto, pero lo lamentable es que pareciera que hay «ex amigos», gente a la cual ayude de muchas maneras y de forma desinteresada, que prestan atención a estas patrañas y las creen… ¡increíble pero cierto!
¿Cómo alguien le puede dar crédito a infundios tan absurdos, evidentemente faltos de cualquier veracidad o sustento en la realidad?
La respuesta, una de ellas, es porque el que se suma a esos disparates, no está puro de corazón y su mente no cavila con propiedad.

Pedí a renombrados abogados en Venezuela que inicien causa judicial (civil y penal) en contra de esta persona nefasta, creo que de apellido Melgarejo o algo parecido (los abogados tienen los datos concretos). Espero que pronto las autoridades correspondientes apresen a esta persona, que sin empacho amenaza mi integridad física y atenta en contra de mi buen nombre y moral. Espero que la Justicia de la República Bolivariana remita a prisión a este engendro y resarza como corresponde a los que han sido afectados por sus difamaciones, injurias y amenazas.

Pero, lo peor de todo, lo más espantoso no es que un chiflado (o frío asesino) invente idioteces y las difunda por la Red; lo peor de todo, lo más espantoso es que gente que debiera corresponder a mis bondades con bondad, solamente dan la espalda y se suman a las filas del mal, a los soldados de la oscuridad, a los que corrompen el mundo.

Pensé apenarme por ellos, pero realmente, puesto a pensar desde la perspectiva espiritual, la única conclusión es que esa gente no merece que me apene; pues, si habiendo recibido solamente bondades gratuitas, responden con maldad gratuita, entonces, no merecen que me apene por ellos.
Espero que pronto recuperen la cordura, aquellos que han sido raptados por sus oscuras emociones, que emprendan el camino del arrepentimiento sincero, que limpien el daño que han hecho, que se transformen en verdaderos constructores de shalom y no en esclavos de pasiones, egos y maldades.

Por mi parte, en tanto el Eterno me permita, seguiré pregonando el noajismo, tal como Dios requiere. Seguiré trabajando con sinceridad y honestidad para recibir mi salario allí en donde laboro. Seguiré pagando mis impuestos, seguiré siendo un ciudadano como corresponde a los términos de la Ley, seguiré apoyando los valores del bien y la justicia. Seguiré criando a mis hijos, seguiré haciendo mi modesta parte para traer luz al mundo. Seguiré lejos de conflictos bélicos, de mentiras, de estafas, de corrupciones, de politiquería barata, de supersticiones, de vender esperanzas falsas a precio de oro. Seguiré oponiéndome al mal, sea éste idolatría, superstición, engaños, esclavitud, drogas, etc.

Espero tener a mi lado a los soldados del Eterno, a la gente que piensa y siente, a los que se comprometen con la verdad y la justicia, a los que luchan con las armas de la legalidad. Espero tener a mi lado a los que anhelan vivir como hijos de Dios, a los que respetan la ley, construyen shalom, se abstienen de hacer el mal, estudian para perfeccionar sus carácteres, son solidarios, verdaderos héroes de luz en un mundo de caos y confusión.

Ahora, a seguir trabajando, a esperar que la justicia alcance al criminal que se comporta de manera subversiva, a continuar la sagrada tarea de enseñar a las personas el camino bueno de vivir con lealtad, con bondad y justicia.

Hasta luego.

30 comentarios sobre “Ante unos emails que difaman e injurian…”

  1. Personas como estas , perecieron en la Epoca de nuestro patriarca Noe………….
    Personas como estas , tambien perecieron en los Tiempos de Sodoma y Gomorra……

    Hoy vivimos en otros tiempos y no han aprendido la Leccion , de que todo lo que se revele contra el Eterno y sus Socios algun dia seran borrados y no quedara ningun recuerdo de Aquel…

  2. Los malos no descansan; tendriamos que aprender eso de ellos. Aprender a estar sin descanso para conseguir nuestras metas. Si la gente de fulvida lo aprendiera seriamos millones y poderosos. Arriba el animo mi Moreh querido.

  3. Licenciado querido,  no puedo entender porque hay tanta maldad….peor aun contra usted,  solo DI-S sabe las obscuras intenciones de las mentes y corazones retorcidos
    de estas personas. Usted  me enseño a perdonar, se lo agradezco y lo tengo presente, pero en ocasiones como esta,  lo mas justo es que se haga justicia!!!  es lo minimo que se merecen, espero que DI-S ilumine a las autoridades y  hagan  justicia como corresponde.
    Yo no soy nadie para decirle esto,  solo pienso que debe seguir adelante, confiar en que se haga justicia. Su vida es bendicion para tanta gente que lo quiere, valora de verdad y nunca dudara de su conducta ni sus intenciones.  Gracias por todo More!!!

  4. Moré, es claro que hay gente que ha caído en el delirio o la locura. Pero me da mas pena saber que puede haber gente que hace caso a disparates tan absurdos. En verdad estas personas solo provocan una influencia nociva en el entorno. Espero que milagrosamente estas personas atiendan a la vida y promuevan corrección a sus planos de existencia que sean borradas esas ofensas y que no exista más algún comentario de este tipo.
    Estamos con Fulvida desde México, con cariño.
    Gracias a nuestro Moré por enseñarnos a atender a la vida y promover la paz entre los hombre.

  5. Querido moré, Di-s le bendiga y cuide, de todos los males y de los insultos, que inmerecidamente le dan.

    Es triste, pero paises como Iran, Siria, y lo paises musulmanes (en su mayoria);  así como modernamente también Venezuela, Bolobia y Ecuador están de plano contra Israel y los judíos. Y no por locura, sino INTENCIONALMENTE.

    El pueblo judío y sus sabios, rabinos y judíos erúditos, así como las comunidades judías «históricamente» han sido difamadas, agredidas e incluso masacradas. Estas tipo de personas maliciosas sigue el mismo proceder que Torquemada, Lutero, algunos Papas, emperadores romanos, zares rusos, señores feudales y campesinos de la europa del éste y de oeste (nosotros).

    Di-s le cuide, y todos sabemos que USTED ES UNA PERSONA JUSTA y UN PIADOSO. Y le apoyamos, le damos ánimos. Y quiero que sepa, que este proceder confirma que Ud. está HACIENDO EL BIEN. LOS MALVADOS LE ATACAN, PORQUE UD. HACE EL BIEN Y TRAE LA LUZ a muchos, ánimos y los noájidas que recibimos tanto de vos y de su pueblo, LO APOYAMOS y apoyamos a su pueblo.

    Quiera HaShem actuar con JUSTICIA Y MISERICORDIA, CON TODOS. Con ello vos y su pueblo reciban todo lo bueno, y los malvados sean corregidos «como merecen sus malas artes».

    Bendito sea HaShem, y cuide el de vos, y su familia. Vos sois un gran constructor de Shalom, y no es raro que los MALVADOS empleen sus MALDADES, pues sois un siervo fiel y esforzado. Paz y amor.

  6. Si llegaran, Di-s no lo permita persecuciones, los noájidas debemos estar a la altura y ofrecerle un lugar de paz, a los judíos justos. Esperemos que no llegue a extenderse el odio y la maldad, como en otras épocas en que su pueblo y comunidades fueron objeto de burlas, agresiones y matanzas.

    Oremos los noájidas por todos los fieles de HaShem, judíos y noájidas. Y pensemos que los que pretenden ser judíos, no tendrían  que olvidarse que ser judío no es camino de rosas y llanito, que ha tenido históricamente y parece que vuelve a tener tramos de odio y violencia «por parte de los malvados».

    Paz y amor, construyendo shalom. Amen.

  7. Alguna vez, personalmente he sido insultado, por orarle a HaShem en algún lugar publico o por manifestar opiniones contra la idolatría.

    Pero los malvados, son agresivos y son inventores de falsedades para fomentar el odio y violencias y asesinatos.

    Parece, que las cosas del pasado pueden repetirse, estemos atentos, pidamos ayuda al Santísimo, y ayudémonos y apoyemonos todos los judíos y noájidas. Paz, amor, misericordia y JUSTICIA . Amen.

  8. m ore es calro ke el miedo les invaden ya se les agotan sus supuestas armas y se estan dando cuenta de la verdad , y no tiene otra opcion que hacer lo ke mejor saben hacer inventar , difamar ………… y tranquilo more que el que nada debe nada teme

  9. Bah, no hagas caso a estas estupideces more.
    Los que hablan asi no son plenamente culpables, sino que la mentira de jesus y el fanatismo al que esto conlleva produce estos delirios en estas pobres personas.
    Cuando vean la luz (si se molestan en hacerlo) comprenderán la verdad y se arrepentirán de sus palabras.

  10. more que dios lo bendiga para que pueda seguir haciendo su trabajo!!
    hay a muchas personas que le duele la verdad y prefieren vivir en un mundo de fantasia  ojala meriten sobre lo que estan haciendo y se arrepientan!!

  11. Increible… increible…
    Hay que tener la cabeza bien podrida para inventar este tipo de cosas.
    Y lo que parece más increible es que haya gente que las crea… Y que esa gente haya comido de esta mesa…

    Espero que la justicia de aqui abajo y de Allá Arriba se haga sentir.

    Moré, mi familia y yo estamos con usted.
    Un fuerte abrazo, y cuente con nuestre apoyo.

    Cariños.

  12. CUALQUIER ASUNTO LEGAL QUE NECESITE MI QUERIDO MORÉ, ESTAMOS A SUS ÓRDENES. NO DESFALLEZCA QUE NO ESTÁ SOLO, LOS NOÁJIDAS DEBEMOS CUMPLIR LA JUSTICIA Y SE ESTABLECERÍA UNA BUENA CORTE AL PONER EN CINTURA A ESTOS TONTOS DE CAPIROTE. LES CAERÍA L JUSTO.
    SHALOM

  13. Hola Yehuda, estoy impresionada con lo que cuentas.Pero tranquilo que todo se arreglara, si necesitas abogados avisame, tengo unos muy buenos.Estoy contigo y como te conozco puedo dar fe de quien eres realmente, como ya han comentado algunos esto es solo producto de una mente enferma, miedo y resentimientos y de ver que la obra esta creciendo.Mis mas sincero apoyo.

  14. No hacen falta abogados, a una campaña de difamacion se le responde con una campaña de contra-difamacion, que nos investiguen, no es la primera vez que escucho de estas teorias conspirativas, pero invitemosle a participar, a exponer a la luz del dia sus ideas, tendamoles una mano generosa a este caballero confundido, ayudemosle a descubrir que es lo que verdaderamente lo motiva, ¿estara el buscando tribuna politica a base de descabelladas mentiras? ¿quiere el crear un enemigo ficticio de la humanidad  para luego promoverse a si mismo como un martir salvador capaz de hacer frente a la amenaza y asi ganar reconocimiento social?.
    Personalmente le aconsejo  a usted, caballero calumniador, que si desea reconocimiento social, prestigio y dinero existen innumerables formas de conseguirlos sin hacerle daño a nadie, no se vaya por la via rapida tratando de manipular a los debiles de mente con estas patrañas politiqueras con tufillo a edad media;  aqui en latinoamerica necesitamos Ingenieros que construyan casas, medicos que sanen enfermos, profesores que eduquen a sus pueblos y para nada necesitamos ningun extremista anarquista cuyo unico objetivo es causar la destruccion y la division de sus pueblos.
    Pero para evitar que esta basura ideologica se convierta en alimento nocivo para aquellos que albergan el odio en su alma seria bueno que le tomemos la delantera, llevar todas estas ideas a una mesa de discusion abierta y publica, es bueno que todo el mundo sepa de donde vienen estas ideas, sus teoricos, que los motivava….
    Solo con la discusion abierta se podra vencer esta amenaza.

  15. espero que siga adelante ya que gracias a usted y a este sitio en internet conoci la verdad y deje la idolatria y el cristianismo el eterno te guarde siempre

  16. gracias a todos los q demuestran su cariño y apoyo.
    juan manuel, la cuestion debe pasar a la justicia pq no son solamente calumnias, ante ellas me sonrio tristemente… sonrio pq se lo q soy y hago y no tengo lo q temer, tristemente por ver la miseria de algunos.
    pero en esta ocasion, no es solo palabras incoherentes y maliciosas, sino ademas criminales pues llama a cometer actos criminales en contra de este servidor, lo q consitituyen amenazas q son penadas por todos los sistemas judiciales democraticos.
    es bueno ser misericordioso, pero es mejor preservar la vida y la integridad. no le parece?

  17. Shalom apreciado More,  evidentemente se trata de un desquisiado mental, el que trata de involucrarlo, en todo esto que ud comparte con nosotros, si por lo menos supiera como trabajan las agencias de inteligencia, deveria de saber que procuran tener un bajo perfil, y no dar la cara como un la da, ni anunciara sus viajes para sacar a las personas de la obscuridad de la idolatria, como ud lo hace, este sujeto es el tipo de «persona» que lo mismo cree, que santa claus baja por las chimeneas o que chuck norris es el jefe de la fueza delta, lo que si deve tener cuidado, y es  que los desquisiados mentales como este, se obcesionan tanto que pueden llegar a cometer crimenes serios, tengo la imprescion de que es alguien que se «infiltro» el las filas de la luz, y al ser descubierto, trata de esta manera opacar el resplendor de la verdad, pero siga adelante pues falta mucho por iluminar, que El Eterno le siga bendiciendo!!!

  18. jaja, Yehuda un miembro de los iluminati…
    Mira que hay gente equibocada pululando por ahi, pero los peores estan en las religiones…
    Y bueno, cuando uno quiere hacer las cosas bien, lo palean de todos lados… por que no se encargaran de meterse en sus propios asuntos digo yo?
    Ah, saludos a todos!!!
    Andres.

  19.   Estoy estupefacto con la nota, quedé boca abierta.. Moré, usted es un hombre de bien, no hay nada que temer porque Dios está con usted.. Apoyo fuertemente su denuncia a esa persona que lamentablemente está fuera de su normalidad mental, mi modesta ayuda es ofrecerle por si viene a Venezuela, orar a Dios Todopoderoso pues de antemano hará justicia contundentemente.. Abrazos y ánimo..

  20. Bienvenido Yehuda al club de los «espías de la CIA». A mi me han acusado ya de eso y de ser agente de Israel y de no se que más. Lo felicito por su decisión de llevar las cosas a las cortes – ojalá que estas sean imparciales. Ante esta agresión no se puede uno quedar callado: usted es una persona de bien, cumplidor de sus deberes para con Dios y la humanidad. Le presento solidaridad de parte mia y de mi esposa. Atte. Juan Mayorga Zambrano

  21. Tantos cargos para un solo hombre, toda la culpa de un derrumbe financiero Mundial creo con todo respeto que el More es un sencillo Maestro que se gana la vida con muchos esfuerzos como para que le atribuyan toda esa serie de cosas.

    aunque el More si es culpable de algo, que hoy dia muchos de nosotros puedamos vivir con un poco mas de Paz y tranquilidad asi como nuestras familias.

    que actitud tan inmunda la de estos difamadores, pero el Eterno proveera Justicia.     

  22. si es verdad talmidim, con toda modestia lo digo, hay muchas familias q se han beneficiado y bendecido con mi pequeña labor.
    como me gustaria poder hacer de FULVIDA una gran organizacion de solidaridad y difusion de buenos valores de vida!!!!

  23. por otra parte q pena q muchas de esas familias, si no casi todas, no participan activamente de nuestra fundacion…
    es una pena ese hecho, aunque es una enorme alegria haber liberado y reunido a los dispersos de las naciones!!!!

  24. estaria excelente aprender a dominar el ego, para q los q han recibido beneficios puedan a su vez ser canales para beneficar a otros y q el empuje liberador no se temine en el esfuerzo de un grupito.
    excusas nunca faltan para ser anonimo, estar ausente, tener otras cosas mas importantes para hacer.
    pero si yo diera las mismas excusas, y los pocos socios q trabajan con compromiso tambien… cuantos seguirian esclavos aqui y en la vida eterna?
    a dominar el ego… para construir shalom!!!

  25. Shalom apreciado Yehuda. Conozco  gente que piensa que el judaísmo es una doctrina totalmente alejada de lo que ha ordenado el Eterno y que por ende las enseñanzas de sus sabios sean rabino o moré conducen al error. Ellos lo hacen por ignorancia en su mayor parte, pero hay quienes, sin escrúpulos , siembran la duda  sobre su labor y los acusan de aprovechadores, estafadores,etc. Una vez lei por ahí:» si haces algo bueno, la gente te aucsará de tener dobles intenciones. A pesar de ello, sé bueno.»( CREO QUE ERA ASÍ) El asunto es que ud. regó una semilla que el Eterno puso en nuestro corazón que poco a poco ha ido brotando ( en algunos más rápidos que en otros) y somos muchos los que agradecemos su  paciencia y dedicación por difundir la verdad a aquellos que hemos sido presas de la ignorancia de la idolatría. Ánimo. Estamos con ud.! Tal vez los obreros no seamos muchos, pero Hashem yiré y hay muchos que necesitamos de esta labor! Dios lo bendiga a ud. y sus seres queridos.Un abrazo. Shalom

Deja una respuesta