HASHEM ES EL SEÑOR DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO

HaShem, es El Señor del Mundo y del Universo  y en verdad el es nuestro Rey y Nuestro Dios, no hay otro señor del mundo (que nadie te diga que es Satanás, como dicen los católicos y cristianos en su NT). Él existe desde SIEMPRE, antes de toda la creación y es anterior al concepto del tiempo (el cual no le es aplicable a nuestro Di-s). Además HaShem, está en todos los lugares a la vez, está en lo mayor y en lo menor y  además permanecerá para SIEMPRE, abarcando pasado y presente y futuro. Solo al Eterno hemos de darle TODA gloria, pues Él es la causa primera y todos los demás seres depende de alguien más excepto El Di-s Uno y Único.


Él Eterno es Uno y sin segundo y sin tercero. De ningún modo nadie se le puede comparar, ni ha tenido padre ni madre, ni tiene hijos ni hermanos, ni es un ser con sexo. Él es el primero y será el postrero, sin principio y sin fin, y es la Suprema Verdad y Es Fiel a Si Mismo. El Eterno es el creador de toda materia y quien sustenta a todas las formas  de vida existentes, todos los mundos y todas las Galaxias (y es mi creencia que si hubiera varios universos, contemporáneos o anteriores y posteriores también son y serían sustentados por Él. HaShem es la Suprema fuerza y la Máxima potencia, y todos los demás existentes nos sustentamos y dependemos de Él.


Ninguna criatura individualmente o agrupadas, ni toda la creación en su conjunto tienen proporción alguna con Su valor ni en lo más mínimo pueden equiparársele (hacerlo es blasfemia e idolatría); no hay nada que pueda igualársele, ni que sea siquiera similar a Él. El es de Infinita potencia y es el Todopoderoso y Supremo. El Eterno es el Elokim y mi Redentor,  de Israel y de nosotros los noájidas justos. HaShem es a quien hemos de pedir amparo en las horas de tribulación y a quien darle todo agradecimiento y alabanza.


Él Santo Bendito Es, puede siempre darnos consuelo y refugio, y quien puede otorgarnos la salvación cuando Le invocamos con la Verdad y con Humildad. Él es NUESTRO médico y cura, protector y ayudador. En Sus manos debemos depositar nuestra existencia física y nuestro espíritu, a el es muy adecuado encomendarnos cuando dormimos y a quien hemos de agradecerle cuando despertamos y en todos los momentos y circunstancias de nuestra vida (pues Él siempre está ahí).


Di-s es el Autor Único de toda la REVELACIÓN, que se ha manifestado desde el inicio de la humanidad, manifestándosele a Adam, y a todos los profetas, de la verdad de todos los tiempos. Y su verdad está contenida en la Torá (parte escrita y parte oral),  que le fue DICTADA a Moshé rabenu, la paz sea con él. La Revelación, fue complementada con las revelaciones INSPIRADAS  a los demás profetas del Tanaj. Como toda la revelación, es obra del mismo autor guarda perfecta COHERENCIA Y ES CONSECUENTE Y COMPLEMENTARIA Y COMPATIBLE (por eso las falsas escrituras o revelaciones falsificadas o impostadas por humanos tienen contradicciones, incoherencias y múltiples errores e inexactitudes).


El Eterno sustenta todas las almas y cuida todos los cuerpos de la entera humanidad. Con su protección, nada hemos de temer. Es adecuado pedir a diario por el restablecimiento NUEVAMENTE de Su Santuario en Jerusalén; y hemos de solicitarle que nos envíe PRONTOS a Su Ungido, que será un judío descendiente de David y de la tribu de Judá. Y cuando estas cosas ocurran, los judíos y noájidas, y toda la humanidad, podremos adorarlo y acudir a la Casa de Su Santuario. Y desde Israel se irradiará la Justicia y habrá un Gobierno en Paz y Colaboración entre todas las naciones, y se acabarán todas las religiones e idolatrías. Quieras Di-s que esto sea pronto.


 Su me permiten, les recomiendo leer el texto de la oración y conjunto de enseñanzas contenidas en EL TEXTO TRADUCIDO, e INCLUIDO en el Libro de Rezos para Noájidas, en su página 4 (de Fulvida, el cual les recomiendo mucho, pues yo lo leo a diario). Que ORIGINARIAMENTE, en hebreo Es un poema litúrgico tradicional, atribuido al sabio rabino Salomón ibn Gabirol (Siglo XI, España). En este poema se señalan algunas de las creencias esenciales del judaísmo y noajísmo en lo referente a la relación del Hombre, y NUESTRA limitada percepción, con respecto al Todopoderoso.



Un pensamiento en “HASHEM ES EL SEÑOR DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO”

  1. Cuando esté el MaShiaj y el Santuario Restablecido, ADORAREMOS A HASHEM, SOLO A EL. El Mashiaj será un judío, devoto y cumplidor, que gobierne con justicia a Israel y que instruya a las demas naciones, pero solo es un hombre, nacido de varon y hembra, judíos.

    Y este varón ha de cumplir, todas las profecias que los sabios de Israel tienen presentes. No basta que cumpla una profecía, ni varias, ni casi todas. Ha de cumplirlas todas, con que falte una… durante su vida, hasta que no las cumpla todas… no hay certeza.

    En el pasado, han habido posibles personas, que reunian alguna o varias condiciones, pero NADIE CUMPLIO LAS CONDICIONES. Y las afirmaciones de católicos, cristinos y falsos mesiánicos, son inciertas, parciales e incoherentes, no son veraces (ni jesus, ni ningún humano cumplió).

    Es adecuado, pedir que venga pronto el Mashiaj y es correcto orar por ello a diario y esperar todos los dias por su venida. Quiera HaShem que lo conozcamos, nosotros y que el inicie la Era Mesiánica, con todas las bendiciones y la adoración verdadera mundial. Amen.

Deja un comentario