Resp. 666 – Ministro Noájida?

davidstrat nos consulta:

Estimado Yehuda. Encontré en internet acerca de un seminario para convertirse en un ministro noájida.
1- ¿Es eso válido?
2- Luego de leer en este sitio que el noajismo no es una religión,
3- me pregunto: ¿Para qué ministros?
4- En el caso de los casamientos: ¿Deberían ser en sinagoga o por \»ministros noájicos\»?
5- Aquí el link al sitio en cuestión: http://www.****.org/
Posteriormente, puedo agregar una traducción para los que no leen inglés.
Desde ya, muchas gracias.
David Méndez, 24 años, Programador, Buenos Aires, Argentina

Buen día.

1- Sin entrar a ese sitio, desde ya le digo que no es válido, pues desde el nombre hasta la idea se está apuntando a un sistema religioso, cosa prohibida para el noájida, y para peor, de modelo idolátrico.
No sé lo que hay detrás, pero nada bueno seguramente.

Es del perverso estilo de los que se hacen llamar «judíos mesiánicos», que no son otra cosa que cristianos que se avergüenzan de denominarse así, o que están adrede camuflados para invadir el terreno judaico y generar discordia y malestar en el seno de las familias judías verdaderas.
Por más que se hagan llamar judíos y hayan robado algunas palabras y vestimentas de los judíos, no son judíos, ni practican judaísmo, ni tienen una actitud y accionar que promueva la vida y la bendición.

A modo semejante, los que se hacen pasar por noájidas, pero le añaden «apellidos», que llevan por caminos de corrupción, que apartan de la clara y hermosa senda trazada por el Eterno para Sus hijos de entre las naciones.

2- Que bueno que lo haya leído en este sitio, EL SITIO de noajismo de habla hispana; pero, que lo haya leído aquí no significa que nostros seamos los inventores de tal regla.
Las reglas sagradas no las inventamos nosotros, sino que siempre están fundamentadas en las palabras de las autoridades.

3- Supongo tres cosas:

  1. Para seguir estafando a la gente, tal como algunos hacían anteriormente en sus iglesias.
  2. Para sembrar el caos, la confusión, la duda, el malestar, y de esa manera corromper la belleza espiritual del noajismo y así continuar con el imperio del mal de la idolatría.
  3. Por supina ignorancia de quien este mamarracho propone.

No existen ministros ni clérigos noájidas, ni deben existir.
Pueden haber líderes, maestros, consejeros, que sean tanto judíos como noájidas para noájidas.
Pueden haber rabinos, obviamente que judíos, ortodoxos que dispongan un poco de su ocupado tiempo para compartir con los noájidas.
Pero, de ninguna manera es lícito o espiritual convertir al noajismo en una facción religiosa, política o de opresión del prójimo o de las sociedad.

4- Sobre el procedimiento para le matrimonio entre noájidas ya he escrito anteriormente, por lo que le solicito que busque al respecto.
Por otra parte, ni sinagoga, y mucho menos un antro de idolatría disfrazado de fidelidad a Dios.
Los noájidas tienen las bodas civiles, y si desean pueden desarrollar un pacto espiritual, sin someterse a otras instancias.

5- Si me disculpa, no quiero que nuestro hogar sirva de promoción para sitios de caos y maldición, así que edite la dirección para no promoverla.
Le pido que tenga a bien mantener con mucho cuidado su vida y su integridad, cuando descubra que algo que se vende como noájida está teñido o contaminado con religión, o se puebla de términos y conceptos hebraicos/judaicos que diluyen la clara identidad noájica, o se hace evidente que solamente se está en busca de poder o dinero, aléjese de esas fuentes de corrupción.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


19 comentarios sobre “Resp. 666 – Ministro Noájida?”

  1. No somos una religión, ni una secta. El Noajismo es el estilo de vida que El Eterno trazó en Su Sabiduría para el Gentil. Dios libre de caer en lo que no somos. Le aconsejo que visite páginas Noajidas 100% noajidas, estudie, y conosca el preciado tesoro que El Eterno le ofrece en esta Casa para la dicha de su vida.
    Vendrá al encuentro? Seria bueno que charlara con nosotros personalmente. Un abrazo!

  2. Tal vez algún día haya un ministro noájida, biel a Dios. Pero éste será un cargo político de un Gobierno, nacional. No hay sacerdocio noájico, sin circunscrito a Israel genéricamente, y más especificamente condretado en la tribu de Leví y dentro de ellos además con espedificidad para los descendientes de Aharón (hermano de Moisés y Miriam).


    El falso rabino, que promueve una pagíne con dominio fraudulento y con contenido envenenador e idólatrico 100 %,  no trae nada bueno y dice barbaridades, pero se ha  dedicado a colgar sus dos videos, de conversión al judáismo (falso judaismo) y difamador de los noajida y judío …. es un verdadero divulgador de idolatrías… sea detenido en su malvada labor, cuanto antes, por los medios legales y por labor de información entre nosostros, que puede engañar a muchos gentiles desinformados o malinformados y hacer negocio mercantil a su costa y llevarlos a la perdición espiritual
    .


    Bendito sea Dios, y bendito su pueblo simiente de Jacob y los noájidas fieles.  SEamos esforzados construyendo shalom, todos los fieles al Eterno. Amen
    .

  3. Yo también vi dicha página web, es torpe emular el sistema protestante de ordenación religiosa con cargos como reverendo, ministro, me da pena que los amigos norteamericanos tengan mucha dependencia religiosa, lo que les lleva a mutar el noajismo de esa manera.

  4. no solo los yanquis tienen tal dependencia,

    estan los de por aqui, hispanoparlants, q dependen tbn y desean religiosidad en sus vidas,

    y se hacen adictos a sistemas religiosos, incluido el judaismo (segun se lo venden o ellos creen entender)

    es por eso q debemos ser totalmente firmes en la pureza ideologica del noajismo, para q no haya dudas, ni caos, ni despeñaderos q apartan de la clara senda marcada por Dios para los noajidas y reglamentada con conciencia por los Sabios.

    saludos

  5. Si pero lo peor es cuando los yanquis emulan a religiones idolatricas como la evangelica, y citan la verision del King James de la biblia, parece que son tan conservadores hasta en lo espirtual lo que les impide desligarse de las creencias de sus padres, es como si en Peru a un grupo de noajidas se les ocurriera hacer cargos como monseñor noajida, cardenal noajida, obispo noajida, curita noajida xD

  6. de acuerdo con el More, nada de conceptos religiosos que apartan al individuo de la buena senda.

    como los que venden Judaismo para gentiles una clara abominacion de algo puro y bello como lo es el Judaismo para Judios.

    saludos!!!!  

  7. Puede ser que de tanto tiempo bajo el control del sistema religioso, hoy en dia mas allá de nuestra liberación, todavía queden estructuras a derribar…Pienso igual a lo que dijo el profe, es una meta en nosotros dejar de ver dichas estructuras… a no olvidarse que somos la primer piedra en nuestro entorno, en nuestras espaldas estan familias, amigos, etc… A esforzarce pues, por ser un constructor activo en la construccion.
    Un abrazo!!

  8. Las religiones, y sus torcidos caminos y sus líderes que empujan a las gentes, a ir por donde nada bueno o casi nada se encuentra. Con lo sencillo que es dejar de lado lo inapropiado, tras informarse del noajismo y empezar a cumplir, con continuidad y con información a los humanos, de nuestra familia y entornos. Paz y solidaridad, alabando solo a Dios, que es el Uno y Ünico y Eterno, de siempre y para siempre. Amen.

  9. Sabe More yo tambien eh visto algunos sitios que se mezclan con el judaismo, hay algunas paginas que en verdad estan muy raras jejeje yo prefiero leer y quedarme en FULVIDA!!

    Construyamos Shalom 

  10. Y como ministrantes, ministran lo malvado y perverso y los opuesto y contrario a lo que ha mandado Nuestro Padre celestial, mediante la revelación dictada e inspirada a los profetas de la verdad.

    Mas que ministros, son brujotes o curanderistas, que pretenden sanar por dinero e imposición del espiritu santo y que ofrecen la salación por fe en una persona, y que bien manipulan lo que sus ancestros (también los mios robaron al pueblo de Jacob).

    Vi hace dos días un documental de los aztecas y de los mayas, etc…. gran cultura en algunas cosas y errada máximamente en otras. Y justificaba, el comentarista los sacrificios humanos a los dioses, de la naturaleza y el universo; diciendo que en su conjunto tienen su justificación pues ellos creían que matar a un adulto o a una niña de 6 añitos, cumplia el fin de pedir fertilidad a la tierra y llevarse el enojo de los dioses o de sazonar una ceremonia de coronación  o entronización del inca

    Que admiración a la cultura y justificación de sacrificios y muertes y guerras y torturas y todo basado en los textos de sus libros revelados; que son modificados y difusores de la oposición a Hashem -exaltado sea-.

    La culturade todos los pueblos, suele tener en su historia sangre y dolor y tiranización… de sus súbditos y más de los miembros de otras culturas… Ministros y gobernantes que miran por sus intereses, con sus egoismos y dobles lenguajes…. ignoradores de los Siete Mandamientos Universales, de Adam y de Noé.


    Paz y solidaridad económica. Amen
    .

  11. More Yehuda

    Conozco esos falsos judios mesianicos y son los principales propagadores anti-noajismo y anti-judios y no faltan los que se dicen no ser cristianos, sino simplemente judios completos por creer en imaj shemo.
    estan muy activos y preocupados para difundir ese «camino de restauración», ahora en multiples denominaciones. Todas son distorciones y sus  lideres no son judios, ni rabinos y se nota una actitud egocentrica en todos, lamentablemente familias enteras estan con ellos llenas de confusión e idolatria.

    un saludo a todos, que El Eterno los llene de bendiciones

  12. Muchas gracias por la bienvenida More Yehuda

    Fui victima de un grupo de esos y gracias Al Eterno, conoci un rabino y un more que me orientaron y sali de ese nefasto grupo, ahora un grupo de amigos noajidas y su servidor estamos en un foro de estos sitios sociales difundiendo la farza mesianica, tambien hablamos con las personas de cualquier grupo religioso que pregunta o se presta la situacion para explicar sobre la forma de vida noajida, esto a tenido un impacto positivo en muchas familias que se han retirado de estos autoengañados o de otro tipo de idolatrias, tambien se ha reportado a personas (lideres mesianicos) que han querido infiltrarse en sinagogas en la ciudad de México, estos falsos quieren a como de lugar aprender para despues distorcionar y engañar a más personas, algunos buscan ansiosos convertirse para despues segun palabras de ellos, predicar a imaj shemo en la ciudad de Jerusalem.
    Es triste ver como estan surgiendo tambien kabalistas tan goy como yo, que se sienten mas sabios que los sabios judios de bendita memoria y otros locos que no se dicen mesianicos, pero tienen un gran parecido que se estan expandiento como verdaderos hongos.
    Como se dara cuenta more, aparte de aprender a crecer como noajida, hay mucho que aprende para poder ayuar a personas que como su servidor, cayeron en manos de esos falsos.
    Estoy a sus ordenes

  13. ha descrito el terrible panorama actual gerardo!

    es por eso bienvenido a darnos una mano para el crecimiento y fortalecimiento de FULVIDA, a la q consideramos una herramienta excelente (aunque perfectible) para detener tanta miseria espiritual y para promover el verdadero camino q el Eterno ha dado a los gentiles (e indirectamente orientar a los judios).

    a trabajar gerardo!

    lo veo con soltura para escribir, asi q comparrta con nosotros expriencias, conocimiento, etc.

    y no deje de convocar gente a este foro, para ampliar nuestro marco de accion.

    gracias

  14. gerardo te felicito por la gran tarea que estás desarrollando.
    recuerda que cuentas con todos aquellos que participamos en fulvida y que antiguamente formamos partes de ese torcido camino llamado judaismo mesianico.
    si quiere y puedes, coloca en el buscador de fulvida: ESTUVE AHI. una serie de articulos basados en las experiencias que vivi en el mesianismo y donde alerto a cuidarse de esa farsa. Y por supuesto, donde alentamos a todas esas personas a vivir segun su verdadera identidad espiritual.
    abrazos!

Deja una respuesta