La búsqueda del Eterno y la idolatría

Vamos a tratar de explicar un aspecto de la idolatría poco comentado, hace días con al apreciado amigo Jonathan Ortiz estábamos comentando acerca de miedo y el temor, le comentaba que en escencia la idolatría no era creer en un ídolo si no dejar de creer en Dios, el More nos explico que la esencia de la idolatría era buscar a Dios pero desviarse en el camino, la verdad no comprendí  esto hasta que hace poco que me cayó el veinte bueno eso creo, pero explicamos el concepto y abajo dejan sus comentarios para ver a que conclusión llegamos apreciados.

Cuando la personas llegan aquí a Fulvida, una de las cosas que más les incomoda es la forma en que hablamos de jesus y las religiones, muchísimos han alegado que deberíamos de darle menos importancia a ese tema, a algunos les espanta la forma en que nos expresamos del tal jesus, otros que aun se están desintoxicando del veneno del cristianismo se ofenden aunque sea un poco cuando lo desenmascaramos.

En lo personal creo que si ya no existiera el mas mínimo rastro de ese nombre, estaría muy feliz, y no tendría necesidad de escribir acerca de todos los males que origina dicho personaje, pero vivimos una época donde el cristianismo con su dios de carne y hueso, engaña y embauca a millones de personas con su falsa “misión de amor”, que solo trae dolor, miseria y caos a las vidas de las personas que lo practican.

Pero ¿porque es tan letal el veneno idolátrico del cristianismo? No es cualquier engaño el que se produce en el cristianismo es una técnica de manipulación bien diseñada y difícil de descubrir sin la guía adecuada, veamos porque.

Todos esencialmente tenemos la tendencia hacia la Bondad, es nuestro ser escencial ese que es a imagen y semejanza “espiritual” del Todopoderoso el que nos llama a buscar con nuestras fuerzas a nuestro Creador, podríamos decir que es algo “automático” en la persona y por eso la persona tiende a buscar hacer el Bien de acuerdo a lo que considera como Bueno, es algo nato que la persona tienda a buscar la conexión con el Creador.

De esa situación se aprovecha el cristianismo para atraer a las personas a su bien tejida red de engaño y manipulación, como si un sediento le pide agua a un bribon y malintencionado mentiroso, y este le da de beber hiel pero le dice y le jura que es agua, asi el cristianismo se aprovecha de la necesidad de la persona de buscar a su Creador y le dice que si adora al cadavérico jesus esta adorando a Dios, ¿no es esto ruin y bajo?

Los primeros idolatras, descendientes de Adam buscando venerar al Eterno comenzaron a adorar a los astros y emisarios del Eterno, en esa búsqueda del Creador perdieron su camino y terminaron venerando a los cuerpos celestes y otras cosas.

Millones de cristianos su historia es similar, tratando de hallar a Dios terminan venerando a un cadáver viejo y hecho polvo sin llegar a descubrir la verdadera forma de rendir cuentas ante Dios, la idolatría antigua no es diferente a la de hoy en día, pues mientras las personas creen que están adorando a Dios están venerando un ídolo y al mismo tiempo están Negando a Dios.

La persona tiende a buscar a Dios pero sin la guía adecuada lo mas probable es que termine perdiéndose, por eso es nuestro deber combatir con firmeza la obscura y segadora idolatría y su máximo exponente el cristianismo, pues a diferencia de los cuerpos celestes que se adoraban hace miles de años el cristianismo es un método vivo de engaño que es difundido afirmando que es el único camino hacia el Eterno cuando realmente es todo lo contrario, pues aleja a la persona de cualquier posibilidad de tener una vida edificante y constructiva, dejándola vulnerable para que cualquier desequilibrio en algún plano de la existencia termine por extinguir su existencia en esta tierra.

Al negar la existencia de Dios, se abre un camino para que la persona pueda cometer cualquier cantidad de transgresiones, y mediante esto los desequilibrios en los planos de la existencia originados de dichos actos consumen la vida de la persona, llámense “malos hábitos” “adicciones” “canalizaciones negativas de la energía anímica” o cualquier nombre que le quieras dar a todo lo negativo que se comete estando o pensando que nadie te pide cuentas de tus actos, pero que de todas formas te perjudica y te daña enormemente, todo esto es detonado desde la percepción equivocada del Eterno, originada desde la idolatría.

El resultado del trabajo del cristianismo es doble, uno el lograr que la persona adore un ídolo (jesus) pensando que esta adorando a Dios y otro que niegue la existencia de Dios sin saberlo, ves cuan nocivo y letal es el cristianismo, mientras te engaña diciéndote que Dios es un hombre, también te hace que Lo niegues dándole Su lugar a otro, obviamente que al Creador nadie ni nada le puede quitar Su lugar pues todo es del Él, pero individualmente te perjudica pues terminas desconociendo a tu Creador y eso tarde o temprano te va a acarrear consecuencias negativas.

En conclusión uno de los efectos y el más nocivo de la idolatría, es que mientras estas adorando a un ídolo creas que estas adorando a Dios, el Único y verdadero que es el mismo Eterno, y la esencia de la idolatría es la búsqueda del Eterno pero desviándose del camino correcto sea esto por ignorancia, engaños de terceros, u otras circunstancias pero que terminan alejando a la persona del sendero correcto.

La idolatría es una negación del Uno y Único Dios, pero también es una cruel y descarada burla a la Verdad, por eso nosotros tenemos permitida la burla a la idolatría, incluso es de Bendición hacerla, ¿Por qué? Simplemente porque así le restamos poder y dominio sobre nuestras vidas, dejando de creer que es algo muy “espiritual” para saber que solo es una absurda y tonta mentira que nos dijeron desde pequeños.

Tenemos mucho camino por recorrer mientras tratamos de ser mejores personas cada día, pero si aprendemos a confiar en el Eterno y si reconocemos que El,  en Su infinita Sabiduría Y Bondad nos entrego 7 poderosos Mandamientos que son nuestro porvenir en este Mundo y en el que viene, tendremos las herramientas necesarias para construir un mejor futuro prospero armonioso y promisorio a la luz de la verdadera tradición de Dios, los 7 Mandamientos para las naciones.

Les deseo excelente tarde

¡Hasta luego!

5 pensamientos en “La búsqueda del Eterno y la idolatría”

  1. Lo que no debemos olvidar es que si bien podemos burlarnos de la idolatría debemos compadecernos de los idólatras, ya que son personas a las que les han robado su identidad, les han robado su Dios y muchas veces le roban su dinero, su familias, y sus vidas.
    Yo no tengo tanto problema con Jesus, si existió o no no me interesa; hay muchas tendencias en cuanto a «ese judio», pero justamente ese término (ese judío) usado por muchos rabinos me hace no juzgar; ya que creo que no es mi misión en este mundo juzgar judíos. Pero de todas maneras es una cuestión de conciencia que es sólo mía y no es transferible a nadie más. Ahora si de Pablo hablamos, allí está la raiz del mal para mí. Nunca fueron mis ejes, aún cuando transitaba por las iglesias. Pero para que extenderme mas con estas personas cuando el eje es Dios.
    Comparto la idea que el hombre tiende a buscar a Dios, y que el centro de la idolatría es la forma sinuosa del camino que toma el hombre para encontrarse con El. Que esto es aprovechado por muchos para tomar posiciones sociales, es también una verdad que no se debe ignorar al combatir el engaño, por lo tanto debemos no sólo desenmascarar la mentira de la idolatría, sino también a los que lucran con ella, tanto moral como económicamente, haciendo a las «iglesias» tumbas con cadáveres en vida sin rumbo ni guía.
    Bien dicho que el cristianismo niega la existencia del Eterno y que es una burla a Dios mismo. Por lo que debemos cada día de nuestras vidas estudiar y aprender mas de nuestra herencia espiritual, comportándonos acorde a nuestros 7 Mandamientos para así poder ser veraderos socios del Altísimo. Si la idolatría niega a Dios y le da su lugar a otros, seamos nosotros quienes pongan en su lugar las cosas. Mostremosle al mundo que el camino recto es el mejor… y el mas corto para encontrar Shalom.
    Dulce Septimo Día.

  2. El colgado bastardo, es el resultado de integrar en esa persona lo que corresponde a varias personas unas anteriores a la era común y otras posteriores a la era comun. Y luego todo ello fue arreglado y conformado por pablo el tarsiano y por los emperadores romanos y el papado vaticano y las iglesias cristianas… van actualizando el engaño. Además adoran a varios dioses, y en el caso de católicos tienen muchos idólos e imágenes, vírgenes (con imitación de la reina de los cielos, etc.).

    Pero, no descuidemos el engaño islámico también adoran a un ídolo o dos, contando la caaba y ciertos lugares del mensajero y de los primeros líderes musulmanes; osea que no hay adoración unica. Y todos ellos adoran en dierccion al cuarto del meteorito…

    El jesús, es un personaje que en vida no tuvo muchos seguidores; más seguidores tuvieron hitler y lutero y calvino, etc. Solo que despues con las sucesivas reelavoraciones religiosas e incorporaciones de otras religiones y paganismos; y con el apoyo estatal e imperial, se le dio más propaganda y se hizo religión de masas o voluntariamente o con conversiones forzadas, o por miedos… muchos se convirtieron.

    La tendencia al bien, en muchos casos se tuerce y se torna tendencia a los egoismos y personalismos y a sacar beneficios de religiones y privilegios institucionalizados; y está también la inercia y el continuismo… de lo que enseñan de niños y sin informarse e investigar sobre lo recibido como religión de la verdad.

    ES claro, que solo unos pocos nos cuestionamos e investigamos y consecuencia de ello llegamos a la adoración apropiada y de modo correcto a Dios. Paz.

Deja un comentario