Noajismo y armonía familiar

El tema de la armonía familiar es de suma importancia, aunque hoy día no es tan tocado, pero eso no le quita la gran importancia que tiene, y lo fundamental que es para que el individuo tenga una formación de integridad, para poder desplegar sus habilidades en pro de una existencia saludable.

Con sinceridad les digo que no he visto que a menudo se hable de este tema, pero sin duda que desafortunadamente y desgraciadamente, en muchos hogares se viven los fuertes y nocivos efectos de la idolatría, las relaciones sexuales ilícitas, el robo, el asesinato etc.

Y la verdad es que no hablo por hablar solamente, su servidor también fue criado en un seno donde la idolatría hizo estragos, vi pleitos gritos histeria discordia y tantas cosas más que suceden cuando el ego es amo de la existencia, cuando las personas no respetan los 7 Mandamientos Universales la existencia del individuo y de los que le rodean se torna caótica y miserable, pero estos temas parecen ser “Tabú” pues pocos hablan de ellos, pero la verdad es que hoy día muchos hogares viven los estragos del incumplimiento de los Mandamientos.

Cuando pequeño, recuerdo que me decían, “POR FE SERAS SALVO” ¿sabes lo que estas palabras le hacen a la vida del individuo? Años y años viví pensando que una “FE” cambiaria mi vida, y de no ser por este bendito camino que encontré, tal vez hoy día no estaría escribiendo estas palabras, cuando le dejas a la “FE” lo que le toca hacer al individuo estas en el camino a la extinción, pues aunque las oportunidades para mejorar tu vida se te presenten ¡LAS DEJARAS PASAR! Pensando que la fe lo hará todo por ti, esta cruel mentira es una de las tantas que las nefastas religiones han inventado, y es que si la persona deja de hacer lo que le toca hacer, simplemente no tiene nada que hacer en este mundo.

Yo sé lo que es vivir en un seno idolatra, se lo que causa hacer lo que se te antoja, no me es desconocido, y sé que se sufre de forma inmensa, y mientras te sigan diciendo que con la “FE” todo se arreglara, seguramente seguirás viviendo en la miseria material y espiritual, porque te quedaras esperando toda una vida a que la “fe” te arregle la existencia cuando realmente eres quien debe hacerlo, y seguramente que necesitamos de la Asistencia Divina pero no le vamos a dejar a hacer a Dios lo que a nosotros nos toca hacer.

Hoy día se cuando el ego está hablando con voz fuerte, se discernir entre el Bien y el Mal, y con la ayuda de Dios estoy esforzándome por construir una vida de integridad y armonía a la Luz de los 7 Mandamientos, y confió en Dios pero trato de no dejar de hacer mi parte para que esa existencia saludable y armoniosa que deseo sea una realidad y no solo un bonito sueño, en mi familia hoy día el ego es minimizado o encausado correctamente nos esforzamos por hacer lo que nos toca, y fallamos algunas veces pero en los errores también está el crecimiento, y pueden haber dificultades pero en la forma de afrontarlas también se divisa un verdadero cambio interior, la idolatría y sus derivados han dejado de hacer estragos en mi vida aunque no las he erradico de forma total (hablando desde una perspectiva más profunda no del Mandamiento explicito) pero sin dudas que mi vida se ha transformado para bien.

La confianza, el respeto, la Bondad, la entrega, la fidelidad, el amor el verdadero amor y todos los demás valores que fomentan los 7 Mandamientos Universales han sido muy benéficos para mi vivir cotidiano, y afortunadamente mi familia vive mejor que antes, la histeria el caos la discordia han dejado de destruir mi existencia y la de los que me rodean, y sé que esa frase tan mentada y tan falsa “POR FE SERAS SALVO” solo destruye vidas, pues si dejas de hacer todo lo que debes para mejorar tu vida nadie lo hara por ti.

El mensaje querido amigo es “APARTATE DE LA IDOLATRIA EN ESPECIAL ESA QUE SE HACE LLAMAR ¡CRISTIANISMO!”

Te esperamos de lado de los fieles al Eterno para que repares y mejores lo que haya que mejorar en tu vida a la Luz de los 7 Mandamientos Universales.

¡Hasta pronto y Te esperamos!

3 comentarios sobre “Noajismo y armonía familiar”

  1. Grande Talmi!, felicitaciones por el texto! Que ideologia pagana que penetra en los corazones de los desprevenidos, para ellos es una bonita y llamativa frase eso de «Por fe seras salvo»…porque entonces no tienen que hacer nada, cuando en realidad la tarea es pesada y de arduo trabajo.
    Abrazos!

Deja una respuesta