Resp. 728 – ¿Cómo dejar de tener miedo?

Esdras nos consulta:

Shalom Maestro (si es que me es permitido decirlo) lo que sucede es que en mi familia todos son muy religiosos y no mucho tiempo llegué aquí pero bueno mi pregunta va
1- ¿Cómo dejar de temerle al Infierno?
2- Es que cuando me digo a mi mismo \»Soy noajida\» una voz (por decir algo) me dice, \»No, estas mal, estás ofendiendo a Cristo\», \»Vas a ir al Infierno\»
3- y recaigo en un círculo de creencias errones,
muchas gracias y espero que Dios le bendiga (si es que me es permitido decirlo)
Esdras Juárez, 17 años, estudiante, México, D.F.

Buen día, bienvenido.
Qué bueno es tenerlo aquí, en su hogar espiritual.
Qué bueno que Dios lo condujo hasta aquí, para que pueda usted sanar su bella alma, limpiarla del veneno que le inyectaron y así evitar seguir en la cárcel espantosa de la religión.

1- Estudiando, aprendiendo, preguntando, criticando, siguiendo el estudio con intensidad y honestidad, pero especialmente viviendo a pleno como noájida en cada minuto de su vida.
De a poco el sucio veneno con el cual contaminaron su preciosa alma se irá evaporando.
Las mentiras y miedos rencorosos que le inyectaron se irán para nunca más volver.
Pero es un proceso que llevará su tiempo y que depende en buena medida de su fuerza y determinación para no dar ni siquiera un paso atrás hacia el abismo inmundo de la religión.

2- ¿Qué quiere si desde la cuna le han metido esa mentira en la cabeza?
De a poco avance usted por la verdadera senda espiritual, la del noajismo, entonces alcanzará pureza, claridad, bendición una intensa y real relación con Dios.
Es patético que la religión deba asentarse en llenar de pavor y perseguir con amenazas y manipulación para tener éxito.
Es terrible que los propios familiares sean los agentes del imperialismo que esclaviza a las inocentes almas.
Pero usted, es diferente.
Usted es uno de los soldados en el ejército de paz de Dios.
Usted aprenderá a vivir en paz, con amor verdadero, con confianza real, y no dependerá de manipulación u otras técnicas aberrantes que emplean los lacayos de las religiones.
Sea valiente, sea digno, sea íntegro, conozca y viva el noajismo a pleno, entonces todas esas mentiras que le han metido en su alma desaparecerán y ni siquiera serán un recuerdo.
Pero, depende mucho de usted, recuérdelo.
Por otra parte, no deje de hacer al menos una vez por día una sesión de conversación con Dios.
Con Dios, con nada ni nadie más.
Rece, lo que sale de su alma, exponga sus ideas ante Él, confíele sus sentimientos mientras sigue trabajando pacientemente como un buen constructor de Shalom.
El nombre del falso dios, de ese falso salvador de la cruz, ya no intoxicará su vida, ya no habrá cadenas de esclavitud que lo tengan a usted prisionero, mi joven amigo.
Pero depende de que usted haga su parte.

3- Porque usted lo permite.
Usted es el amo de su vida, y no esas tontas creencias en súper-héroes fracasados que son vendidos como dioses y salvadores, y no tienen más realidad que Kal-El o la Caperucita Roja.

Así pues, esfuércese y sea valiente, haga su parte, consiga su grupo de fieles noájidas y no deje de particpar activamente en FULVIDA, porque así encontrará paz, bendición, belleza, vida, y lo mejor de todo: eternidad perfecta.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


10 comentarios sobre “Resp. 728 – ¿Cómo dejar de tener miedo?”

  1. en mi caso fue diferente al saber q no existia un infierno, un diablo, demonios y cuentos idolatricos, mi alma en el mismo momento sintio gozo, paz, eternidad, amor po rla vida, amor por Dios, amor hacia mi mimso por cuanto ya no me aborrecia pensando en un dia que nunca iva a llegar -el infierno- solo sente el puro gozo del Dios vivo y verdadero, del Eterno que a coraonado de favores y msirecordias cada lama por eso es qu eestamos aqui, porque la Diestra de Dios es sublime y como dijo David no more sino que viviere y contare las hobras de Dios. sentia qu emi lama saltaba como becerro de la manada y le crei mas a Dios que nunca antes le ubiera creido. xq Dios es amor es vida para nuestras almas, su palabras es como refrigerio para nuestros huesos. porque a cada mañan nuevas son sus misericordias, y es que estan perfecta la ley de Dios que mi alma se delieta y se compenetra cada dia mas en Dios. asi que no moriremos sino que viviremos porque Dios lo ha dicho.

  2. Me gusta una canción mejicana que dice:
    «Quién dijo miedo muchacho?; si para morir nacimos».
    Quedo sorprendido cómo se me quitaron los temores cuando dejé de creer en toda esa farsa llamada cristianismo.
    Lo importante es participar acá en toda nuestra educación noájida y lo mejor es que tenemos un maestro que nos dice por donde está la falla de nuestra anterior malavida y la convierte en fulvida; verdad, querido moré?

  3. Esdras, todo hace parte del cambio, es normal ke usted sienta miedo… como dice el Moré, desde la cuna le han metido esa mentira en la cabeza. Cada vez ke tenga dudas o sienta miedo alguno ingrese a fulvida y le aseguro ke se va a sentir mucho mejor!… Sea Bienvenido a su hogar. Shalom

  4. Shalom (si se me permite decirlo), gracias por sus comentarios edificantes, es cierto simplemente  e trata de confiar en El Eterno. Bien ahora quiero ayudar materialmente a este sitio pero ¿cómo le hago?

Deja una respuesta