Resp. 233 – Versículos prostituídos por los misioneros

Es correcta esta respuesta de un Evangelico, sobre ¿en que parte del Antiguo Testamento dice que el Mesias es Di-s mismo hecho hombre?
1- Salmos 2: 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
2- Salmos 110: 1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
3- Isaías 9: 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
4- Isaías 61: 1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
5- Daniel 7: 13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
7: 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
6- Míqueas 5: 2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
7- Isaías 7: 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (Dios con nosotros).
8- Jeremías 31: 33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Nótese el «nuevo pacto).
HIZE ESTA PREGUNTA PQ QUIERO SABER SI EL MESIAS ES DI-S HECHO HOMBRE O SI EL MESIAS ES SOLO UN ENVIADO DE DI-S
Carlos Quiroga

Buen día.
Sobre estos versículos, y otros más, ya he dado extensas respuestas en otras oportunidades. Es SU tarea buscar lo que YA está publicado, pues ahora solamente le daré una breve recopilación.

Como regla general NO se debe creer NADA de lo que los emisarios de la mentira y la infamia dicen. Los pastores y otros clérigos de la idolatría de Jesús NO tienen ningún conocimiento y mucho menos derecho sobre las escrituras sagradas del pueblo judío.
Esos pastores son perversos piratas de la fe, ansiosos por su dinero, afanados por poder, que no tienen ningún inconveniente en mentir, mortificar, maldecir, corromper con tal de lograr su absurda y bastarda misión: tener poder a través de propagar la mentira de Jesús.
Partiendo de este hecho cierto, todo lo demás es simple comentario.

1- http://serjudio.com/dnoam/rap135.htm

2- http://serjudio.com/rap3401/rap3432.htm

3- http://serjudio.com/rap3351a3400/rap3360.htm

4- http://serjudio.com/rap1551_1600/rap1559.htm

5- http://serjudio.com/rap1951_2000/rap1993.htm

6- http://serjudio.com/dnoam/rap10.htm

7- Isaías 7:14

8- http://serjudio.com/rap3401/rap3432.htm

Este pequeño compendio es una paliza a la mentira, a la prostitución de falsos judíos mesiánicos y otros corruptores infernales.

La Verdad es una, la hemos conocido desde su origen, la preservamos, la cuidamos de corrupción y jamás será cambiada o trastornada por la falacia, la impudicia la desfachatez grotesca y asesina de los predicadores del mal.

¿Queda claro?

Sobre la ridiculez espantosamente pecaminosa de suponer al Eterno como un humano también ya hemos escrito, búsquelo.
Y, sobre la verdadera identidad del Mashiaj hemos escrito muchísimo: LEA.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Un comentario sobre “Resp. 233 – Versículos prostituídos por los misioneros”

  1. Felicitaciones amigo Yehuda, por esta extensa explicación que sigue dando y trayendo luz, para los que permanecen el la oscuridad de la idolatría y la mentira, esto nos demuestra el error de estos falsos y mentirosos hombres que se dan títulos, que no les corresponde dados por instituciones creadas por ellos para engañar y manipular a las personas.

Deja una respuesta