El robo de los que adoran a Jesús

El profeta expresa la queja del Eterno:

«Pero ella no reconoció que era Yo el que le daba el trigo, el vino nuevo y el aceite.
Yo le di abundancia de plata y de oro, que ellos usaron para Baal.
»
(Hoshea / Oseas 2:10)

Baal era el nombre genérico de deidades paganas, el Baal era un dios falso, muy extendida su religión en la antigüedad.
Gente de bien cayó en garras de esa fe perniciosa, promovida también entonces por piratas de la fe.
Estos maliciosos rebeldes desde el comienzo de la humanidad promovieron su rencor, su rebelión, su error. Igual que los estafadores actuales, clérigos de religiones, falsos sabios de la fe.

El insulto al Eterno es inmenso entre aquellos que adoran falsas deidades, llámese ésta Jesús o Baal.
Pues Dios provee de bienestar a las gentes, Él da lluvia, plenitud, prosperidad, vida, abundancia.
De pronto emergen los hongos venenosos de las religiones, e invocan a sus vacías deidades, claman a ellas, rezan en sus apestosos nombres, les agradecen por el bienestar del cual gozan.
¿Cómo se «sentirá» el Eterno ante tamaña ingratitud, semejante inmoralidad, repugante proceder?

Los que aborrecen al Eterno, sabiéndolo o no, disfrutan de su porción en Este Mundo, en tanto atribuyen su bienestar a la mentira que llaman dios y salvador.
Y no saben que cada gramo de gozo en Este Mundo, usurpado al tesoro del Eterno, les resta toneladas de placer sublime en el Mundo Espiritual.

Cada vez que elevan su plegaria en el nombre de Jesús, le llaman dios, le piden milagros, esperan en su nombre, están comprometiendo espantosamente su vida eterna y la de aquellos que están en su entorno.

Pues esa es una de las aberrantes caras de la idolatría, que no solamente rechaza la Verdad, a Dios, sino que además son infieles al punto de agredecer a un extraño por los bienes que Dios les da.

Es hora de continuar despertando, de no dejarse estar, de ir al lado de nuestro familiar o amigo y hacerle ver su gravísimo estado espiritual.
No porque eres misionero, no porque quieres sumar almas a tu «secta», sino porque te conmueves del suicidio espiritual en el cual están encaminados los que amas. Temes que este suicidio y genocidio se perpetúe y avance.
Y deseas actuar con fidelidad al Eterno, para que nadie más llame «Señor» a un atrevido pecador que fuera colgado por su miserable y nefasta conducta odiosa.

Atrévete a ser valiente, al menos esta vez en tu vida.
Atrévete a llamar Señor al verdadero Señor, e impulsa a otros a hacerlo junto a ti.

El tiempo final está llegando, el mundo está en crisis, pronto surgirá una nueva sociedad, la que anunciará la Era Mesiánica.
No tenemos más tiempo para excusas o mentiras al solitario.

O haces tu parte, o te pierdes en el olvido de los cómplices del mal.

Hasta luego, que sepamos construir Shalom.

5 comentarios sobre “El robo de los que adoran a Jesús”

  1. En estos tiempos tan conflictivos donde lideres se estan armando para la autodestruccion , las enfermedades , tecnologia , caos…. Nosotros podemos marcar la diferencia , no mas excusas.

    Existio un barco donde su constructor se quizo burlar de D-OS al decir «Este barco ni D-OS lo hunde»

    Existio un barco el cual D-OS le ordeno a Noe a que construyera , con un proposito.

    Y ahora tenemos nuestro gran Barco con capacidad para todo gentil que lo quiera abordar , tiene una gran capacidad (Para millones de personas) , pero poseemos un gran problema algunos han decidido mirar ese barco desde afuera , otros estan dentro del mismo  proveyendo carbon a las calderas para su buen funcionamiento.

    Aunque tenemos a nuestro capitan , hay los siguientes cargos disponibles:
    Oficiales de puente (o cubierta)
    Piloto
    Oficial radioelectrónico
    Patrón
    Maestre
    Contramaestre
    Jefe de máquinas
    Oficiales de máquinas
    Marineros
    Servicios.

    Los minutos estas escaceando para sarpar del Puerto y el personal escacea , necesitamos incorporadores, no permitamos que este barco navege vacio. Al final nuestro gran Rey nos espera.  Bendito sea su Santo Nombre.

  2. Lamentablemente la mayor parte de la gente cree que son «sus logros» o que su dios es quien le brinda bien estar.

    Cada uno propaga y promueve su «dios» a costas de las Enormes Bendiciones de HaShem.

    Que pronto llegue el Justo Meshiaj! 

  3. Osea que lo que las personas disfrutan y gozan sobre todo esas personas que uno ve que viven en el alcohol pero andan en carros del año o que se sabe que tienen una vida doble pero se les ve gozando de abundancia económica es un robo que hacen a Dios???

    Es verdad, es verdad yo siempre me pon{ia a pensar as{i, pero ahorita que escribo me pregunto, ¿cu{anto tiempo yo también le robé a Dios?…

    Porqué dicen que el tiemnpo se acaba, se acaba para qué?

  4. No virginia, ese es otro caso ( de cierta forma) El ejemplo acá es de aquellas personas que usan «su» bienestar para PREDICAR sus dioses y decir que ellos son bendecidos por sus deidades y utilizan lo que D-os les da para idoldatría. 
    A lo que se refiere Usted a que «EL Malvado prospera»; Es otra cosa!!! Eso ( alo que Usted se refiére) está  en un Tehilím ( Salmo) 
     92:7 «Un hombre tonto no lo sabrá, y el insensato no  entenderá a esto 8- Al brotar los malvados como hierba y cuando florecieron todos los hacedores de iniquidad, es para exterminarlos hasta la eternidad.

    Osea el malvado que prospera «recibe» su recompenza «aquí»  porque NADA le toca en el mundo por venir. Lo bueno y poco que ha hecho lo recibe YA! para que después NO reciba NADA.

    Saludos

Deja una respuesta