MUSULMANES, ARABES, PALESTINOS, FILISTEOS – MENTIROSOS Y ENGAÑOSOS VIOLENTOS Y FALSOS – SON JUEDEÓFOBOS Y PARTIDARIOS DE MATANZAS DE JUDIOS

Señores, la negociación MUSULMANA, DEL LOS ARABES DE HAMASTAN Y ALFATASTAN es muy clara, y me extraña que no se den cuenta USTEDES Y LOS LÍDERES LAICOS DE MEDINAT ISRAEL.

—Los palestinos, son inexistentes, LOS FILISTEOS eran un pueblo venido de creta, y extinto. SI QUIEREN RECLAMARSE FILITEOS QUE RECLAMEN CRETA. Por cierto es falso que su mensajero-profeta, estuviera en Jerusalén, por una fábula tienen la pretensión reclamarlo, también fue al cielo, CUAL QUIER DIA RECLAMAN LA LUNA, EL SISTEMA SOLAR Y TODAS LAS GALAXIAS.

—LOS ESTADOS UNIDOS ÁRABES/MUSULMANES ESTÁN TODOS CONCERTADOS CONTRA ISRAEL, POR ENVIDIA Y ODIO Y QUERER LO QUE ELLOS FUERON INCAPACES DE LOGRAR ENTRE EL AÑO 300 Y EL AÑO 1948. SE FUERON DE ISRAEL CON PATALETA Y PRESUNCIÓN DE MASACRE DE LOS JUDÍOS. Pero H’ no quiso y las gentes de Israel se han defendido de 5 guerras (contra 8 naciones unidas árabes).

–LOS MUSULMANES SON YIHADISTAS Y AGRESIVOS Y EMPLEAN SUS RECURSOS, AYUDAS Y ECONOMÍA EN LA CORRUPCION DE SUS CARGOS Y PERSONAS Y FOMENTAR EL ARMAMENTISMO Y EL TERRORISMO Y PLANEAR MATANZAS DE JUDÍOS.

–NO IMPORTA LO QUE SE LES DE A LOS FILISTEOS, falaces, SIEMPRE TIENEN LA POLÍTICA DE LOS HERMANSO MARX:  «QUIERO TODO ESO Y DOS HUEVOS DUROS MAS, SIEMPRE MÁS Y MAS».

–LO CORRECTO NO ES BOMBARDEARLES, PUES ESTÁN COMO RATAS EN MADRIGUERAS Y SE CUBREN DE CIVILES (Al Fatah, Hamás, Hezbolá, etc.) y se visten de civiles.

–LO CORRECTO ES NO EMPLEARLOS, EN EMPRESAS Y NEGOCIOS JUDIOS. ASI NO VENDRÁN MÁS, DE NO HABERLSO EMPLEADO, NO HUBIERAN VENIDO PUES SUS PAISES DE ORIGEN (fundamentalmente Siria, y los demás) NO LES PROVEEN DE EMPLEO Y NIVEL DE VIDA SIMILAR AL DE ISRAEL.

–LOS ÁRABES QUE ESTEN EN PAISES ÁRABES, FUERA DE ERTZ ISRAEL TODOS ELLOS, DEL MENOR AL MAYOR (donde están sus raíces, no en filistea o creta, que son incultos y mentirosos como Goebbels).

–LAS AUTORIDADES DE ISRAEL CIVILES, GOBERNANTES, LEGISLADORES, JUECES DEBEN PROVEER ESTUDIOS Y SOLUCIONES, PARA LAS AGRESIONES MUSULMANAS (árabes y no árabes), EN TODOS SUS SUPUESTOS. UNA RESPUESTA FULMINANTE A CADA ATAQUE Y AGRESIÓN, CON LA MISMA RESPUESTA Y CERTERA. INCLUYENDO HIPÓTESIS DE GUERRA (Egipto no parece fiable, con su nasserismo restaurado).

–LOS TANQUES ISRAELÍS, NO DEBEN DEJAR DE ADECUARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS ANTICARROS MUSULMANES (que por ahorrar unos dólares, fueron presa de los del Hezbolá). EL TZAHAL HA DE SER PROFESIONAL Y LOS LEGISLADORES Y GOBERNANTES ATENDER LAS JUSTAS PETICIONES DE LOS MANDOS PROFESIONALES MILITARES.

–HAY QUE ORAR A HASHEM, QUE MERECE LAS GRACIAS DE TODOS LOS JUDÍOS Y NOÁJIDAS QUE AMAMOS Y LO ADORAMOS. B’ H’, pidámosle que el es poderoso y fiel.

–SEAMOS FIRMES DEFENDIENDO ISRAEL, SU TERRITORIO Y SUS GENTES, TANTO DENTRO DEL PAÍS COMO EN LA DIÁSPORA, CON SOLIDARIDAD Y CONSTRUYENDO SHALOM. Y QUIERA HASHEM ENVIAR PRONTO AL MASHIAJ.

–Y DE DARLES JERUSALEN NADA, ES MAS LAS DOS CONSTRUCCIONES BLASFEMAS DEL DOMO Y LA MEZQUITA DE AL AXA (FUERA DE AHI, QUE SON IDOLATRIA Y BLASFEMIA EN EL LUGAR SANTISIMO.

–EEUU ESTA VENDIDO, A LOS PETRODÓLARES Y A LOS AMIGOS Y FAMILIARES MUSULMANES DEL SR. Barak HUSSEIN Obama (el falso cristiano y MUSULMAN MISIONERO, pues HIZO LA DECLARACIÓN DE LA SHAHADA o DECLARACIÓN DE FE MUSULMANA ANTE PERIODISTAS). EEUU YA NO ES FIABLE, POR ESO LAS RESPUESTAS DIPLOMÁTICAS Y MILITARES, DEBEN ESTAR PREVISTAS ABSOLUTAMENTE DESDE YA.

Construyamos Shalom, como fieles al Eterno, el Santo Bendito Es.


3 pensamientos en “MUSULMANES, ARABES, PALESTINOS, FILISTEOS – MENTIROSOS Y ENGAÑOSOS VIOLENTOS Y FALSOS – SON JUEDEÓFOBOS Y PARTIDARIOS DE MATANZAS DE JUDIOS”

  1. HAMAS CANALIZA LAS AYUDAS HUMANITARIAS, CONTROLANDO LAS ORGANCIZACIONES HUMANITARIAS, DESVIA LOS FONDOS HACIA SUS ORGANIZACIONES Y TAMBIEN A SUS GRUPOS ARMADOS. Y NO HAY CONTROL DE LA UTILIZACIÓN DE LOS FONDOS ADECUADAMENTE, PARA QUE ESTA LA ONU Y EEUU Y EUROPA (PARA MIRAR A OTRO LADO Y ACERSE LOS SORDOS Y DECIR QUE NO APRECIAN EL YIHADISMO Y TERRORISMO DE HAMÁS).

    INCLUSO SE USAN SEDES DE ONU PARA ATACAR DESDE ELLAS A ISRAEL CON COHETES. TAMBIEN SE UTILIZAN ESCUELAS, HOSPITALES, AMBULANCIAS, PARA ALEVOSA Y CRIMINALMENTE ATACAR Y CUBRIRSE CON CIVIELES DE POSIBLES RESPUESTAS DE ISRAEL.

    Paz y amor, construyendo Shalom y apoyando a los judíos y a Israel. Amen.

Deja un comentario