Resp. 626 – ¿el mashiaj y el cristo ?

Cristian Patricio Puebla Vidal nos consulta:

estimado More segun las religiones falsas pronto vendra el cristo y el anticristo,
1- esto no sera una escusa para cuando llegue el meshiaj,el verdadero ,para que lo acusen de que es el anticristo?
2- por que se les van a caer todas las mentiras?
3- al ver que solo se cumplen las profesias del pueblo de israel,de el meshiaj?
4- tengo temor por eso
5- dentro de mi no creo que pase ,nada malo pero usted sabe mas ,ho estoy confundido saqueme de la duda gracias…
cristian patricio puebla vidal

Buen día.

1- Por supuesto que es una excusa para querer seguir aferrados a las cadenas de la fe ciega, del dogma enfermizo, de la mentira.
Recuerde que son gente muy hábil para la estafa y la violencia los creadores y sostenes de esta farsa que se impone por la fuerza o el engaño en el mundo.
Ellos «abren el paraguas» antes de que comience a llover.
Por eso, tomaron las profecías verdaderas respecto del Mashiaj para delinear una torpe imagen de un fantástico e irreal anticristo.
Ciertamente, ellos tienen mucho miedo, pues saben que se les acaba el feo negocio cuando el reinado de Dios se establezca sobre la tierra.
Intentan ya hoy cualquier cosa, cualquier farsa, cualquier mentira, cualquier violencia activa o pasiva, con tal de no perder un centímetro de su impero de confusión y opresión.
Hace poco tiempo, por ejemplo, inventaron eso de los «judíos mesiánicos», luego eso de los «netzaritas», luego eso de los «neztaritas», ahora también engañan con «noájidas cristianos» o cuestiones similares. Cual pícaro virus mutan, cambian el disfraz, se camuflan, para seguir engañando a los inocentes que quieren creer en sus inverosímiles fantasías de salvaciones.
Así pues, seguirán en sus perversos planes, atacarán a los leales a Dios, se rebelarán encontra de la autoridad política del Mashiaj, pero finalmente las verdaderas profecías mesiánicas se cumplirán y el reinado del Mashiaj sobre la nación de Israel en la tierra de Israel será una realidad indisputable. Habrá paz para Israel y el mundo. Habrá bendición, prosperidad, sanidad, conocimiento de Dios, aborrecimiento de la idolatría.
El colgado será un olvidado recuerdo perdido, junto al resto de las idolatrías del mundo.
Pronto que sea, en nuestros días.
Amén.

2- Por supuesto que si.
No quedará un gramo de su confusión y caos.-

3- Sin dudas que las profecías verdaderas se cumplen a su determinado tiempo.
No hay imperio humano, ni dogma idolátrico, ni potencia que pueda detener el plan de redención del mundo que provee Dios a través de su siervo el rey de Israel (el Mashiaj).

4- No tema amigo.
Quizás hoy puedan ser días de tribulación, pues el imperio de la opresión sigue activo, pero ya caerá, tal como todos los otros imperios maléficos de la historia han caído y solamente son lejanos recuerdos pasados.

5- Confíe en Dios, sepa que Su Palabra no se pierde.
Habrá paz, bendición, sanidad, prosperidad, bienestar, lealtad para nosotros en la próxima Era Mesiánica.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


17 comentarios sobre “Resp. 626 – ¿el mashiaj y el cristo ?”

  1. Opino por lo que se me enseñó cuando estaba en el cristianismo, y es que, de acuerdo a la doctrina que acá se maneja, los cristianos fieles NUNCA conocerán al «anticristo» puesto que para ese entonces ellos estarán en las bodas del cordero.

    En otras palabras, el «anticristo» no se puede manifestar estando presente ellos, puesto que ellos son los poseedores del «espiritu santo» lo cual es que detiene la manifestación del susodicho. Así, que una vez que ellos son «raptados» por jesus en su segunda venida en las nubes, para ir a celebrar las bodas del cordero, NO hay nada que impida al «hijo de perdición» manifestarse.

    GRAVE PROBLEMA, porque quisiera ver yo el caos en el que entraran cuando el rapto nunca suceda y vean al «anticristo» manifestarse en Israel. ¿qué dirán? ¿mintieron nuestras biblias? ¿interpretamos mal? ¿que pasó? ¿nadie se salvó? ¿jesus no vino? Qué problema! no creen?

  2. nath, ellos cambian de version segun la situacion, no se hacen dramas.

    o no ha pasado asi durante milenios.

    ejemplo, estan los q no llaman a los catolicos como cristianos…. no es un contrasentido?

    y ejemplos hay muchisisisisimos mas, otro: llamar «codigo real» a una farsa de trauccion del nuevo testamento.

    en fin, cuando sea la era mesianica se acabaran las burdas farsas, es un hecho, esta profetizado y Dios no es hombre para cambiar de parecer o mentir.

  3. jejeje tiene razón moré, que más da? improvisar según la situación lo amerite.

    Me gustaría poder vivir esos tiempos, pero, pienso, cada uno de nosotros tiene su tiempo y su misión estipulada. Si NO nos toca vivir dichos tiempos, disfrutemos y cumplamos lo que nos ha sido concedido, y si nos toca que bueno tambien.

    A construir SHALOM

  4. Los cristianos en particular, en todas sus versiones, así como todas las religiones, son opositores a Dios y constructores del Caos.

    Es curioso, que digan que jesus, fue mashiaj o mesías; siendo que no cumplió con casi ninguna de las condiciones o profecías de la Verdad Revelada por Dios, mediante los profetas de la verdad. Tan solo nació como judío y hizo algunas prácticas del judaismo; bien que luego se desvió y se colocó como opositos a Dios y a sus profetas, y se salió exageradamente del camino de los fieles judíos.

    Ese jesus, dios o hombre díos proclamado por él y encumbrado como un «idolo» por sus discípulos y apóstoles y seguidores, creó su religión y de ella derivaron centenares de otras religiones, todas ellas opositoras a Hashem y a su santo pueblo. Estas religiones, originaron violencias, idolatrías, guerras, matanzas y torturas.

    Y hay algo bien sencillo, siendo hijo de dios (falso díos), bien sea por dios padre (ídolo) o sus espíritu santo (ídolo), se establece como hijo de maria (su madre biológica); pero se establece como «no hijo de josé», el marido de su madre y padre de sus hermanastros. Y con todo hacen las genealogías, en base a los ancestros de jose (su padre adoptivo), lo cual es impropio e irrazonable y una ofensa al intelecto, pues afirman que «este señor no es su padre biológico»; luego las genelogías basadas en josé son falsas e inaplicables.

    Y se da la contradicción, entre las dos genealogías del colgado, establecidas en Mateo 1: 1- 17 (primero) y Lucas 3: 23- 38 (después):
    —En una de ellas se dice que el «abuelo adoptivo» es Elí;
    —en la otra se dice que este mismo «abuelo adoptivo» es Jacob;

    Y no solo eso, sino que hay más nombres que no coinciden, que los que con coincidentes. Otro ejemplo, de sus contradicciones, es que pese a no ser hijo biológico de jose (su padre adoptivo), se dice que es descendiente de David (el rey). Pero que curioso, que hay otra diferencia en sus genealogías:
    —una dice, que es descendiente del hijo de David, llamado Salomón.
    —la otra genealogía, dice que el hijo de David, del que es descendiente, por via paterna se llama Natán.

    Verdaderamente, el nt o nuevo código real o nuesvo pestamento, es autoria de hombres; hombres muy falibles y que se desconocían y no contrastaron sus datos históricos. Pero además, las autoridades del Imperio Romano, de los Estados Pontificios y de la Gran Ramera Espiritual (catolicismo) y sus hijas, no han sido capaces de rectificar el error, pero han hecho algo para dificultar entender las diferencias:

    —Una de las genealogías empieza en Abraham y llega hasta jose (padre adoptivo), del que atribuyen descendencia, sin ser hijo biológico, a jesus o el colgado. Esto en Mateo 1.

    —La otra fenealogía parte de jesús, también por vía de paternidad adoptiva, de josé (marido de su madre, pero no su padre) y se remonta a Adan.

    Estas genelogías son sumamente diferentes; y alguien me puede decir, si una genealogía, no biológica, es atributiva de realeza. Y además con tantísimas diferencias. Algunos, dicen que son genealogías de jose (padre adoptivo) y la otra de maría; esto no es lo escrito en su pestamento.

    Luego saben que, se hacen sordos y ciegos e irracionales; pues anulan estos datos, tan comprometedores. Y siguen creyendo por fe, sin contrarrestas la evidencia, de que por estos hechos y otras miles de contradicciones; aun amañando su nt o pestamento; y modificando muchísimas veces el llamado at (burda fabulación, basada en el tanaj; pero sumamente corrompida de idolatría). Luego hay miles de contradicciones, a las que hacen ojos ciegos y oídos sordos, mentes amnésicas y corazos anestesiados.

    Y con tantos expertos en temas bíblicos; como no destacan estas mentiras y fábulas, queson blasfemias y corruptoras de la verdad revelada. Sean corregidos por Hashem, con estricta justicia.

    Paz y bendiciones. Amén.

  5. El Eterno -Exaltado Sea-, con este dato de las diferentes genealogías, y unas cosas más me llevó a irme apartando del catolicismo (primero) y del cristianismo (después).

    Es bien claro, que Hashem, da elementos al intelecto y a los corazones humanos, para ver que el pestamento, es fabulación de autoría humana, igual que el libro de mormón y doctrinas y convenios y el mismo corán; y todos los falsos libros sagrados, de las falsas religiones, con falsos dioses, falsos profetas, falsos cultos y con impositores del engaño y encubridores de sus mentiras.

    Paz y bendiciones, para todos los miembros de fulvida y sus familias y naciones. Amén.

  6. Quiero compartirles algo, el verdadero anticristo, en tanto que opositor a Dios (el Uno y Único y Eterno), no es otro que el propio colgado, cuyas doctrinas han traido oscuridad a la Humanidad por unos 2000 años.

    Y cuyos seguidores, han luchado y combatido y pecado contra su santo pueblo Israel.

    Paz y bendiciones.

  7. Cristian, tranquilidad, los que deben estar atemorizados son todos esos mentirosos que viven regando falsedad.  Tranquilo ya usted sabe la verdad, ahora el trabajo que nos queda por hacer es seguir fielmente los preceptos que nos fueron entregados y tratar de seguir regando la semillita del noajismo por todo el mundo.  El camino está trazado, nuestro Dios no se equivoca.

  8. gracias  a todos por sus comentarios ,creo que con eso sali de mis dudas ,y que por ahora solo queda estar firmes en hashem,y vivir como noajidas ,estando todos juntos creseremos y estaremos para ayudar a mas personas ,que son engañados por estas religiones falsas,muchas bendisiones a todos,y paz a todos,gracias More….

  9. Buen Dia a todos, por lo que se » Ningun arma forjada contra ti prosperara», y al Verdadero Mesias (pronto sea su llegada), Nada ni nadie podra contra El, no lo ha habido, no lo hay, ni lo habra, Quedenos muy en claro que Dios es solamente Uno en los cielos y en la tierra y no hay como El. Nadie mas Poderoso que El, no conozco ninguno, punto.

  10. Y pensemos, que esperamos un mesías, pero que en el pasodo han habido otros mesías reyes de israel, eh. Que será un hombre, piadoso y con capacidad de mandar y legislar y juzgar… para bendición de la Casa de Jacob y para dar Luz tambien a las 70 naciones….

    Más lo que se haga, será obra de Dios que lo tomará a el como instrumento… cual un nuevo David rey. Paz y bendiciones, sin dejarnos influir por las navidades y contaminaciones cristianas y de las religiones.

    Saben en méxico, hace un tiempo tienen una nueva virgén o que veneran como tal y no es otra que la muerte… Hasta ahí se ha llegado, en las locuras de la religión. Sea un día quitada toda idolatría, que ofenden al Eterno y que aparejan maldades en sus prácticas.

    Paz.

  11. cuando hallamos desenmascarado totalmente la perversidad de las religiones y por lo tanto de su maximo expositor la cadaverica figura idolatrica de jesus, el llamado «anticristo» no sera mas nombrado pues dicha definicion se la atribuyen a el represente del mal creyendo que el colgado es el bien.

    pero cuando todos sepan que realmente el apestoso del madero no es Dios si no solo un mugroso idolo, pues ese termino dejara de ser usado, pues le da al colgado una importancia que no posee.

    saludos!!!!!  

  12. Buenas tardes al fin pude conseguir una pagina que me pudiera dar entindimiento de algunas dudas que he tenido hasta ahora, y son muchas las preguntas que tambien tengo que decir en su tiempo… por muchos años estuve en el evangelio y descubri que eso no es la verdad… pero tambien descubri que no soy judio… que soy venezolano y que naci con un proposito. muchas bendiciones.

  13. como mencionan en otro post el cristianismo es como el camaleon cambia deacuerdo al terreno eso de fuerzas espirituales adversas a HASHEM me parece blasfemo si todos los humanos somos parte de DIOS y la condena eterna no existe porque el SEÑOR es misericordioso castiga pero perdona
    el es amor

    y eso cristo (griego no confiable) no es lo mismo que el mashiaj de la tora
    que es autentico la moral y logica del cristianismo es mas contradictoria
    donde hay contradiccion hay mentiras

    el noajismo el logico y las 7 leyes universales van por buen camino eso de la «fe´´ es algo ridiculo

Deja una respuesta