¿Noajismo mesiánico?

¿Es compatible el noajismo con la adoración, reverencia o «liderazgo mesiánico» del tal Jesús?
¡Por supuesto que NO!

Considerar al tal Jesús como algo diferente a un revoltoso, pecador, blasfemo, incitador al pecado, fracaso como persona, es negar la realidad de los hechos y es pretender coronar la mentira en el lugar de la verdad.

Sabemos de esos falsos judíos mesiánicos, gente que pasa de un día para el otro de ser evangélicos (o lo que fueran) a «judíos mesiánicos»; o los estafadores de la fe que se acuestan siendo pastores pero amanecen siendo «rabinos mesiánicos».

Hace un tiempo la peste misionera inventó una nueva trampa para seguir quitando dinero a la gente, para mantener el dominio insolente sobre las almas: el noajismo mesiánico.
Dicen que no creen en la divinidad del tal Jesús, pero afirman que era un rabino, un sabio, un profeta, hasta el mesías.
Como la verdad no cuadra con sus fantasías venenosas, siguen haciendo sus viejos trucos, manipulan, inventan, vociferan aquellas partecitas que les parece que les sirven, pero callan los millones de hecho en contra.
Ejemplo, no falta el ex pastor, ex rabino mesiánico, actual líder mesiánico noájico, que se toma de la improbable nota del rabino Kaduri para afirmar el mesianismo del patético colgado. Y luego, dibujan con habilidad de mercachifle manipulador para llevar a sus oyentes hacia el caos, el abismo, la mentira.
Por supuesto que no mencionan a los miles, millones, de rabinos que negaron y niegan a rajatabla cualquier ficción mesiánica del tal Jesús.
¿Cómo dirán eso si no les conviene a sus negocios?

Así pues, cuidado amigos míos, mucho cuidado, pues sigue habiendo feroces lobos que se disfrazan de mansa oveja, sigue operando el pastor infernal pero con disfraz de noájida.

Es hora de quitar el peso de sus almas, de alejar los ídolos y de hacer caer a los «líderes» que desesperados por poder, dinero y fama recurren a cualquier bajeza para conseguir sus propósitos.
A no temer en lo más mínimo, porque el noájida leal tiene al más grande y poderoso socio: a DIOS.
En cambio, los mentirosos y piratas de la fe tienen sus fantasías, su dinero, su astucia pervertida, su habilidad para engañar, sus manipulaciones emocionales pero carecen por completo de Dios.
Quizás esos pastores venidos a líderes noájicos mesiánicos digan Dios cada dos palabras y hablen de santidad, pero están vendiendo el veneno mortal que perdura para toda la eternidad.

A no dejarlos pasar, a desenmascararlos, sin miedo, con la altura que debe tener todo leal del ejército de paz de Dios.

Adelante mis amigos, que en nada seremos avergonzados y en todo seremos benditos.

24 comentarios sobre “¿Noajismo mesiánico?”

  1. la droga del colgado, qué dura adicción!
     
    se necesita suficiente objetividad y madurez para entender al rabino kaduri,
     
    empezando por dejar de lado los vicios venidos del nuevo testamento y del falso judaismo mesiánico.
     
    por otro lado, conozco más de uno que utiliza las palabras del rabino para seguir con su negocio de dinero fácil.
     
    que el recuerdo del colgado sea eliminado completamente de la faz de la tierra.

  2. creo q si conoces a alguno q este timando a la gente con el cuento del colgado, violando la santa memoria del rabino kaduri, bien podrias informarles…

    si estan en tu ciudad, no dejes de hablar con ellos.

    q nadie siga estafando a la buena gente, q ingenua siguen detras de lobos disfrazados de buenas ovejitas

  3. si, es cierto…

    esperemos q sea asi como tu dices profe…

    por eso es tan pero tan importante tener el contacto con cada uno de los q hacemos FULVIDA, para q sepamos en q andan, q el EGO no esta contaminando las aguas q se dan a beber a las personas…

    ah, el EGO… q gran enemigo…

  4. En la vida del ser humano y mas si este es fiel a sus preceptos no debe existir ni el mas minimo espacio para el nazareno ,  al cual  vistieron de «santidad»  y a hecho creer a sus seguidores de que la Creacion es mala.

    (Santiago 4:4) “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

    (1 Juan 2:15) “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en el.

    Seguir pensando que el nazareno fue profeta , rabino , algo celestial y peor aun participando en sitios donde se reunen para darle credibilidad. Es seguir siendo esclavo de lo que muy pronto quedara en el olvido y sera desarraigada de la tierra , la inmunda idolatria y sus dioses.

  5. asi es uriel, pero tristemente hay gente q ahora tbn se disfraza de noajida para añadir lo mesianico, sazonado con noajUdismo, misticismo de cabaret y mucha mucha mucha manipulacion emocional…

    es terrible, pero alli estan , operando en las sombras pero escudandose en «noajismo»

  6. Ay! estas personas, como desprecian el tesoro inmenso de servir a Dios por cosas materiales y de a momentos, no saben, ni entienden, dejan de lado la oportunidad de ser portadores de Luz para crear caos, confusion, y más idolatria en el mundo, no miran, no prestan atencion. Esto es lo que dijo Salomon el Rey de ellos: «El camino de los necios se compara con la oscuridad, no saben en que tropiezan.» Abrazos

  7. yo creo q los lideres corruptos si sabn por donde van y conq tropiezan, pero los q no se eneran son las «ovejitas» q siguen ciegamente por cualquier lado a sus pastorcitos, sea q lo llamen pastor, rabino mesianico o lider noajico.

    hay tanto caos y cofusion q beneficia a un puñado de malandrines… pero habiles malandrines sin dudas. aprendieron a manipular, a hacer sentir culpa  los demas, a demandar, a hacerse pasar por listos y sabios, a decir q hablan visioes profeicas, etc.

    y asi esta el mundo, en sombras.

    PERO

    FULVIDA es la herramienta para detener ese estado de cosas y hacer el trabajo de consruir Shalom.

  8. los falsos lideres usan la dependencia emocional para manipular a su antojo a quienes los siguen,

    se valen de la supuesta amistad que han ofrecido a lo largo de los años para justificar por qué otros deben apoyar cualquier idea que se les ocurra.

    si bien es cierto que debemos ser agradecidos, tambien es cierto que un favor se agradece una sola vez y no implica un contrato y menos un compromiso de apoyo a cualquier ocurrencia, sea buena o mala.

  9. Asi es moré, yo tuve esa experiencia a la sombra de un grupo mesianico donde el pastor, rabino, moré, profeta y demás, hoy trata de hacer ver que el nunca acepto al colgado, que siempre supo que eso era un farsa y que quienes asi le entendieron lo hicieron porque según él no le entendian.
    Hoy se disfraza de ayudador al noajida para guiarlo por las sendas del judaíamo, pero a los ojos de sus ovejas desprevenidas sigue teniendo un grado de profeta, de sabio en la Torá, la idolatria ahora ha pasado a la figura del «moré», de un hombre que esta lejos, pero muy lejos de soltar a sus victimas porque por encima de todo esta el EGO el querer seguir siendo reverenciado, respetado a quien no pude uno cuestionar,  esperemos que pronto la luz verdadera deje ver tanta manipulación, mentira y engaño, no solo en este grupo del que le hablo sino de todos lo que muy seguramente siguen funcionando en tantos lugares.
     
     

  10. eli, podria dar nombre o alguna referencia para despertar a los ingenuos y rescatar almas? pero cuando de nombre pongalo como unposible y no lo afirme, por cuestiones legales…

    algo assi como «SERIA el sr. juan perez, que se dice que SERIA etc.»

    gracias

     

  11. Claro, será acaso el Sr. William DCarrascal, que nunca acepto al colgado, que  pasó de un  día para el otro de ser evangélicos (o lo que fuera) a “judío mesiánico”;  que se un dia sus fieles lo llamaron pastor, luego  rabino , luego moré, ó será mas bien que en verdad es un profeta que había tenido oculta su identidad pero que un buen dia dice a todos sus oyentes, ovejas o seguidores que es hora de mostrar quien es realmente y decir que el nunca se había equivocado y que los equivocados eran sus «ovejas » que le atribuian titulos que no tenia y entendieron mal la idea del mesias, o será que sus palabras son meras palabras al viento que enredan y confunden a quienes reciben sus enseñanzas?
     

  12. terrible! y la gente, no se da cuenta de lo q hace este sr?

    siguen aferrados y ciegos a esas podridas enseñanzas?

    ayudemos al despertar de esta gente y de de tantos otros embutidos en la maldicion!

    para eso esta FULVIDA tambien! para servir de salvaVIDAS en este mundo y en el venidero

  13. En mi humilde opinion,  creo y pienso que no deberiamos de generalizar. Se preguntaran porque digo esto?? soy Hondureño en mi pais por desgracia , el poco acceso a informacion como la que brinda fulvida es en muchos sectores casi imposible, a veces creo que todo es una evolucion, por ejemplo mis padres eran protestantes, misioneros, pastores y ocupaban puestos importantes dentro de esa iglesia, luego de muchos años ellos se daban cuenta que algo no estaba bien, que habia algo escondido dentro de todo lo que ellos averiguaban o estudiaban y hasta de lo que ellos mismos predicaban.
    luego encontraron algunas respuestas dentro de un grupo de falsos judios mesianicos, mi papa siempre ha sido un estudioso de la biblia y algunas respuestas fueron resueltas pero muchas otras quedaban como antes en el aire, Gracias al Eterno mis padres no estuvieron involucrados por mucho tiempo con este grupo.no habian opciones a seguir o era el cristianismo o eran los supuestos judios mesianicos, no sabiamos de otras opciones, ellos sabian que no estaban completamente bien pero no tenian otra opcion, tampoco se querian quedar sin nada, mi hermano menor empezo a averiguar en la internet se contacto con un rabino en new york. en poco tiempo el viajo hacia new york se convirtio al judaismo, mi hermano nego completamente a jesus y eso provoco un enfrentamiento con mis padres, para no hacerle larga la historia hoy en dia mi familia completa a excepcion mia se convirtieron al judaismo y radican en new york en una ciudad completamente judia. asi que no creo que seria bueno generalizar porque muchas veces las persona llegan al cristianismo o a los falsos judios mesianico porque no encuentran otra opcion en el lugar que viven. mi papa fue lider en estas dos organizaciones el enseñaba lo que en ese momento pensaba que era lo correcto pero luego de la conversion al judaismo sabe que lo que ensenaba era falso.
    Se que hay muchas personas que engañan, se lucran, se afaman, se autodenominan, pero dentro de estos supuestos lideres tambien hay personas que siguen buscando la verdad, que saben que predican solo lo que ellos conocen, que quisieran conocer y demostrar cosas que talvez para ellos solo son pensamientos ajenos a la realidad. mi papa fue uno de ellos hoy gracias al eterno que lo tiene bendecido,  mi padre, mi madre y mis dos hermanos son judios sefarditas, y me siento orgulloso de eso y me siento mucho mas orgulloso de que yo soy noajida. gracias.
    P.D. detesto al cristianismo, pero no a los cristianos. siento rabia, enojo y algunas veces hasta malas intenciones cuando alguien cerca mio le da alabanza y adoracion a jesus. pero me consuelo saber que la ignorancia es parte de la humanidad.

  14. Que bueno por usted, hampzy. Creo que generalizar es un acto torpe. Lo más importante es que la Divina Providencia lo ha conducido a redescubrir su identidad, la que los traficantes de la fe, los del lado oscuro, ensuciaron, pero ahora el diamante ha salido a relucirse, como fue en el principio, sientáse cómodo con su identidad, trabaje para hacer de este mundo una morada para el Creador, para ello construya shalom, como aquí suelen escribir, con acciones concretas y dejémos (los gentiles) las actitudes contemplativas que sólo producen quietud.

  15. Si bien es cierto que generalizar no es lo más correcto, tambien es cierto que con la familia tendemos a ser condescendientes, a evaluarlos de manera más flexibles, pues a fin de cuentas es la familia y lo menos que podemos ser (dicen) es solidarios con ellos.
     
    Por otro lado, si a los terminos de la Ley nos vamos, el desconocimiento de ésta no es excusa para justificar nuestras acciones erradas.
     
    Pero que bueno, en el caso de la familia de Hampzy, que haya obrado de manera correcta, apegados a la Ley, y no hayan caido en el absurdo de aquellos que son noajUdas, gentiles que usurpan lo ajeno creyendo que están en lo correcto.
     
    Bienvenido 7inner, nos puede contar más acerca de usted?

  16. por aqui discernimos entre estafadores y victimas, entre gente q con buena voluntad se equivoca y aquellos q a sabiendas perjudican…. aqui discernimos…
    por otra parte, vender estiercol con buenas intenciones, no deja de ser estiercol lo q recibe el comprador… el colgado no deja ser maldicion, aunque uno lo haga por ignorancia o temores varios…
    q bueno por ud y los suyos hampzy, q han hallado la luz. a seguir adelante entonces!

  17. por mi parte le agradezco por haber reconsiderado y haberse disculpado.

    debemos ser firmes ante las agresiones, no permitir el despojo y el mal, pero tambien debemos ser amables y admitir a quien este ansioso de la correccion.

Deja una respuesta