UN LLAMADO A LA FIDELIDAD ABSOLUTA

Este es un texto publicado hace un tiempo en SERJUDIO.com, vale la pena releerlo, estudiarlo y comentarlo con sabiduría.
Su autor es el Sr. Alfredo Zambrano, de Venezuela.
Vayamos al texto.

UN LLAMADO A LA FIDELIDAD ABSOLUTA

DIRECTO AL CORAZÓN

Estimado amigo, Shalom!

Reciba este breve, pero nutrido consejo. Profundice en ello y el cambio que experimentará será impresionante.

En estos momentos de grandes luchas y conflictos, traiciones y falsedades que han sido lanzados, como dardos incendiarios, en contra de aquellos fieles que anhelan Servir con fidelidad al Eterno, le recomiendo que se conduzca con sobriedad y prudencia en los siguientes aspectos:


1.    Manténgase unido y aferrado inexpugnablemente a la Emuná (certeza absoluta) de los grandes justos de Israel y luche con tenacidad (como han luchado en todas las épocas aquellos valientes piadosos) por mantener encendida la llama de su amor por el Eterno y Su inquebrantable Torá.

2.    Apártese radicalmente de toda cisterna ajena a Israel que envenena su neshamá (alma) y contamina su Servicio al Eterno.

3.    Afírmese totalmente en las enseñanzas de Moshé y los Profetas. Esto implica absoluto rechazo de las influencias de personas extraviadas con ideologías extraviadas que buscan extraviarlo a usted y a su familia del buen camino que transitaron nuestros padres Avraham, Itzjak y Yaakov.

4.    Vincúlese absolutamente al Eterno (hágase uno con Él). Esto implica absoluto rechazo de todos aquellos ejecutivos del error que buscan mancillar su relación con el Eterno, introduciendo en su neshamá (alma) ideologías que han sido extrañas a las prácticas y costumbres de Israel, según fuimos enseñados en la Torá.

5.    Recuerde esto para siempre: Abrazar la Torá es abrazar la vida. Nada de dejarse extraviar del único camino seguro: la Torá.

6.    Procure mantener encendida su Menorá (Servicio al Eterno) con aceite no profanado. Nada de mezclar el Servicio al Creador con filosofías ajenas a Su Voluntad.

7.    Comprométase de manera absoluta con las enseñanzas de los grandes y respetados Jajamim (Sabios de la Torá). Nada de sentimentalismos y tratos con aquellas ideologías que niegan y/o contradicen el mensaje eterno de la Torá.

8.    Marché en pos de HaShem (el Dios de Israel). Nada de pensar en la asimilación (volverse a la idolatría y la falsedad) como una alternativa posible.

9.    Confíe en HaShem siempre. Nada de añoranzas perniciosas e idolátricas.

10.           El que está confiado en HaShem  no ha de temer lo que le pueda hacer el hombre. Nada de seguir manteniendo “temores” infundados por la falsedad. Seguir la Torá produce en el corazón confianza, paz y seguridad.

Finalmente, escuche lo que hoy le dice el más grande de todos los profetas (Moisés, nuestro maestro): «En pos del Eterno vuestro Elokim andaréis, y a Él temeréis. Guardaréis Sus mandamientos y escucharéis Su voz. A Él serviréis y a Él seréis fieles.« (Deuteronomio 13: 5).


Atentamente,

Alfredo Zambrano

http://serjudio.com/personas/re060105.htm

http://serjudio.com/personas/re060105.htm

5 comentarios sobre “UN LLAMADO A LA FIDELIDAD ABSOLUTA”

  1. por supuesto el texto fue escrito por alfredo ni bien estaba saliendo de la podredumbre del mesianismo, por eso esta tan plagado de conceptos judaizantes y vocablos judaicos.
    aun no sabia expresar lo mismo pero con la sencillez y majestuosidad que corersponde al noajida conciente y activo.

    pero la esencia del texto es lo que interesa encontrar.

    les parece amigos?

  2. Más pan para mi matata !
    Significa matata, bolsa o valija.
    Quiere decir que con este texto tengo más elementos que me brinden enseñanza, felicidad, sabiduria y another cosas.
    Gracias Alfredo y moré por corregir los primeros laboratorios de mi apreciado amigo llanero.

  3. -Qué bueno estaría que el autor leyera el numeral octavo y no lo olvidara jamás en su vida.
    -Ni qué decir del numeral noveno, tan necesario para el autor por estos días.

  4. vicente, lo que estaria bueno es q si tiene algo para decir en concreto lo diga. acaso conoce algun hecho relativo al sr. zambrano q identifique q el no sigue siendo leal a D y q ha vuelto a la corrupcion del colgado o similar?

    si lo sabe, si tiene evidencias, o alguna otra persona, es una cosa; algo diferente es el rumor…

  5. Me impresiona la claridad emocional que se tiene cuando se despierta del letargo de la idolatria.
     
    Es una pena que muchos no superen la etapa de lo emocional, y que no se pase de la fase del enamoramiento a la fase del verdadero amor/compromiso, y se viva con verdadera emuná, basada únicamente en la verdad de los Siete Mandatos.
     
    Vicente,
    siga el consejo del Moré,
    tiene bases para sugerir tales cosas al escritor del post?
     

Deja una respuesta