Fiestas Paganas

Muchas de las tradiciones de las fiestas cristianas no se originan en la cristiandad. Y estas costumbres no son fuentes “inofensivas” de alegría, mas bien causan un daño espiritual invisible a las almas de nuestros seres amados.
¿Cual es el origen de costumbres como adornar árboles con luces, decorar la casa con pino o intercambiar regalos? ¿Además porque se celebra la navidad en Diciembre, un mes en el cual ciertamente Jesús no nació?


Todas estas costumbres se originaron en antiguas formas de adoración de origen egipcio, sirio, babilónico, griego, romano, etc.
Estos cultos paganos fueron notorios en la práctica de la brujería, auto mutilación, sacrificios humanos y hasta la quema de niños vivos.
En otras palabras, la iglesia aceptó sus festividades de culturas antiguas que eran enemigas del verdadero D-is y que pelearon amargamente contra Su mundo y fueron condenadas por profetas como Ezequiel, Jeremías y David por su maldad.
Pero la verdadera pregunta es ¿que hacer ante esta influencia negativa que daña y ciega nuestra alma?
La única respuesta es buscar la verdad original de lo que D-is y los jueces de Israel (sabios) con autoridad divina, establecieron como puntos en el tiempo y espacio (fechas) de celebración.
Si aprendemos a celebrar estas verdaderas festividades en lugar de las neo-paganas fiestas, limpiaremos nuestro hogar de símbolos idolátricos tóxicos y dañinos no solo para nuestro ser, sino para la paz de nuestro hogar y la estabilidad del mundo.
Luchemos contra las masas, preocupémonos por lo que el Todopoderoso pide de nosotros y reemplacemos toda esa negatividad con espiritualidad Divina y Genuina.
Formemos un nuevo mundo lejos del engaño en el que ha vivido el mundo no judío por siglos y trabajemos para la restauración del la era del verdadero Mashiaj Tzadikenu, Amen.

5 pensamientos en “Fiestas Paganas”

  1. Cordial saludo:
    Sobre el articulo de las fiestas paganas, entonces en mi caso que apenas estoy iniciando y conociendo el noajismo estaria mal que arme mi arbol, llene mi casa de luces ?
    no lo puedo reemplazar por algun otro significado q no sea pagano o de desagrado al creador ?
    Tengo que ser asi de radical … ?

  2. A mi parecer, y es una duda muy continua en los noajidas, mas por la presión social, que tal vez por ellos mismos. Pero te aconsejo que aun que estes iniciando, más bien aprovecha este momento para limpiar tu casa de idolatría y llenarla de fidelidad al Todopoderoso, convicción y fortaleza.
    Si es tu parecer puedes decorar tu casa con todo lo relacionado a la festividad de Janucá; no porque sea una fiesta ordenada a los noajidas, pero hazlo para recordar un milagro que Hashem hizo a su pueblo, un milagro de luz, para toda la humanidad; en esta pagina puedes encontrar como representar esta fiesta en tu hogar. Saudos y con mucho gusto cualquier consulta.

  3. Hola bneinoaj
    gracias por tu enseñanza y amable respuesta !!
    este punto ya lo he tratado indirectamente con el More Yehuda y aun estoy en proceso de asimilacion, tengo un niño de 6 años, una bebe de 2 años y un ambiente muy radical en lo catolico y al ambiente me refiero a papa, mama, vecinos, colegio, suegros etc que inundan la temporada con la navidad
    Ademas el niño me reclama que cuando es q vamos a armar arbol, luces y etc y creeme que es tan dificil para mi aun ver que debo o no hacer …
    Cuentame, como puedo celebrar januca para estar un poco mas acorde a mi realidad espiritual y q mis hijos no se sientan tan frustrados

Deja un comentario