UN DIOS y DOS CAMINOS APROPIADOS, pero cientos caminos cristianos falsos.



Todas las personas no somos iguales, somos distintas. La mayoría de la humanidad hemos nacido y tenido buena parte de nuestras vidas, en familias y sociedad de las religiones, falsas. Conforme a ellas nos enseñaron, en ellas nos vinimos al mundo y luego unos decidimos investigar y cuestionar algunas enseñanzas dogmáticas, y otros están en la placidez conformistas, como  algunos de los esclavos en Egipto y en Babilonia; y otros imperios de las naciones.



Agradecería que no se compare y ponga por igual a Todas las Escrituras, hay muchas falsas escrituras, todas las de las religiones. De las escrituras verdaderas, no hay que poner todo en el mismo papel, o nivel de importancia pues son de diferente rango o/y jerarquía. Pensemos que Hay Torá Oral y Escrita, que son una unidad pero de alimento espiritual diferente, como dicen los sabios. Pensemos que El NT, no es ni Tanaj ni Biblia Hebrea, ni escritura de profetas de la verdad, sino falsos profetas y escritores fabulados y novelados, que han sido de alimento intoxicante para cuerpos y mentes de la humanidad, por unos buenos 2000 años, atiborrándonos de falsos dioses, falsos profetas, falsos santos, falsas enseñanzas.



Las partes de la biblia hebrea o Tanaj, verdaderos son distintos y tiene diferente localización y distinto valor, unos son más importantes que otros, aunque todos corresponden a revelación divina:


—Hashem reveló y dicto, a Moshé el maestro, los 5 libros de la Parte Escrita de la Torá o Pentateuco, cada uno distinto del otro, y todo fruto de la sabiduría de Dios –Exaltado Sea-. Hashem también revelo a Moshé el maestro, Toda la Torá Parte Oral, donde hay partes distintas como el Talmud, la Cabalá y el Zohar y otros….


—Hashem reveló e inspiró a los demás escritos de las santas escrituras, o Tanaj a los demás profetas de la verdad. Fruto de ello son Neviim o Profetas, y Ketuvim o Escritos.


—Los Sifrim o Rollos de Torá de las Sinagogas, que se guardan y custodian en sus estuches y armarios y que se reverencia su sabiduría, son exactamente como se le revelaron a Moisés, letra por letra y tienen reglas específicas y rigurosas de con que tinta escribirla, de la cavaná de los  escribas de Israel, que la hacen, de su conservación y preservación de destruirse (pese lo que algunos degenerados de religiones, y criminales puedan haber hecho en el pasado y presente y puedan aun hacer en algún caso). Estos rollos o sefer torá, son ese rollo, que tiene las letras contadas por página y totalmente, con reglas de cómo hacer las letras y separación y etc. Esos rollos escritos, no los que se venden impresos, son los que están en las sinagogas y que se ve leer a varones judíos, de más de 13 años. Y que los he visto de lejos, y alguna vez  de más cerca abierto, de pergamino y tienta especial y escrito con pluma especial, por judío piadoso.



A las enseñanzas de no leer Torá, etc. y no leer Tanaj, luego se argumenta con textos de la torá que a veces no quedan claros. Y los textos jasídicos, y otras cosas, que son de edificación para judíos y para niños y etc. a veces llaman a hacer lo que se pretende desaconsejar. Primero que no hay obligación de leer Tanaj, y menos Torá Escrita y menos Torá Oral; y menos hacer enseñanza de su contenido, con riesgo de descarrilarnos, espiritualmente y de empujar a otros al precipicio de las religiones.



Hashem es muy sabio, pues habiendo nacido en las religiones, a algunos nos dio inquietudes para investigar y salir de ellas, y contrastar las enseñanzas de las biblias cristianas. Mirando los escritos de NT, y de AT, separadamente y en conjunto, comparando escritos de unos libros y de otros, unos capítulos y otros, unos versículos y otros, con sus distintas escrituras y versiones, y contradicciones, adiciones, disminuciones, etc. Pero algunos  nos fuimos dando cuenta de cosas incorrectas y contradictorias, y que Dios es Uno Único y no tri-personal, sin diosecitos llamados santos y santas y vírgenes, sin imágenes ni ídolos, ni esculturas, etc. y sin que se justifiquen enseñanzas dogmáticas de las religiones contrarias a Dios.



Para crecer el Los Siete Mandamientos Universales, y para profundizar en la adoración verdadera, es preciso diferenciar de persona a persona, de uno a uno y de una a una. Pues todo no es apropiado para todos, ni para todas y si para algunos y algunas; y hasta es posible que algún maestro pueda explicar y esté capacitado para ello, y hasta algún sabio también lo haga (fundamentalmente serán judíos, pues los noájidas no tenemos tradición familiar, ni social continuada; y nos remontamos en este resurgir pionero, a los años 80, del siglo pasado, 1980).



En las enseñanzas relativas, al falso dios jesús, hay grandes errores y contradicciones entre sus dos genealogías de Lucas 3 y Mateo 1, y entre estas y 1 Crónicas cap. 3: de entrada ese señor, nacido de vientre judío es judío, pero su padre unos dicen que fue dios –reprendidos sean- y otros que fue un humano distinto a su padrastro José, el sr. casado con su madre María, y padre de sus hermanastros.


Para mas detalle el abuelastro de jesús, padre de José es distinto en las dos genealogías del NT. Para más cosa, la ascendencia genealógica, impostada como de casa de David: una es del hijo del rey David, rey Salomón; y la otra dice que de su hijo Natán, otro de los 19 hijos del rey David. Además una de ellas es mas larga que la otra, y con gente no conocida y traducida transliteradamente, a veces muy mal. He leído opiniones de un sabio, que dice que la descendencia de los reyes de Israel debe ser siempre, de la casa de Judá, casa de David y desde sus descendencia en Salomón (esto se halla en mandamientos negativos, de no tener rey de Israel que no sea de simiente Davídica y de Salomón; tratados talmúdicos). Me es curioso saber los hijos de Salomón, y si me sirve saber quienes son, pues es una parte importante de los planes de Dios para Israel y luego para sacar de el al Mesías ben David (sea enviado cuando la idolatría sea sacada de monte Moriá y de Jerusalén y de Israel), que será rey de Israel y profeta y ungido de Dios –Exaltado Sea-.


Los cristianos, poco cuidadosos se hacen un lío con la descendencia de justo varón, que fue el rey de Judá Josias (sea la paz con el, que llevo a Israel por el bien). Pues tuvo varios sucesores, unos de meses y otros de por años; y fue depuesto por faraón Necao II y luego sus seguidores o sucesores por Nabucodonosor II el babilonio y “que se creyó semidios o dios” y esclavizó a Israel y destruyo el Primer Templo Santo; y a su vez fue depuesto Por el rey persa Ciro  II el Grande. Sea hacen bastante lío con el hijo de Josías o sucesor que es “falso ascendiente de José, el padrastro de jesús, quien tiene dos abuelastros, y más o menos ancestros y distintos, y de un hijo de David u otro.



Quienes, se sientan ajenos a estas inquietudes, respecto al falso dios, falso profeta, falso Mesías y persona nacida judía que murió siendo idólatra (entiendo que muriendo sin hacer teshuva, murió como no judío: el incumplió el mandamiento negativo de No Rendir Culto Alguno a los Ídolos (“Avoda Zara”) ).  Ah, respeto a los que diga que esto no les toca, YO ENTIENDO que NO ADORAR IDOLOS/DIOSES AJENOS;  y entiendo QUE NO MALDECIR AL ETERNO O BLAFEMAR SI ME TOCA. El falso dios, y falso casi todo, lleva 2000 años siendo promovido, como alguien especial; cuando no es otro de las decenas de falsos Mesías; solo que ha sido más promocionado y es parte de las religiones cristianas, católica y mormona y musulmana.  Ahí que comerle valor, ponerlo como humano, ocasionador del caos e ídolo y falso dios.



Paz y bendiciones a los constructores de Shalom, y que disfruten del Séptimo Día y del Fin de Semana, en que es posible tener algunos minutos (y hasta 2 horas, según el moré Yehuda) de aromas de santidad, pero no a la manera judía, sino a la noájidas. Paz.

13 pensamientos en “UN DIOS y DOS CAMINOS APROPIADOS, pero cientos caminos cristianos falsos.”

  1. Hoy mismo, me paré a hablar con dos testigos misioneros de esos. Les hablé de este tema de las genealogías contradictorias de jesus, y más contradicciones. Su actitud, cerrar sus biblias e irse a la otra acera, despues de llamar a una escalera para, predicar sus lecciones aprendidas; todo sin mirar las genealogías de sus jesus impostado y con false padre.

    Asi sigue el mundo, así está barcelona ciudad y mi barrio, en Cataluña (España). Con la gente satisfecha en sus mentiras religiosas, y complacidos en propagar sus religión falsa, con falso dios y falso profeta, y con su mentira mantenidad desde pablo de tarso, el imperio romano constantiniano y los estados pontificios y las religiones protestantes.

    Bendito sea Hashem, que es el Dios Uno y Único y Dios de Israel y Judá. Bendito sea el Eterno, por siempre; adorado solo por los judíos y noájidas fieles, que somos pocos, pero somos esforzados. Amen.

  2. Es bueno que sumemos, y nos pongamos de acuerdo, en cosas básicas. Solo hay Un Dios, que es el Dios de Israel y de los gentiles de las naciones, que dejan las idolatrías y toman los 7 Mandamientos Universales.


    Es bueno, que aceptemos que solo hay un Dios Uno y Único, que es el Dios de Israel, de Adam, de Noé, de Abraham, de Isaac, de Jacob, de las 12 tribus, de Moisés y de Aarón, y que tiene sus santas escrituras que són el Tanaj y la Torá Oral
    .


    Es bueno que digamos que el NT, y otras escrituras de las religiones no son revelación ni palabra de Dios. Los creyentes en el NT, deberían apoyarse solo en estas escrituras humanas, y no juntarlas con las escrituras del  AT; serían más sinceros y menos engañadores, despues de todos ellos dicen que el AT fue sustituido, y un testamento antiguo no vale. Y sería mejor, que dijeran que solo vale el AT, que es de validez eterna y para siempre, y que ésto es lo que se dió a los prefetas de la verdad
    .


    Paz y bendiciones, aprendiendo y cumpliendo de los Siete Mandamientos Universales. Y pidiendo a Hashem, que nos de sabios y maestros, para aprender más de lo apropiado para nosotros los noájidas, de todo el mundo y de todas las naciones y edades. Amén
    .

  3. A la Torá no hay que quitarle, ni ponerle; y al Tanaj restante tampoco (Neviim o Profetas, y Ketuvim o Escritos).  Entre lo que no hay que ponerle, para nada; está no ponerle cosidos,  los 4 evangelios cristianos y el resto del NT.

    Y es de bendición la adoración verdadera y aprender y cumplir e informar de los Siete Mandamientos Universales. Para aprender más y mejor de los Siete Mandamientos Universales, cuanto más conocimientos y enseñanza, personalizada para cada hombre y/o mujer, en función de su situación y circunstancias y motivaciones; porque no hay dos casos iguales, ni dos maestros o sabios iguales, ni que eneseñen exactamente lo mismo, pues dan lo apropiado a cada humano adulto o anciano o niño.

    Es apropiado, dar enseñanza del Tanaj, conforme a los preceptos de la alajá para los noájidas, por los sabios y maestros de Israel, que quieran y puedan dárselos,  para quienes apropiadamente  tienen deseo y buena disposición para recibir esas enseñanzas.

    En el Tanaj, hay enseñanzas apropiadas y susceptibles de ser enseñadas por personas fieles a Dios y capacitadas, que atienden personalizadamente a las personas.

    Gracias doy a Dios -Exaltado Sea-, gracias a los profetas -la paz sea con ellos-, gracias a los sabios y profetas de Israel (quienes informan a su propio pueblo, y en algunos pocos casos nos informan a nosotros los noájidas; aunque ésto es solo, desde los años 80; y esto ha ido mejorando).
    Las citas de argumentos de Torá, o de Tanaj, para decir que no se acuda a la Torá y al Tanaj; han de ser muy cuidadosos, mejor que sean bien contrastados y no cuentos jasídicos y similares, pues estos son edificantes y cultura especial, de una parte del pueblo judío.
    Paz y bendiciones, que pasen excelente Fin De Semana y Séptimo Día Feliz y de Paz, los noájidas como nosotros. Que tengan excelente shabat shalom, las comunidades y familias judías, todas. Amen.
     

  4. El colgado fue una estafa, y también fueron y son una estafa los líderes de las religiones, sus falsos profetas y falsos santos.

    Son una estafa los misioneros, que mienten conscientemente, lo cual queda patente, cuando le razonas y cierran sus biblias cristianas y dicen que tienen prisa; pero acto seguido, llaman en una escalera, de gente sin formación y sin conocimiento de esas fiblias, para atiborrarlos con sus discursos y masters en mentiras religiosas aprendididos y sostenidos, aun sabiendo que son incorrectos y/o falsos.

  5. LA  TEORIA  DE  LA  EVOLUCION,  SE  ASEMEJA  A  LA  GRAN  MENTIRA  DEL  COLGADO,  NINGUNA  DE  LAS  DOS  SE  SUSTENTAN,  AUNQUE  AMBAS  TIENEN  QUIENES  LAS  APOYEN,  Y  LE  HAN  HECHO  MUCHO  MAL  A  LA  HUMANIDAD.  QUEDA  EN  CADA  UNO  DE  NOSOTROS  ESPARCIR  LAS  SIETE  LEYES,  PARA  CONTRARESTAR  ESTE  MAL.  MUY  BUEN  ARTICULO  AMIGO  JHULIO.  

  6. De acuerdo a la teroría de la evolución, que es incompleta; cualquier año de esto puede haber otra evolución, en nuestro planeta. Pues parece ser que es su argumento.  Y es cierto que las religiones, cristianas van evolucionando, pero conservando su perverso germen central, el endiosado colgado. Y oye, no les demuestres lo contrario, que ni se dejan.

  7. Saben, los cristianos aun sabiendo de las equivocaciones de su NTReclamo que los cristianos, tengan la valentía, de basar sus religiones, solo en sus NUEVOS TESTAMENTOS, sin apropiarse de la herencia de Israel, el Tanaj o Biblia Hebrea.

    Sean valientes cristianos, usen solo los libros, evangélicos posteriores a la vida de jesus, de dus seguidores; dejen de utilizar lo que no les pertenece; que además lo utilizan muy mal, y pretenden engañar a todos como niños. Y pretenden que todos crean por fe, sin racionalidad y sin contrastar; y que dejen toda comparación y solo lean lo que les dicen sus lideres y lo repitan cual loros religiososLos loros aventajados son los testigos de jehov—- que ultimamente tienen varios misioneros, de otras nacionalidades, que traen aquí con promesas de futuro personal, que los estoy calando en mi barrio de Barcelona (Cataluña/España)...


    Aun diciendo que el AT, ha sido suprimido, para tener más libertad
    . Lo reforman, poniendo convenientemente palabras y frases, estratégicamente y diciendo «digo» donde decía «Diego» (grase usual en España, para denotar cambios intencionales).


    Aun conscientes de que los hechos relativos a su profeta impostado y dios padre e hijo de si mismo impostado, aun sabien de la falsedad de sus genealogías y hechos; los cuales fueron contados tras suceder los hechos y con arreglos, siguen en sus religiones por comodidad y conformismo, por que les está bien seguir repitiéndose las mismas cosas que les dicen y dicen ellos a otros, aun sabiendo que buena parte de ellas son incorrectas o/y falsas
    .


    El porcentaje, de gente sincera y que se atreve a plantar las idolatrías y enfrentar la vida como fieles a D’ – Exaltado Sea- será con suerte 1/ 000 ( 1 x 10.000, y esto siendo generosos). Pero cada uno de los gentiles, que dejan las religiones y se integran en el camino de «los gentiles justos», cuentan como constructores de shalom
    .


    Aun cuando caminemos solos, en los hechos; caminamos con la solidaridad de los fieles gentiles y judíos (pero por caminso distintos, caminos que son largos y incumben al resto de nuestras vidas personales y a las vidas de nuestras familias e hijos y padres y comunidades)
    .

    Porque, cuando les argumentas, los errores y cambios de sus biblias cristianas y católicas y etc. las cierran y dicen tener prisas «antes inexistentes». Eso sucede porque son misioneros, con consignas aprendidas, para atiborrar de engaños y falacias, a quien no conoce el camino gentil, ni tiene idea de sus  fábulas e invenciones, y constantes cambios, son intencionales «cruzados» del colgado, de la Iglesia Vaticana y de Sus Hijas todas.


    Seamos claros en condenar sus biblias, pongámolos ante la realidad de su persistente, empeño en seguir el guión de sus líderes religiosos y de sus congregacioens misioneras, que quieren seguir administrando dosis de falso mesianismos e idolatría y quieren aumentar sus cuotas de mercado religioso y alimentar su mercadeo de artículos religiosos y diezmos y  dominio sobre las vidas de sus clientes religiosos, muy dependientes y narcotizados con los hechos del colgado y de los seguidores de pablo tarsiano y del imperio romano y las miles de religiones cristianas, también del islam, etc…
    .


    Exaltado sea el Dios Uno y Unico, que les reveló los Siete Mandamientos a Adam y Eva, a Noé y su familia; y se lo reveló a Moshé para que recibiera y conservará, para instruirnos sus descendientes y los descendientes de Israel, ahora en nuestros tiempos
    .


    Exaltado sea Hashem, que ha permitido nuestra Teshuvá o Retorno, al Camino de los Gentiles Justos; ésto desde 1980 en adelante. Y gracais a todos los sabios de Israel, que nos enseñan y que se han transmitido y conservado nuestros 7 Mandameintos, para nuestro bien, construyendo shalom para su pueblo y para los gentiles de las naciones que queramos unirnos, en nuestro camino de fidelidad a Dios (el Uno y Único y Dios de Adam y Noaj e Israel y Judá). Bendiciones
    .

  8. La cosa no es imponer, nada a nadie. Los misioneros y sus religiones, de todos los tipos  ya han ido machacando y metiendo con fuerzas sus credos religiosos. Eso es lo que hacen los idólatras y los fanáticos y los politicastros sin conocimiento de Hashem.

    Un servidor, solo pone y pone y pone en conocimiento, de las personas con las que trato, que lo oportuno y pertinente. Que es que el pueblo elegido de Dios es el Pueblo Judío; y que habemos unos pocos gentiles, que también hacemos lo apropiado, para adorar a Dios -Exaltado Sea- y que esto es cumplir y difundir los Siete MANDAMIENTOS UNIVERSALES, lo que toca hacer a los que quieren serle leales y sevidores de Dios.

    Los llevo escritos, en la portada de mi libro de Rezos Noájicos. Tengo ratos para rezar, tanto en privado, como en el trabajo. No me oculto, rezo en voz baja y a veces pregunta alguna compañera,  otra vez otra compañera. No impongo nada, ni quiero imponer nada, solo informo y digo lo que pienso y siento y en lo que creo.
     
    Paz y bendiciones, noájitas de todos los pueblos del mundo. Unos pocos de aquí, otros de allá, solidarios en las distintas ciudades y pueblos, con distintas familias y algunos con comunidades, noájicas en que se integran y nutren apropiadamente de conocimientos. Muchos saludos, desde Barcelona (Cataluña, España).

Deja un comentario