Resp. 104 – ¡Los cristianos no son israelitas!

shalom mi nombre es obed ben asher estamos en los ultimos tiempos y
esperamos en YHWH ,LA
RESTAURACION DE nuestros hermanos los cristianos a que habran sus ojos a la
verda de la torah
pues ellos son parte del pueblo de efrain,

Buen día.

Por lo visto su nombre es Marisol Lobo, no entiendo de donde sacó ese seudónimo con el cual oculta su verdadera identidad.
Como sea, la cuestión es muy simple.
La religión cristiana está basada en numerosos mitos paganos, de diversas regiones del mundo antiguo, en particular de las idolátricas provincias del Próximo Oriente. Realmente NO tiene raíces en el judaísmo, ni remotamente cercanía con la Torá o la Palabra del Uno y Único Dios.
Ese es un hecho cierto, indudable, que no precisa de más demostraciones que las que ya presentamos en este sitio y en serjudio.com.

Según sabemos el cristianismo es directo descendiente de Roma, es decir de Edom, es decir de Esav/Esaú, el rebelde, taimado y perverso hermano del santo patriarca judío Iaacov.
Como ya hemos demostrado en otras ocasiones desde Pablo el hereje de Tarso en adelante, todos los idólatras misioneros actuaron como copia fiel de su ancestro Esaú, en prácticas, costumbres y manipulación de la emotividad. (Atención que hablo de los misioneros, no de las buenas personas cristianas, que están lejanas del Eterno por ignorancia, no por rebeldía o maldad. El espíritu del cristiano honesto, es decir, no que no es misionero, también es prisionero de las nefastas maniobras y chantajes de Edom y sus descendientes. Debemos saberlo para amar a nuestro prójimo cristiano, darle una mano para liberarlo de las doctrinas de opresión que nublan su entendimiento y fatigan su alma.)

Así pues, es un atentado espiritual e intelectual decir que los cristianos son Efraimitas, ya que no tienen ni una partícula de sangre israelita, ni antecedentes espirituales o históricos que los conecten con la sagrada nación de Israel.
Ciertamente que algunas almas desgraciadas judías buscaron con anhelo la perdición espiritual y se enrolaron en las filas de las iglesias. Esa gente de origen judío, no tiene un espíritu judío ni parte en el Mundo Venidero, por supuesto como les corresponde a todos los apikorsim.
Por otra parte, hubo algunos miles de personas judías amenazadas o extorsionadas o engañadas que abrazaron tristemente el cristianismo, tal como es conocido que ocurriera en épocas de los poco santos reyes católicos de España. Ésta gente guardó su raíz espiritual judía, pero no la heredaron a sus hijos, en tanto y en cuanto éstos nacieron de madres gentiles.

Por donde se lo vea, la persona que es consciente, conocedora y fiel a Dios, JAMÁS dirá que los cristianos son efraimitas, descendientes de israelita, o sus herederos.
Pues el cristianismo es descendencia de Edom/Esaú, y si bien algunos pocos de miles de judíos en dos mil años se sumaron a las iglesias, éstos no eran efraimitas, sino judíos, que abandonaron la luminosa nave del judaísmo para naufragar en la inhóspita caldera de la idolatría.

Sabemos que existen tretas de los misioneros que incluyen hacer creer que el cristianismo es parte de la sagrada simiente de Israel, que son efraimitas, pero eso no es más que otra taimada trampa de los enemigos de Dios para hacer caer a los ingenuos.

Usted, persona del alias que se hace pasar por judía, así como el resto de los gentiles tienen su propio pacto eterno con Dios, que es el camino del noajísmo.
Sígalo, lejos de engaños, estratagemas, mentiras, usurpaciones y otras imposturas típicas de Esav y sus descendientes físicos y espirituales.
Abrace el noajísmo, para que viva en paz en Este Mundo y se regocije eternamente en el Mundo Venidero.

Deje de lado la corrupción de la religión, el opio que corroe el alma y trastorna a la sociedad.
Deje esos dogmas letales para sumir su identidad de fiel a Dios, como le corresponde, como noájida.

Ayudemos entre todos a hacer un mundo de verdad, de paz, de justicia, de misericordia. Cosa que se conseguirá cuando la idolatría sea un recuedo del pasado, y no una espina ponzoñosa que corroe y corrompe el alma personal y de la sociedad.

Queda hecha la aclaración, que la tome aquel que tenga limpio su corazón.
Queda hecha la advertencia, aquellos que se apartan del Eterno, andan en sus propios caminos de perdición.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

5 comentarios sobre “Resp. 104 – ¡Los cristianos no son israelitas!”

  1. Shalom. Soy cristiano y espero no estar siguiendo el camino de Esaú que aborreció la primogenitura y por lo tanto todo lo que conlleva. Yo quisiera decir si me lo permiten en lo que creo y luego diganme si soy seguidor de Esaú.
    Creo en el D-os de Israel. No odio al pueblo judío, todo lo contrario. Leo la Torá, los Salmos y los profetas. Creo en la santidad de D-os y también creo lo que dijo el profeta jeremías, que el pueblo de Israel habían invalidado su Pacto, y que haría un nuevo Pacto con ellos. Jeremías 31:31-33.
    Espero tener también el Espíritu de D-os en mi vida como dice el profeta Ezequiel 36:26-27.
    Creo que a D-os hay que adorarle en espíritu y en verdad. Creo en las promesas que hay en la Biblia para el pueblo de Israel.
    Creo en Israel como nación en la Tierra de los Patriarcas y que la profecía de Ezequiel 36:28 se ha cumplido parcialmente, pues espero que todo el pueblo judío retorne a la Tierra de su heredad, Eretz Israel.
    Creo que amando a D-os sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo se cumple la Ley.
    En fin espero que no me lo tomen a mal, yo les respeto, admiro y les quiero, si es cierto que creo en Jesus y también creo en un diálogo de amigos y yo quiero ser un amigo de ustedes, y por eso les deseo a todos un SHALOM muy fuerte.
    Juan.

  2. enano, Dios le ordena a ud. que cumpla con los mandamientos noajidas, NO que siga un falso dios y un falso redentor!!!!
    asi que NO, NO esta haciendo lo que Dios le manda, sino lo que su corazon quiere!
    eso es pecado, y en ocasiones rebelion!

    Ezequiel, que tanto menciona ud. profetizo entre los judios, para los judios, cosas de judios.
    ud usurpa la propiedad divina que Dios entrego a Israel, y todavia dice amarnos?????
    eso es una desverguenza, tipica de Esav, por cierto!

    nadie que me roba se puede tomar ademas el atrevimiento de decir que me ama!!!
    vaya desfachatez!!!

    nadie que da la espalda a Dios para seguir los dogmas «infernales» de pablo puede ser desvergonzado y decir que ama a Dios!!!

    pero, que suerte que ha llegado usted hasta aqui,
    porque ahora sabe que anda por el camino del malvado,
    pero su corazon ama andar por el camino del bien.
    gracias a Dios que esta ud. aqui, para darse cuenta de toda la podredumbre que ha comido durante años, de todas las mentiras espirituales con que le han contaminado!!

    gracias a Dios ahora se entera de que esta en el mal sendero,
    detras de un falso dios y de un falso redentor.
    para que pueda sacarse de encima esa suciedad espiritual
    y actuar con pureza, como verdadero noajida, como verdadero fiel a Dios.
    haciendo lo que El le manda, no lo que a un tal pablo se le ocurrio que ud tiene que hacer!

    esta aca, y espero que sea para quedarse,
    para aprender lo que Dios quiere en verdad de ud.
    sin mas mentiras,
    sin perdida de tiempo.

    bienvenido enano!
    malvenido su pasado de idoaltra!
    bienvenido!!!!

  3. Mi opinion es que los cristianos no conocen al Dios de Israel,son unos ignorantes que dan lastima.Si estudiaran sus raices(el proposito del origen del Cristianismo fue de indole politico),sus dogmas(mezcla de Mitra y el cristianismo Nazareno del apostata de origen grecoromano Pablo de Tarso)y la vida de su fundador el emperador romano Constantino el grande(nada de piadoso,sino un arrogante politico,asesino de su propio hijo e idolatra del dios pagano «sol invictus» hasta su muerte),asi como los maestros copistas,verdaderos autores de su libro sagrado «biblia cristiana»(copistas=monjes de origen pagano convertidos al movimiento nazareno donde nunca abandonaron sus raicez paganas gnosticas , mitraicas y antisemitas).
    Definitivamente,es imposible,despues de estudiar la historia del Cristianismo primitivo-eclesiastico,ser cristiano.
    Le recomiendo instruirse,primero estudie el libro Guia de Perplejos de Maimonedes,luego investigue quienes escribieron la biblia cristiana,en especial,los evangelios griegos del siglo 1v,asi como la historia de Marcion «el hereje»,Origenes»Padre de la Iglesia»,»Contra las herejias»de Ireneo de Lyon,entre otras.
    Y luego llegue a una conclusion sobre que es el cristianismo.

  4. LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, QUE FECHA ES AHORA?, 2.007 O 5768. SI USTED SE IDENTIFICA CON 2007, Y DICE QUE ESTE «J» ES DIOS U OTRA COSA DEJEME DECIRLE SU VIDA LA HA DESPERDICIADO POR COMPLETO, PERO SI USTED ES INTTELIGENTE Y CONTESTA 5.768 ENTONCES YA SABE QUE LA PROFECIA ESTA PRONTO Y QUE ISRAEL VOLVERA A SER LO QUE ERA ANTES «CON TEMPLO» CON «SANEDRIN» CON REY DE ISRAEL Y CON SU ESTADO.

Deja una respuesta