El NEGACIONISMO DEL HOLOCAUSTO (NH) – CRIMEN TERRIBLE

—1ª. Algunos musulmanes, especialmente de Siria Sur (que se proclaman de la Palestina Romana); argumentan que es el mismo sionismo, el verdadero enemigo del pueblo y con caradura sostienen que SIONISMO es el promotor de la judeofobia, es el verdadero interesado en que los judíos huyan hacia Israel. Así se reiteran el ardid de poner a la víctima como victimario (como ejecutor). “La mejor propaganda para el Estado de Israel dicen que es el judío muerto” será por esto que ellos usan escudos humanos civiles y ponen en escena niños y cuerpo destrozados pero maquillados, Y agregan: “después de estudiar profundamente el tema, y basado en eruditos… (claro los eruditos negacionistas) hemos llegado a la conclusión de que durante la Segunda Guerra Mundial ni un solo judío fue muerto por ser judío… Sólo las mentiras de los seis millones posibilitó la presión sionista para establecer el Estado de Israel y su financiamiento con capital alemán y occidental”.

—2ª. Una variante aun más cruel del mismo argumento, dice que los sionistas se asociaron con los propios nazis para exterminar a los judíos. La expuso gente como Lenni Brenner, muy difundido en la URSS, y llegó al escándalo en Londres en 1987 cuando el Royal Court Theatre decidió no presentar la obra Perdition de Jim Allen, que sostenía esa calumnia. Era en palabras del autor “el ataque más letal contra el sionismo escrito jamás”.

—3ª. Un rastreo de los comienzos de la NH nos lleva a los promotores del Holocausto mismo, durante el cual por lo menos los cabecillas nazis, Martin Bormann y Heinrich Himmler y tambien Adolf Hitler, prohibieron toda mención pública de la “Solución Final”. Entonces el objetivo de la NH se limitaba a preservar la inconsciencia judía acerca de la dimensión del ataque, a fin de asesinarlos sin resistencia.  Recordemos que se enriquecieron con propiedades de los que emigraron (pues al principio, los dejaban salir, pero no les dejaban sacar todas sus propiedades, o se los robaban y arrebataban). Todo el holocausto se basaba en la tradición helenista, romana y cristiana de perseguir y forzar a conversiones y/o ejecutar a individuos y comunidades. Uno de los jerarcas nazis más brutales, Julius Streicher, arguyó en su defensa durante los juicios de Nürenberg que no había hecho sino cumplir con los consejos de Lutero.

 

—4ª.La NH es un fraude peligroso, porque al blanquear los crímenes del nazismo hace posible su reedición, y disemina el odio bajo la excusa de “libertad de expresión” mientras transgrede doblemente la ley: por apología del delito y por incitación a la violencia. Ahí están los líderes de Hezbolá, Hamás, Al Fatah, Al Qeda, y ese señor Admadineyat del Irán…

—5º. La NH ha expandido la mitología judeofóbica. A llamar a los judíos leprosos, adoradores de asnos, deicidas, pueblo testigo, asesinos de niños, bárbaros, virus racial, explotadores, confabuladores internacionales y racistas, se agrega ahora el de “inventores de Holocaustos”.  Curiosamente los que NH, quieren y desean y posiblemente apoyarían que se realice en la actualidad algunos cristianos, algunos musulmanes, como también algunos extremistas de la  radicalidad de las derechas e izquierdas.

 

El NH se basa, en la misma actitud, de asignar el asesinato de Jesús al Sanedrín, cuando fueron los romanos los que lo ajusticiaron por proclamarse rey (contra autoridad del cesar). Además pensemos que el sanedrín no se reunía en días de pascua y eran muy contrarios a aplicar penas de muerte (decían que era grave aplicar una pena de muerte por 7 años, e incluso por 70 años). Roma, por su parte tenía la política de aplicar reiterada y fácilmente la pena de muerte (incluso en el madero poniendo el delito en rotulo del madero: rey de los judíos).

Pero claro, los apostólicos de Pablo de Tarso y los obispos del imperio no querían reconocer el juicio y ajusticiamiento de Jesús por romanos y autoridades romanas (recuerdan al gobernador lavándose las manos, la purificación del netilat yadaim más propio de un judío que de un pagano idólatra). Los romanos, asumiendo la religión y fundiéndola con el mitraismo, quisieron se demostrase la bondad del gobernador ante el dios-humano de la religión del Imperio (y enfrente la maldad de los judíos).

 Basado en  Blog de WordPress.com.

Roguemos al Eterno (bendito sea), que si es posible no se vuelvan a producir matanzas, ni guerras religiosas, ni intentos de exterminios del pueblo judío. Más parecen, que siempre hay perversos como griegos, como romanos, como cristianos, como católicos, como musulmanes, como nazis, como zaristas, como extremistas de izquierdas y derechas. Y estemos vigilantes todos judíos y noájidas… para que ¡NO PASE NUNVA MÁS!

 

TODO ESTO, SERÍA RESUELTO SI LA HUMANIDAD ABRAZA LOS MITZVOT, algo tan claro y que parecería posible, dejar de hacer el mal y hacer el bien (y en concreto No asesinar y otros…).

6 comentarios sobre “El NEGACIONISMO DEL HOLOCAUSTO (NH) – CRIMEN TERRIBLE”

  1. El despreciable Joseph Menguele , hoy en dia aplaudido por algunos cientificos.

    El tambien despreciable Lutero  «martir» para la Idolatria , por «abrir» los ojos de los que hasta el dia de hoy no han podido VER.

    Gracias Amigo Noajita por tu aporte.

  2. Los que parece que fueron más tolerantes, con los judíos fueron los PURITANOS, que emigraron de Gran Bretaña por ser perseguidos y que valoraban la Biblia Hebrea y al Pueblo Elegido. Por eso los padres fundadores de EEUU mostraron más tolerancia con los judíos.

    En el resto de américa, hubo persecuciones, por ejemplo en Argentina (hasta en la dictadura). Y mirad hoy mismo como hablan Hugo Chaves y el Evo Morales, que son íntimos de Admadineyat… el QUE niega  y a la vez desea un HOLOCAUSTO.

    Permita H’ que estemos vigilantes, y que no pasen desastres, ni asesinaos, ni matanzas. Paz y amor, construyamos shalom y colaboremos tanto como podamos judíos y noájidas. Amen.

  3. Si recordemos lo que decía Lutero. Algo que suscriben los intransigentes y judeófobos:


    El último libro de Lutero, Sobre los judíos y sus mentiras (1543), llama a los judíos el Anticristo: “es más difícil convertirlos a ellos que al mismo Satán”. Lutero exhortó a la violenta expulsión de los judíos de toda Alemania y aconsejó a los nobles de Europa: “Primeramente, sus sinagogas deben ser incendiadas, y lo que no sea consumido por el fuego que sea cubierto de inmundicia… Así sea hecho en honor de Dios y del cristianismo; que Dios vea que los cristianos no toleramos ni aprobamos tal mentira pública, maldición y blasfemia contra Su hijo y Sus cristianos. Segundamente, sus hogares deben ser igualmente derribados y destruidos. Porque perpetúan lo mismo que hacen en sus sinagogas. Colóqueselos en establos. En tercer lugar, príveselos de sus libros de oraciones y del Talmud, en los que se enseña idolatría, mentiras, maldiciones y blasfemias. En cuarto lugar, debería prohibirse a sus rabinos ensenar, bajo amenaza de muerte… La furia de Dios contra ellos es tan grande que están cada vez peor… Para resumirlo, estimados príncipes y nobles que tenéis judíos entre vuestras posesiones, si mi consejo no os es suficiente, buscad otro mejor para que vosotros, y todos nosotros, seamos libres de esta insoportable carga diabólica, los judíos”.

  4. LEAN ESTO, SEÑORES:

    Seré promotor de vida, salud y bienestar. ¡Verdad!
    **Es mi deber cuidar de mi vida e integridad, así como ayudar a proveer para otros que estén necesitados. ¡Verdad!
    **Respetaré y haré lo posible para mejorar la vida humana en todas sus formas. ¡Verdad!
    **NO ASESINARÉ AL INOCENTE, ni directa ni indirectamente. ¡Verdad!

  5. –Los noájidas seremos promotores de vida, salud y bienestar CONSTRUYENDO.
    Es NUESTRO deber cuidar de NUESTRA vida e integridad, así como AYUDAREMOS a proveer para otros que estén necesitados.
     
    Respetaremos y haremos TODO lo posible para mejorar la vida humana en todas sus formas.
    NO ASESINAREMOS A LOS INOCENTE, ni directa ni indirectamente.

  6. “Los judíos no fueron odiados porque prestaban dinero. Prestaban dinero porque eran odiados”, no les dejaban compran tierras e inmuebles y debían estar preparados por si debían partir por ser expulsados nuevamente.

Deja una respuesta